Pachano: ”Me importa un rábano lo que diga el resto” – Pablo Layús
Connect with us

Lo último

Pachano: ”Me importa un rábano lo que diga el resto”

Publicado

el

“Me importa un rábano lo que digan mis colegas. Prefiero ser honesto y no decir que tengo el teatro lleno cuando lo que hago es llenar la sala con entradas regaladas”, aseguró Anibal Pachano este jueves en Intrusos.

“Esta es una decisión que tiene que ver con el arte y el oficio”, explicó y no quiso responder a las criticas de algunos colegas que hablaron de ”competencia desleal”.

“Me corro del lugar del “ rulero barato”. Tengo 40 cuadros con escenografía increíble. Puse el teatro a cero. puse mas de medio palo en este show”, contó.

“Me parece que lo que sucede es que no tomamos la dimensión de que la pandemia dejó un país quebrado. Esta resolución que tome en forma personal y mis compañeros aceptaron y estuvieron de acuerdo. es porque no me quiero ir a mi casa y dejar a esta compañía maravillosa que me apoya sin trabajo y la posibilidad poder continuar en esta temporada”, agregó. 

“Que cachen la cantimplora y vayan a llorar al campito”, dijo Pachano ante algunas críticas como la del Bicho Gomez o Georgina Barbarrosa, consultados por Pablo Layus.

“Hace 3 meses que no paramos de ensayar y de sortear cada caso de covid que se presentaba en la empresa. Trabajamos para mejorar el espectáculo, en luces, escenografía y calidad. Yo no me voy a ir a mi casa, la voy a pelear y no quiero dejar a nadie sin trabajo”, insistió. 

Y aclaró que aunque se anunció el show “a la galera” por una semana, “si quiero lo sigo”. Cabe recordar que el show “Aquí estoy” se presenta de miercoles a domingos alas 21.30 en el teatro Acuario.

Además, aclaró que es el último espectáculo que protagonizará. “Haré funcione en Buenos Aires, una gira y luego me voy a dedicar a dirigir, por estos muchachos, por los nuevos talentos”.

Lo último

Picante reacción de Sabrina Rojas a un comentario de Coco Sily sobre Luciano Castro

Publicado

el

Sabrina Rojas recibió en su ciclo Emparejados a Coco Sily, quien es muy amigo de su exmarido, Luciano Castro. Y al hablar del galán protagonizaron un llamativo momento.

El debate giraba alrededor de la infidelidad, entonces Coco dijo que no era un hombre infiel y Sabrina quiso saber: “¿Y bancaste a algún amigo con una infidelidad? No digas quién porque vos conocés a un ex mío”.

Entonces, Rojas aclaró: “No quiero escuchar. Porque él es muy amigo del gordo Castro”. Pero Coco aclaró: “Sí, banqué mucho, pero al gordo no”.

Sorpresivamente, Sabrina expresó entre carcajadas: “Buehhhh ¡no me lo cuentes”. Sin embargo, serio, Sily le retrucó: “Pero el gordo es cero infiel”.

Y Sabrina redobló la apuesta porque mientras reía le respondió: “¡Ay dale Coco!”. Tras hacer gestos de negativa, miró a cámara y le envió saludos a su ex: “Le mandamos un beso”.

Coco continuó bancando a Luciano: “El gordo estando en pareja… puede haber hecho una… igual que yo”. En ese momento, Sabrina acotó: “Un toque y me voy”.

Al escucharla, Coco le consultó: “Pero yo no le conozco doble vida. ¿Vos tuviste quilombos con él por eso?”. Y Rojas respondió con humor: “No, mis quilombos con el gordo son otros”.

En diálogo con Juan Etchegoyen por Mitre Live, Sabrina contó que le gustaría que Luciano fuera a Emparejados, el ciclo que conduce con su pareja Tucu López.

“Lo tenemos que llevar a Luciano, me gustaría que venga con Flor”, afirmó incluyendo a Flor Vigna, actual pareja del galán en el plan.

“¡Es tan difícil que vaya a un piso! Pero lo tengo que convencer, sí”, expresó Rojas.

Seguir leyendo

General

Ramiro Arias ya juega en Instituto y Noelia Marzol contó dónde vivirán

Publicado

el

Mientras Noelia Marzol brilla en “Sex, viví tu experiencia” en Carlos Paz, se confirmó que Ramiro Arias se sumará al plantel de Instituto. “¿Cómo fue ese primer día mi Negro?”, escribió la bailarina en una historia de Instagram donde se ve a su pareja firmando el contrato con el club de Alta Córdoba.

“Todos preguntando lo mismo. No, yo no me quedo a vivir en Córdoba. No puedo vivir sin hacer lo que me apasiona. Así que vamos a juntar muchas millas con cerdo a cuestas”, escribió Noelia en una historia posterior, al recibir varias consultas sobre la posibilidad de radicarse en nuestra ciudad.

“Igualmente hasta marzo me tendrán en Córdoba haciendo temporada en Sex”, agregó luego.

En la cuenta oficial de Instituto Atlético Central Córdoba le dieron la bienvenida a Ramiro y así lo presentaron: “Nació en Trelew, Argentina el 06/01/93 tiene 29 años, mide 1,70m. Viene de jugar una muy buena temporada en Quilmes, quien luchó hasta el último por el ascenso la temporada pasada. Es zurdo y juega de lateral izquierdo”.

Seguir leyendo

General

Urgente: Bomberos combaten un incendio en el Spa de la vedette!

Publicado

el

Esta tarde se desató un incendio en el interior del Spa del Hotel Életon de Villa Carlos Paz, propiedad de la vedette Nerina Sist, quien además forma parte del elenco de la comedia Mi mujer se llama Mauricio.

Bomberos Voluntarios y personal policial están en el lugar acordonaron la zona y durante este domingo combatió fuertemente las llamas ya que se les hacía difícil llegar hasta el foco del fuego.

Al parecer, el fuego se inició en el sauna seco del Spa, y logró ser controlado cerca de las 20.

Seguir leyendo

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Tendencias

A %d blogueros les gusta esto: