Pablo Sorensen: “Monzón fue un proyecto bisagra en mi carrera ”“Monzón fue un proyecto bisagra en mi carrera ” | Pablo Layús
Connect with us

Entrevistas

Pablo Sorensen: “Monzón fue un proyecto bisagra en mi carrera ”“Monzón fue un proyecto bisagra en mi carrera ”

Publicado

el

El actor atraviesa un gran momento y busca repetir su actividad del año pasado

“Estoy deseoso de verla nuevamente. Fue un proyecto bisagra en mi carrera” Pablo Sorensen, atravesando la temporada local con la exitosa Revista de Mar del Plata en el Teatro Corrientes, no puede esconder la felicidad que le provoca saber que *mañana por la noche TELEFE estrena en televisión abierta la exitosa serie “Monzón”, en la cual interpretó al sparring del mítico boxeador en sus años de máximo éxito.
Monzón fue emitida por Space en junio del 2019, luego por Nexflix y ahora llega a la pantalla chica *mañana lunes 18 de enero a las 23:30.*
Protagonizada por Jorge Román, Mauricio Paniagua, Carla Quevedo, Paloma Ker, Soledad Silveyra, Diego Cremonesi, Florencia Raggi, Gustavo Garzón y Yayo Guridi, contó con Sorensen en la interpretación del personaje renombrado Gordillo, acompañando al actor Fabián Arenillas encargado de interpretar a Amílcar Brusa, entrenador de Monzón.
“La serie llega a mi carrera a partir de un casting que realicé para Pampa Films que luego me elije y me convoca para realizar el personaje del sparring, en sus años de gloria. Por eso me toca participar de las escenas donde vence a Nino Benvenutti, momento en que se su imagen pasa a la historia en el deporte internacional”.
Respecto a su conocimiento previo de Monzón, “es que fue una gloria del deporte argentino que algunos incluso compararon con Maradona, pero en el boxeo” y que en la serie “es valorable el trabajo realizado para mostrarlo desde el lugar como humano más que como ídolo, y no desde la empatía como hicieron muchos medios cuando fue el femicidio de Alicia Muñiz, en tiempos donde estos hechos no se visibilizaban como hoy, donde la sociedad argentina pone las cosas por su nombre a lo que realmente él fue en ese momento”.
“Mi composición –explica sobre Gordillo- surge de la premisa de indagar en la historia de ese muchacho, este entrenador, que le toca hombro a hombro acompañar la carrera de un joven que se dirimía entre conductas adictivas y el profesionalismo que el deporte exigía. En esos años, respecto a hoy, los jóvenes tenían otras inquietudes e intereses, apelaban a otras conductas y creo que se ve reflejado en cada composición general”.

Entrevistas

Ana Fontan. ¨Me encantaría grabar con Lali¨

Publicado

el

Entre el jurado de Canta Conmigo Ahora y El tango argentino que sigue sonando, haciendo honor a la tradición y también transformándose se presenta Ana Fontan. En un verdadero recorrido por la historia de este género, el próximo mes llega el espectáculo “Por Siempre Tango” que tiene feliz a la Artista.

En diálogo con Pablo Layús para “Que valga la pena” (sábados de 12 a 15 hs por AM540)La Artista confesó estar feliz de formar parte de un show tan importante como el de Tinelli, Además dijo que el Tango está llegando a las nuevas generaciones y que se siente parte de esa transformación y que le encantaría grabar con Lali Esposito algún tango. ¨Sería un empujón muy grande para la música argentina. Una generación, la que sigue a Lali, podría descubrir el tango desde otra manera¨ – señalo

Escuchá la entrevista completa acá:

Seguir leyendo

Entrevistas

¡Embarazada primeriza y feliz!

Publicado

el

Maypi Delgado está embarazada y espera su primer hijo junto a su novio.

Lejos del mundo mediático, tras su explosivo paso por Gran Hermano, Maypi Delgado se convirtió en noticia con la confirmación de su embarazo. La modelo espera su primer hijo con Matías, empresario gastronómico que conoció en plena pandemia.

En diálogo con Pablo Layús para “Que valga la pena” (sábados de 12 a 15 hs por AM540)La modelo y empresaria contó como de enteró su marido del embarazo, además dijo que gustaría opinar en algún panel sobre gran hermano.

Escuchá la entrevista completa acá:

Seguir leyendo

Entrevistas

Casada después de 25 años de convivencia

Publicado

el

Entre la amplia oferta de títulos, géneros -desde comedias, hasta dramas, musicales o infantiles – y artistas en escena, se destaca una comedia que se convirtió en la favorita de muchos. Se trata de Inmaduros, protagonizada por la dupla integrada por Adrián Suar, Diego Peretti. Y la gran Pata Echegoyen si bien se estrenó en enero, hasta el día de hoy continúa firme en la taquilla con funciones de jueves a domingo y a sala llena.

En diálogo con Pablo Layús para “Que valga la pena” (sábados de 12 a 15 hs por AM540)La Actriz confesó haber tenido miedo de dar el “si” tras 25 años de convivencia con su marido. Además destacó el gran momento que pasa la plaza teatral Argentina.

Escuchá la entrevista completa acá:

Seguir leyendo

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Tendencias

A %d blogueros les gusta esto: