Pablito Ruiz habló sobre sus adicciones: ``El éxtasis siempre fue una forma de diversión..´´ | Pablo Layús
Connect with us

Lo último

Pablito Ruiz habló sobre sus adicciones: “El éxtasis siempre fue una forma de diversión..´´

Publicado

el

Seres Libres es el programa conducido por el actor y conductor Gastón Pauls que presenta cada viernes una entrevista central a reconocidos artistas de nuestro país que atravesaron la adicción y que dan un crudo testimonio de su proceso.

Desde hoy la conducción del programa en vivo estará a cargo de Andrea Rincón, mientras Gastón se encuentra en Uruguay por cuestiones laborales.

El día viernes 10 de septiembre a las 22 hs se emitió por Crónica HD, la 32º emisión de Seres Libres, el programa producido por Wolf Producciones, y en esta oportunidad Gastón Pauls presentó la charla íntima que mantuvo con el cantante Pablito Ruiz quien hablo de su dura infancia y el consumo de drogas: “Fue muy violento y rápido tener todo al alcance de tan chico y vivir cosas tan fuertes, como que se hable de tu vida sexual teniendo 12 años en la televisión, que te señalen sin saber vos mismo que te pasa con vos´´ – le empezó a contar a Gastón pero fue más allá: ¨La compañía discográfica rescinde mi contrato por mi sexualidad, por que no sabían cómo manejarlo. Aparte yo tenía 20 años y nunca decidí esconderme entre 4 paredes y hacer mi vida y tener novios, entonces me dijeron hasta acá llegaste. Hasta ahí había sido siempre solo un escape, en fiestas pero desde ahí empecé a tocar fondo, al no poder expresar mi arte, poder cantar y tener contratos que eran leoninos… me tuve que ir de México para no trabajar más con esas personas y volverme a Argentina. Me di cuenta que lo hacía porque estaba deprimido y porque necesitaba escapar, mi peor momento fueron 6 años… consumía cocaína, éxtasis…¨

Pablo rescató la labor de su mamá que siempre estuvo para contenerlo y desde el lado de la amistadad y espiritualidad pero destacó que su terapia fue la música y los escenarios.

´´Todos son tus amigos hasta que te quedas solo en el bajón que es terrible.. el bajón es cuando ya estas solo, no podes dormir, tenes miles de fantasmas en tu cabeza y ahí se viene la oscuridad…´´ – señalo y agrego que:

¨Perdí mucho. No llegue al estreno de una obra de teatro por ejemplo, porque no había dormido y me quede dormido después… no llegue a la obra y dije “algo está pasando que no está bien” Me hizo un clik y pensé en irme a Miami… ahí empecé a escribir canciones¨.

Su click fue cuando murió su mamá porque busco ser su mejor versión para que su madre se sienta orgullosa de él. En la entrevista le dedico frases a las drogas que probó:

´´El éxtasis siempre fue una forma de diversión que me llevaba a un plano más alegre y más divertido y siempre fue baile, disfrutar, risas…La cocaína es muy traicionera, primero sos el héroe y después te destruye y es muy adictiva, no se la recomiendo a nadie“

Pablito abrió su corazón y dio detalles de todas las cosas que se perdió cuando consumía pero deja un gran mensaje, sobre como salir aferrándote a tus afectos. Pero dejo en claro que es un trabajo día a día

Lo último

Charlotte Caniggia habló con dolor de la relación con su padre

Publicado

el

Charlotte Caniggia habló con dolor de la relación con su padre, Claudio Paul, en su visita a Podemos Hablar y confesó que a pesar de que ella le habla no recibe respuesta.

“¿Vos no tenés relación con tu papá?”, le preguntó Andy Kusnetzoff y la modelo respondió: “Ahora mismo no hablo, alguna veces ‘hola papá, ¿cómo andas?, no lo veo”.

“Pero está acá… ¿no te dan ganas de verlo?”, insistió el conductor y la hermana de Alex Caniggia respondió: “Sí, pero él no me habla…”. Y continuó: “Uno como hijo le manda ochenta mensajes pero no me contesta y listo, ¿qué vas a hacer? A veces los papás meten a los hijos en los problemas de pareja”, reflexionó.

Charlotte Caniggia contó en el programa de Telefé si Alex tiene vínculo con su padre, Claudio Paul, luego de que ella revelara que él no demuestra interés por ellos. “¿Alex tampoco tiene relación?”, le preguntó Andy Kusnetzoff en PH a la hija de Mariana Nannis, quien respondió: “No, Alex tampoco”.

Seguir leyendo

Lo último

Tras los rumores de divorcio, Icardi y Wanda se muestran juntos en Ibiza

Publicado

el

Wanda Nara llegó hace unos días a París, y desde Argentina todos están pendientes de sus movimientos en redes sociales para saber si dará algún paso que confirme o desmienta su intención de divorciarse de Mauro Icardi.

En la mañana europea, sorprendió este domingo al revelar que estaba viajando a Ibiza. Si bien subió una foto de ella sola en el aeropuerto, el futbolista la deschavó y compartió dos postales de ellos juntos, casi como si nada hubiese pasado.

Exactamente en el mismo momento, Wanda confirmó lo mismo que él y hasta puso una excusa: “Necesito mejorar mi bronceado, regresando a Ibiza”.

Seguir leyendo

General

La angustia de Paula Chaves al despedir a su abuelo

Publicado

el

Paula Chaves este sábado por la mañana despidió con mucha angustia a su abuelo Kaki con un profundo posteo al igual que su hermana Delfina Chaves.

La modelo y conductora le dedicó un último mensaje a su querido abuelo Isaac quien falleció a sus 97 años.

Seguir leyendo

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Tendencias

A %d blogueros les gusta esto: