Connect with us

General

Pablo Echarri contó la verdad sobre su ruptura con Natalia Oreiro

Publicado

el

Él era el galán del momento, con su pelo largo, su pose de chico de barrio. Ella se había convertido, a fuerza de simpatía y carisma, en la heroína de telenovelas. Pablo Echarri y Natalia Oreiro parecían la pareja perfecta.

Pero un día el amor se terminó. Si bien luego, tanto Echarri con Nancy Dupláa y Oreiro con Ricardo Mollo, conformaron dos de las parejas más sólidas y queridas del mundo del espectáculo, para muchos de los que crecieron viendo sus primeros pasos en la televisión siempre quedarán relacionados.
Tanto, que aún décadas después del final de su relación, todavía se les suele preguntar si volverían a trabajar juntos, algo que hasta el momento no ocurrió.

En plena pandemia, los temas a tratar por los programas de chimentos se vieron reducidos. Quizá por eso, la relación entre Echarri y Oreiro volvió a ser noticia. ¿Por qué? Porque desde la pantalla de Confrontados, Augusto Tartúfoli aseguró que la ruptura tuvo que ver con un puñado de dólares y una caja de patitas de pollo congeladas. Según explicó el panelista, el actor había guardado una suma de dinero, sin contárselo a su pareja, en una caja de alimentos que estaba en el freezer. Oreiro, al ver que el producto ya estaba vencido, lo habría tirado a la basura. Y ese incidente, según explicó, habría terminado en discusión y, luego, en la disolución de su vínculo.

Consultado por Catalina Dlugi, en su ciclo radial Agarrate Catalina, Echarri desmintió esa versión, aunque confesó que el incidente ocurrió. “Ese fue un hecho real… Había 5 mil dólares en un paquete de patitas de pollo y Eva, una señora que me ayudaba en casa, la tiró”, comenzó explicando el protagonista de Resistiré. Y continuó: “Un día necesitaba ese dinero y no estaba. Entonces, Eva me dijo que había tirado la caja a la basura”. El final, de todos modos, fue feliz: “Tuve mucha buena suerte. Fui ahí, metí la cabeza en el tacho y la plata estaba”.

Sin embargo, aclaró que el suceso nada tuvo que ver con la ruptura con Oreiro. “Ese hecho concreto y fortuito no fue el fin de nuestra relación. Pasaron muchas otras cosas… La culparon de algo en lo que no tuvo nada que ver”, aseguró, risueño.

General

Hackearon el sitio de prensa del Gobierno de Córdoba con una tremenda publicación

Publicado

el

Por

El Gobierno salió a comunicar que inició una investigación por el hackeo que sufrió el sitio de Prensa y donde se publicó lo siguiente:

Seguir leyendo

General

El doloroso relato de Damian De Santo ante el incendio

Publicado

el

Damián De Santo se enfrentó este martes cara a cara con un foco de incendio que avanzaba de manera “incontrolable” hacia la zona de Quimbaletes en Villa Giardino, en una jornada con condiciones adversas, índice de peligrosidad extremo, ascenso de temperatura y fuerte viento norte.

El actor, de 51 años, pasa la cuarentena en las sierras cordobesas, y relató a la emisora radial Cadena 3 el momento de tensión que vivió cuando vio que las llamas se acercaban a su complejo de cabañas.

Habló con Telefe. Mirá la nota acá

“Fue increíble, estaba tomando mate, mirando cuando se iniciaba el fuego. Pero luego, el viento cambió y se vino encima, no lo podíamos controlar”, lamentó.

“Mi problema era que se prendiera fuego la casa, tuve que cerrar el gas natural porque venía el fuego. Por suerte lo de afuera es chapa, no se si explotó un vidrio de la casa”, dijo.

En esa línea, agregó: “Más allá de lo material, llegué a sacar los caballos. Pero hay más animales en esta zona porque hay mucha biodiversidad”.

Por último, el actor destacó el trabajo en equipo entre los bomberos y de las personas que se acercaron a ayudar.

“Si algún hijo de p… prende fuego, lo único que hace es unirnos, no nos separa. Hubo un trabajo en equipo entre los bomberos y la gente. También, vinieron amigos de amigos a ayudar”, dijo.

Si bien De Santo, junto con vecinos, ayudaron a los bomberos e impidieron que las llamas llegaran a esas propiedades, otra vivienda en la zona Quimbaletes se consumió en su totalidad por el foco en donde trabajan más de 100 bomberos, aviones hidrantes y camiones autobomba.

Seguir leyendo

General

Cinthia Fernández escrachó a Martín Baclini

Publicado

el

La guerra mediática entre Cinthia Fernández y Martín Baclini no se detiene. Hace pocas horas, la bailarina se refirió a su ex pareja como “Botoxclini” y reveló que Martín se hizo una lipoaspiración cuando eran novios: “No se puso bótox pero se hizo una cirugía y me pidió que me callara… Se hizo una lipo”.

Este martes, la panelista de “Los ángeles de la mañana” volvió a atacar a Baclini y lo dejó expuesto en medio del programa. Fernández contó que el empresario se hace la depilación definitiva gracias a un canje que ella le consiguió.

Todo comenzó luego de que Yanina Latorre afirmara que le corta a Diego el vello púbico con una tijerita. “Baclini igual está todo depilado, ¿no?”, aprovechó y preguntó Ángel de Brito a Cinthia.

“Sí, olvidate. Es lampiño. Va a la depilación definitiva que le hacía canje yo”, reveló Cinthia. “Me deprime la depilación definitiva en un tipo, prefiero cortarle yo”, recalcó Yanina sobre este tema.

Seguir leyendo

Nuestros mayores

Córdoba

Te lo llevan

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Más

Trending