Pablo Alarcón recordó su exilio en Italia | Pablo Layús
Connect with us

General

Pablo Alarcón recordó su exilio en Italia

Publicado

el

El actor Pablo Alarcón, que fue figura de la televisión argentina en los años ochenta, especialmente por su papel en la novela Rosa de Lejos, que protagonizo junto a Leonor Benedetto, cambió el rumbo de su carrera y sumó a la gastronomía a la actuación fue invitado anoche al programa Right Now con Julieta Camaño en C5N.

Alarcón se refirió a la realidad que viven los jóvenes actores actualmente y confesó que “antes era más fácil”. “Ahora no hay trabajo y han aparecido actores de verdad y que se preparan”, advirtió el artista.

Entre sus experiencias, Alarcón confesó los malos momentos en los que tuvo que huir de Argentina y exiliarse en Italia por las amenazas que recibió en plena dictadura cívico-militar: “Me vinieron a buscar para matarme”.

El actor también contó que ahora hace una especie de “teatro delivery“, un espectáculo llamado El cocinero está frito, con música, donde él canta, hace juegos, un poco de humor y algunas reflexiones sobre la comida y donde el escenario puede ser el domicilio particular de los interesados, un club, un centro cultural u otro sitio a convenir.

Llego a tu casa y cocino mientras los músicos preparan el escenario, conversamos, tomamos un vino, yo cocino y te sirvo la comida, y después empieza el espectáculo y terminamos todos bailando. Se me ocurrió en la cuarentena cuando me llegó la factura de la luz”, bromeó.

Alarcón se confesó un practicante del yoga y se refirió a su cambio en la comida a partir de esta disciplina. “Yo creo que la humanidad un día va a dejar de comer carne”, apuntó.

General

La grilla oficial del Festival Bum Bum en Jesús María

Publicado

el

Hace unos días se confirmó de manera oficial la realización de la tercera edición del Festival Bum Bum en Jesús María en el Anfiteatro José Hernández.

El evento se llevará a cabo los día 8 y 9 de octubre, como viene haciendo, en el día de hoy se conoció la grilla oficial de los artistas.

Los músicos que tocarán serán de diversos géneros como Rock, Pop, Folklore y Trap.

Tocarán: Miranda, El Negro Videla, El Chaqueño Palavecino, Micky Rodriguez, Juan Ingaramo, Lit Killah, Los Tekis, Monada, Lorena Jiménez, Año Luz, De La Rivera, La Vela Puerca, Banda Mix, Cuatro Al Hilo y Tinta China.

Ademas contará con la actuación especial de La Mona Jiménez como el show principal.

Seguir leyendo

General

El nuevo descargo de Jeremías hijo de Piñón Fijo

Publicado

el

Piñón Fijo quien el día viernes había realizado un posteo donde pedía poder ver a su nieta, esto desató una interna familiar.

Al hacer público que desde hacía tiempo no tenía contacto con Luna su nieta, esto provocó que sus hijos Sol Jeremías hicieran una serie descargos, no sólo desmintiendo a su padre sino que dejarpn ver que había malos tratos y hasta violencia psicológica por parte de él.

Piñón Fijo ayer por la noche realizó una conferencia de prensa en Colonia Caroya donde habló acerca del tema.

Hace una hora Jeremías realizó una nueva publicación donde volvió a aclarar la situación luego de las declaraciones públicas de su padre.

Seguir leyendo

General

Alex Caniggia y Melody Luz embarazados? ¿se viene?

Publicado

el

Alex Caniggia está disfrutando de un viaje junto a Melody Luz en Marbella, donde el hermano de Charlotte Caniggia hizo posteos en su Instagram con un posible embarazo.

El campeón del Hotel de los Famosos al igual que su novia subieron a sus historias de Instagram vídeos e imágenes en donde dejan la posibilidad de un embarazo acompañado de el comentario ¿Se Viene?

Alex Caniggia tiene el deseo de convertirse en padre y esto se volvió más fuerte cuando en su luna de miel, El Emperador mostró a Melody con un enterito de recién nacido dentro de una tienda.

Luego el hijo de Mariana Nannis subió un video en el que le acariciaba la pancita a la exbailarina de Sex, y ella hizo un video similar.

Seguir leyendo

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Tendencias

A %d blogueros les gusta esto: