Pablito Ruiz habló sobre sus adicciones: ``El éxtasis siempre fue una forma de diversión..´´ – Pablo Layús
Connect with us

Lo último

Pablito Ruiz habló sobre sus adicciones: «El éxtasis siempre fue una forma de diversión..´´

Publicado

el

Seres Libres es el programa conducido por el actor y conductor Gastón Pauls que presenta cada viernes una entrevista central a reconocidos artistas de nuestro país que atravesaron la adicción y que dan un crudo testimonio de su proceso.

Desde hoy la conducción del programa en vivo estará a cargo de Andrea Rincón, mientras Gastón se encuentra en Uruguay por cuestiones laborales.

El día viernes 10 de septiembre a las 22 hs se emitió por Crónica HD, la 32º emisión de Seres Libres, el programa producido por Wolf Producciones, y en esta oportunidad Gastón Pauls presentó la charla íntima que mantuvo con el cantante Pablito Ruiz quien hablo de su dura infancia y el consumo de drogas: «Fue muy violento y rápido tener todo al alcance de tan chico y vivir cosas tan fuertes, como que se hable de tu vida sexual teniendo 12 años en la televisión, que te señalen sin saber vos mismo que te pasa con vos´´ – le empezó a contar a Gastón pero fue más allá: ¨La compañía discográfica rescinde mi contrato por mi sexualidad, por que no sabían cómo manejarlo. Aparte yo tenía 20 años y nunca decidí esconderme entre 4 paredes y hacer mi vida y tener novios, entonces me dijeron hasta acá llegaste. Hasta ahí había sido siempre solo un escape, en fiestas pero desde ahí empecé a tocar fondo, al no poder expresar mi arte, poder cantar y tener contratos que eran leoninos… me tuve que ir de México para no trabajar más con esas personas y volverme a Argentina. Me di cuenta que lo hacía porque estaba deprimido y porque necesitaba escapar, mi peor momento fueron 6 años… consumía cocaína, éxtasis…¨

Pablo rescató la labor de su mamá que siempre estuvo para contenerlo y desde el lado de la amistadad y espiritualidad pero destacó que su terapia fue la música y los escenarios.

´´Todos son tus amigos hasta que te quedas solo en el bajón que es terrible.. el bajón es cuando ya estas solo, no podes dormir, tenes miles de fantasmas en tu cabeza y ahí se viene la oscuridad…´´ – señalo y agrego que:

¨Perdí mucho. No llegue al estreno de una obra de teatro por ejemplo, porque no había dormido y me quede dormido después… no llegue a la obra y dije “algo está pasando que no está bien” Me hizo un clik y pensé en irme a Miami… ahí empecé a escribir canciones¨.

Su click fue cuando murió su mamá porque busco ser su mejor versión para que su madre se sienta orgullosa de él. En la entrevista le dedico frases a las drogas que probó:

´´El éxtasis siempre fue una forma de diversión que me llevaba a un plano más alegre y más divertido y siempre fue baile, disfrutar, risas…La cocaína es muy traicionera, primero sos el héroe y después te destruye y es muy adictiva, no se la recomiendo a nadie«

Pablito abrió su corazón y dio detalles de todas las cosas que se perdió cuando consumía pero deja un gran mensaje, sobre como salir aferrándote a tus afectos. Pero dejo en claro que es un trabajo día a día

Seguir leyendo

General

¿Nena o varón? Pico Mónaco y su esposa revelaron el sexo de su bebé

Publicado

el

Hace cuatro meses Pico Mónaco anunció, poco después de haberse casado con Diana Arnopoulos, que estaban en la dulce espera de su primer hijo. Ahora la pareja contó el sexo del bebé que están esperando.

“No podemos esperar más a nuestro bebé”, escribió la empresaria en Instagram, luciendo su pancita en bikini, mientras transita el sexto mes de su embarazo, junto al extenista en una playa en Key Largo, Florida.

En un posteo anterior Diana había jugado al misterio sobre el sexo de su primer hijo. “¿Nena o nene?”, puso en la red social, haciendo que el exdeportista lance un contundente “varón” para expresar su deseo.

Seguir leyendo

Academia

Otra fuerte lesión, y otra ausencia en La Academia!

Publicado

el

Luego de la fuerte lesión que sufrió Facu Mazzei la semana pasada que motivó que una ambulancia lo llevara a un hospital por dislocarse el hombre, ahora otro bailarín sufrió una lesión y la producción de La Academia de Showmatch le está buscando un reemplazo.

Se trata de Jorgito Moliniers, el partenaire de Luciana Salazar, pareja que debería bailar el miércoles en el certamen. La lesión de Jorgito fue anunciada por Ángel De Brito anoche a ultima hora y generó suspicacias entre las «angelitas» Yanina Latorre y Cinthia Fernández. Ambas se mostraron irónicas sobre lo ocurrido ya que horas atrás se hablaba de una posible renuncia de Salazar que no estaba pasando un buen momento ni recibía las mejores puntuaciones del jurado. De hecho el viernes lloró luego de ser salvada.

¿Qué dijeron las panelistas de LAM? Yanina Latorre fue contundente: «Que casualidad», resumió en su tuit.

En tanto la archienemiga de Luli, Cinthia Fernández, escribió en Twitter: «Te amo el bailarin de Lulipop».

Finalmente se supo que Nacho será el nuevo bailarín de Salazar.

Seguir leyendo

General

Jey Mammon sorprendió en Mendoza

Publicado

el

El conductor de «Los mammones» ,por América. Subió un video a su Instagram donde fue invitado a subir al escenario el cantante Lito Vitale.

Jey se encontraba en la provincia de Mendoza, cuando se entero que a unas cuadras tocaban Baglietto y Vitale juntos, el conductor no quiso perderse el evento.

Al ser invitado a participar del show, expresó : «Me suben a cantar, subo y canto, soy feliz», expresó el actor.

Seguir leyendo

CORDOBA

Urquiza

@adosmanoscocinanatural

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Trending