Pablo Culell, productor de El Marginal: "El que diga que no le importa el #rating, miente" | Pablo Layús
Connect with us

General

Pablo Culell, productor de El Marginal: “El que diga que no le importa el #rating, miente”

Publicado

el

Pablo Culell, productor de “El Marginal” y socio de Sebastián Ortega en la productora “Underground” fue entrevistado por Andrea Chiarello para el programa “Mamás felices”, ciclo que se emite por UCL TV, canal 567 de Cablevisión Flow, de lunes a viernes a las 16.30 hs.

Culell manifestó, entre otras cosas, que “somos un vehículo de información y la ficción es muy poderosa en la forma que entra en la casa de la gente. Creo que a lo largo de todos nuestros productos hemos demostrado eso, tanto sea en comedias románticas familiares, o series más adultas, como puede ser El Marginal”.

Habló sobre las acusaciones que recibieron por “apología de la violencia”. Al respecto opinó que “en realidad, para uno mostrar un mundo, necesita ir al mundo de manera concreta. No podés ir por el lado lateral porque sino vas a hacer una representación mentirosa y fantasiosa de algo que no tiene ningún tipo de asidero”.

Pablo Culell. Productor – Director en Underground Producciones.

En cuanto a cómo desarrollan las producciones en Underground, Pablo Culell afirmó: “apuntamos primero a tener una buena historia, con personajes fuertes, donde sentimos – más allá del género – que tenemos ganas de contar ese cuento, digamos. En ese punto somos bastante lúdicos”.

También habló sobre el rating. Al respecto opinó: “es una herramienta más. Lógicamente es una herramienta poderosa, estamos desde hace años acostumbrados a trabajar de ese modo. El que te diga que no le importa, miente. Porque la subsistencia de las producciones televisivas tienen que ver con la audiencia, porque sino no tenés anunciantes y por añadidura no cierran los números”. Y agregó: “pero no es lo único. Creo que muchas veces el éxito, para la óptica que nosotros tenemos como productores más allá de la audiencia y el minuto a minuto y los anunciantes que te pueden acompañar o no, pasa también por la repercusión que vos podés crear con una producción. Lógicamente el minuto a minuto y el rating, más allá de ser una guía también ha hecho tomar decisiones equivocadas”.

Podés ver la entrevista acá:

General

Alex Caniggia y Melody Luz embarazados? ¿se viene?

Publicado

el

Alex Caniggia está disfrutando de un viaje junto a Melody Luz en Marbella, donde el hermano de Charlotte Caniggia hizo posteos en su Instagram con un posible embarazo.

El campeón del Hotel de los Famosos al igual que su novia subieron a sus historias de Instagram vídeos e imágenes en donde dejan la posibilidad de un embarazo acompañado de el comentario ¿Se Viene?

Alex Caniggia tiene el deseo de convertirse en padre y esto se volvió más fuerte cuando en su luna de miel, El Emperador mostró a Melody con un enterito de recién nacido dentro de una tienda.

Luego el hijo de Mariana Nannis subió un video en el que le acariciaba la pancita a la exbailarina de Sex, y ella hizo un video similar.

Seguir leyendo

General

María Becerra y J Rei subieron un video a los besos

Publicado

el

María Becerra luego de varios meses de su separación con Rusherking quien se encuentra actualmente en pareja con La China Suarez, ahora la artista subió un video que confirma su relación con un colega.

La cantante posteó un video en donde se puede apreciar a ella con su novio J Rei, a los besos muy apasionados dentro de un auto, esto blanquea definitivamente su relación.

Recordemos que durante un vivo de Instagram de la mamá de J Rei, María via chat reveló su vínculo con la madre de su pareja.

María Becerra se encontraba soltera hace ya nueve meses tras su separación de Rusherking.

“Acá estoy, mi suegra es la más linda”, “Fijame este comentario que me voy a volver loca”, “Mi amor, la más hermosa sos vos del mundo mundial”.

Seguir leyendo

Deportes

El partido por Eliminatorias entre Brasil y Argentina quedó suspendido

Publicado

el

Luego de varios meses de idas y vuelta, finalmente el encuentro suspendido el 5 de septiembre entre Brasil y Argentina por Eliminatorias, no se volverá a jugar.

La Asociación Argentina de Fútbol difundió un comunicado donde informa que luego de llegar a un acuerdo con la Confederación Brasileña definieron que no se jugará el partido suspendido.

La FIFA finalmente accedió a este acuerdo y oficialmente queda suspendido, ambas selecciones podran disputar otros amistosos previos al Mundial.

Seguir leyendo

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Tendencias

A %d blogueros les gusta esto: