Pachano cruzó a Dan Breitman en defensa de su hija - Pablo Layús
Connect with us

Bailando 2019

Pachano cruzó a Dan Breitman en defensa de su hija

Publicado

el

Un fuerte enfrentamiento se desató sobre el final de Showmatch entre el jurado y el participante, después de que salieran a la luz la diferencia entre el actor y Sofía Pachano.

Un verdadero escándalo tuvo lugar en la noche del lunes feriado en Showmatch cuando Sofía Pachano y Dan Breitman saltaron a la pista con Ana Sanz para participar de la “Salsa de a tres” del Súper Bailando, luego de que saliera a la luz la fuerte interna que mantiene enfrentados a los participantes.

La pelea entre los participantes se intensificó y llevó a Tinelli a preguntarle a Federico Hoppe si existía la posibilidad de un cambio de pareja.

“Iban a ver si podían bailar juntos porque nos parecían una pareja muy linda. Pero con todo esto que estuvo pasando estamos evaluando la posibilidad de que bailen por separado con personas distintas”, contestó el productor.

Sobre el cierre del programa llegó el turno de Aníbal Pachano, quien después de testigo presencial de las discusiones entre su hija y Breitman explotó al momento de dar su devolución.

“Simplemente una cosa que me parece que es justa. Una gran figura como Ana Sanz, que esté en esta pista. Mi hija es una gran profesional. Lamento, porque conozco la interna y me callé la boca durante mucho tiempo”, comenzó diciendo el intetrante del BAR.

Luego se dirigió directamente a Dan y aseguró: “Lo que no te voy a permitir es que hables de maltrato, cuando sos un gran maltratador. Porque me lo hiciste en mi WhatsApp, hablándome y pidiendome disculpas en el primer baile. ¿No tenés memoria? Tenés un ‘rebolú’ en la neurona”.

“El ‘rebolú’ sos vos. ¿Pero qué le pasa?“, contestó de manera contundente el humorista.

Bailando 2019

El sentido posteo de Leo Messi

Publicado

el

Leonel Messi posteó esta tarde muy conmovido por la muerte de Diego Armando Maradona, quien fue su DT en la Selección nacional, con quien vivió memorables momentos durante el Mundial de Sudáfrica.

“Un día muy triste para todos los argentinos y para el fútbol. Nos deja pero no se va, porque el Diego es eterno. Me quedo con todos los momentos lindos vividos con él y quería aprovechar para enviarle el pésame a toda su familia y amigos. QEPD”, escribió el “Pulga”.

Seguir leyendo

Bailando 2019

Así ganaron Nico y Jazmín. Video

Publicado

el

Por

El super Bailando llegó a su fin y consagró a la pareja que fue la novedad del certamen. Nico llegó x ser el ex de Flor y terminó venciéndola. Fue por muy poco y lo logró durante el programa pero principalmente porque le dio a Showmatch excelentes previas y mucho talento. De Nico se desprende su familia entera con la abuela a la cabeza y se convirtió en una figura nueva del programa. Tuvo picos de 20 puntos y se extendió hasta las 01

Seguir leyendo

Bailando 2019

El cruce entre Flor y Nico a minutos de la final

Publicado

el

Por

La pareja intercambiaron mensajes de buena onda. Hubo muchos comentarios y los fans están como locos por la gran final del Bailando

Seguir leyendo

CORDOBA

@adosmanoscocinanatural

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Trending