Pablo Lescano, lider de Damas gratis, sufre agresiones en las redes por el despido de su hermana | Pablo Layús
Connect with us

Lo último

Pablo Lescano, lider de Damas gratis, sufre agresiones en las redes por el despido de su hermana

Publicado

el

El lunes, Romina Lescano publicó en su cuenta de Instagram que había sido desvinculada de Damas Gratis, proyecto liderado por su hermano Pablo Lescano. 

La corista que formaba parte de uno de los grupos más populares de la cumbia argentina explicó la situación con un breve comunicado en su perfil de la red social.

“Lastimosamente hoy quedé desvinculada de la banda D$ G$”, escribió la ahora exvocalista haciendo referencia al nombre de la banda de su hermano.

“Gracias a todos mis compañeros por el valor y el respeto que me dieron como mujer y compañera en estos 21 años, me quedo con un buen recuerdo, los voy a extrañar”, expresó brevemente en el texto, sin dar mayores explicaciones sobre los motivos de su salida.

Por su parte, el cantante y tecladista de Damas Gratis fue mucho más escueto en sus comentarios. Aunque no hizo referencia explícita al tema, hizo una sugestiva publicación en sus historias. Junto a un emoji alusivo, escribió: “Chau langosta, buen viaje gede”.

Horas más tarde, Romina decidió ampliar su versión y reveló algunas situaciones que supuestamente había vivido en la relación familiar y profesional que mantenía con su hermano.

Lescano eligió listar algunas frases que le habría dicho Pablo en reiteradas oportunidades: “Hace 23 años aguantándote y porque sos mi hermana. No te soporto más. No vengas más. Sos un dolor de (junto a dos emojis de huevos). Y encima no sabés cantar. Devolveme los dos millones que perdiste”.

“Ni una humillación más, no me lo merezco. Hasta acá llegó mi amor”, escribió Romina en esa misma historia. 

Eso hizo que el líder de la banda recibiera una catarata de comentarios hostiles: “¿Por qué echaste a tu hermana?”, “¿Te peleaste con Pablito?”, “¿Contá qué pasó? ¿Qué onda?” y “Decime qué es una joda”, le enviaron tanto a Pablo como a Romina.

Por eso, Pablo Lescano decidió restringir los comentarios en sus posteos, como forma de filtrar las agresiones que se dispararon desde que estalló el escándalo entre los hermanos, que promete más capítulos.

Lo último

Habló Chano: ¨…Que cuides siempre de mi madre¨

Publicado

el

Por

Chano reapareció con música y vivo en Instagram. Contó como realizó el nuevo tema que lanzó y como se encuentra. En su canción pide por su madre

Después de todo lo que pasó, parece que nada puede detener el gen creativo de Chano. El artista publicó su nueva canción, “Oración al sol”. Con su marca registrada a la hora de escribir las letras, el tema tiene aires norteños y mezclados con ritmos urbanos.

 
“Santo guardián, solcito, padre. Te pediré que no te apagues. Que cuides siempre de mi madre y que mañana no sea tarde”, reza el estribillo. El video, grabado en Purmamarca y dirigido por Juan Chappa y Barón Barbas, busca que cada fan sienta en primera persona el sentido de la lírica. Anoche, el artista calentó la previa con un adelanto en Instagram.

 
El productor de “Oración al sol” es Renzo Luca, uno de los más influyentes en la actualidad en ese rubro. Además, es parte estable de la banda de Chano a la hora de los vivos.

Seguir leyendo

Lo último

Emilia Mernes y la acusación menos pensada

Publicado

el

La cantante Uruguaya que la está rompiendo a nivel internacional Emilia Mernes no está pasando un buen momento en redes ¿De qué la acusan? De recibir sus productos pero luego no cumplir con su parte del trato. Por ejemplo, mencionarlos en sus redes sociales.

Las personas a cargo de estos emprendimientos aseguraron que acordaron la entrega de prendas para ser utilizadas en eventos, videoclips o fotos de redes sociales a cambio de menciones. Sin embargo, esto jamás habría sucedido.

¿Que dirá la artista?

Seguir leyendo

Lo último

Barbie Vélez reveló el sexo de su bebé

Publicado

el

Luego de anunciar su embarazo la actriz contó el sexo de su bebé en vivo con su mamá y papá al lado.

Entre llantos y risas en vivo por la pantalla de América la hija de Nazarena Velez anunció que el sexo de su bebé será Varón.

La familia está conmocionada, súper felices. Ahora solo queda esperar el momento”, describió Alejandro Pucheta el empresario artístico, papá de Barbie.

Seguir leyendo

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Tendencias

A %d blogueros les gusta esto: