Connect with us

General

Ova Sabatini y un fuerte descargo

Publicado

el



A su esposa Catherine Fulop le negaron la nacionalidad argentina y su pareja salió a defenderla.

Ova Sabatini realizó un fuerte y duro descargo a través de su cuenta de Instagram en relación a la situación de Catherine Fulop.

La famosa recibió un revés en su pedido de nacionalidad argentina, dado que Martina Isabel Forns, la jueza a cargo del trámite, se rehusó a intervenir en el proceso por las declaraciones públicas que realizó la venezolana sobre el pueblo judío, consideradas por la magistrada como discriminatorias y ofensivas. Te lo contamos ayer en esta nota: https://pablolayus.com.ar/polemica-en-el-pedido-de-la-ciudadania-argentina-a-catherine-fulop/

Con la noticia sabida, Ova Sabatini, pareja de la actriz, fue contundente con sus palabras al hablar del hecho.

“Qué injusticia tan grande seria negarle la ciudadanía a Cathy. La conozco desde hace 25 años y siempre pensé que no existía mujer mas bondadosa, generosa y preocupada por el prójimo como ella”, comenzó diciendo Ova.

En ese sentido, siguió: “Quienes la conocen, saben de lo que hablo. Tras su paso, siempre deja sonrisas de alegría. Buena amiga, buena madre, buena esposa, buena hija, buena hermana, etc, etc. Habría que pasar solo un rato con ella para darse cuenta de lo que digo. Tan preocupada por la gente que hasta no le importa perjudicarse si es que en ello colabora con el bienestar y la felicidad del otro. Todos nos equivocamos alguna vez. O herimos a alguien o lo ofendimos. Lo importante es reconocer el error y luego pedir perdón. Ella sabe que se equivoco y pidió perdón. Que mas se le puede pedir. Sabe que hirió y ofendió a personas que quiere y a otras que no conoce, eso no la deja dormir, sufre por ello. Pero eso no puede tapar 25 años de un camino recorrido como persona de bien”.


Ver esta publicación en Instagram

Que injusticia tan grande seria negarle la Ciudadania a Cathy. La conozco desde hace 25 años y siempre pensé que no existía mujer mas bondadosa, generosa y preocupada por el prójimo como ella. Quienes la conocen, saben de lo que hablo. Tras su paso, siempre deja sonrisas de alegría. Buena amiga, buena madre, buena esposa, buena hija, buena hermana, etc, etc. Habria que pasar solo un rato con ella para darse cuenta de lo que digo. Tan preocupada por la gente, que hasta no le importa perjudicarse si es que en ello colabora con el bienestar y la felicidad del otro. Todos nos equivocamos alguna vez. O herimos a alguien o lo ofendimos. Lo importante es reconocer el error y luego pedir perdón. Ella sabe que se equivoco y pidió perdón. Que mas se le puede pedir. Sabe que hirió y ofendio a personas que quiere y a otras que no conoce, eso no la deja dormir, sufre por ello. Pero eso no puede tapar 25 años de un camino recorrido como persona de bien. En un país en donde se ha perdido el respeto por el otro, en donde nos atacamos por cualquier cosa, en donde los valores están distorsionados, a una persona que siempre nos regalo luz y alegría, le estamos por negar un derecho que se gano en estos largos 25 años. Te den o no la Ciudadania Argentina, tus amigos argentinos, tu familia argentina, y yo, que amo a mi querida Argentina, te decretamos de corazón…..Ciudadana Argentina!

Una publicación compartida por Osvaldo Sabatini (@ovasabatini) el

Anuncios


General

Y llega el varón!!

Publicado

el

Por

La familia anuncio la llegada de Lautaro. Luego de dos nenas, la familia Meolans agranda la familia. Valeria lo contó en sus redes sociales. Felicitaciones !!

Anuncios
Seguir leyendo

General

Lo confirmó: está separada!

Publicado

el

La artista confirmó su separación y habló de los rumores sobre una situación conflictiva con su ex marido.

El rumor de una crisis entre Valeria Lynch y Cau Bornes, su pareja desde hace 13 años, circulaba desde principios del mes de marzo.

En las últimas horas la cantante confirmó la separación y agregó que “es definitivo”. “La decisión fue de común acuerdo. Dentro de todo estoy tranquila”, aseguró a Teleshow.

La ruptura de la pareja tiene, además, un detalle extra que tiene que ver con la hija de Cau, Tais. La niña conoce a Valeria desde los cuatro años y apenas su papá comenzó su relación con la cantante, su madre -la folclorista Tamara Castro– murió en un trágico accidente en la ruta 13.

Entonces, se fue a vivir con Cau y con Valeria Lynch. La cantante la crió como si fuera su hija y Tais creció en un ambiente de música y con los genes de su mamá, sumado a la contención y apoyo de la mujer de su padre, siguió se convirtió en cantante.

Por esa gran vínculo entre Valeria y la hija de Cau, la separación de la pareja generó que no solo se termine una historia de amor, sino que hay una hija que los unió a lo largo de estos 13 años.

“No hay situaciones tensas, no hay nada de eso. No me gusta que se arme algo que, por suerte, no existe”, aclaró Lynch, que está trabajando en su nuevo material discográfico. “Todo está bien. Y no hay conflictos, por ahora”, dijo la cantante.


Anuncios
Seguir leyendo

General

“La mujer del Pepo me ofreció plata”

Publicado

el

Así contó esta mañana Romina, la viuda del trompetista que fue víctima del accidente vial en el que manejaba el cantante tropical, en el programa Involucradas.

Romina, la viuda del trompetista Nicolás Carabajal que murió en el accidente en Ruta cuando manejaba el Pepo, dialogó con “Involucrados”, América, y fue dura con el accionar del cantante tropical y su familia.

“La mujer del Pepo me ofreció plata. Me llegó un mensaje de ella que me iba a ofrecer plata y que iba a quedar entre nosotras. Yo no le respondí”, dijo la viuda del trompetista, apuntando a la pareja del cantante, Josefina Cúneo.

La mujer, que está embarazada, admitió que está con ayuda psicológica tras el fatal episodio.

“No es un accidente, estaba tomando alcohol y drogado con exceso de velocidad en una ruta llevando empleados, es indignante. Es injusto para mi bebé”, sostuvo.


Anuncios
Seguir leyendo

Cordoba

Varios

Es chisme

Chismeshace 53 min

Tercera en discordia ?

Se confirmó la separación de la pareja y ella contó que fue en buenos términos y porque la pareja se...

Chismeshace 1 mes

Lo engancharon comprando lencería!!

Primero fueron las imagenes de la pareja viajando de vacaciones y confirmando que se habian reconciliado. Pero después negaron esto...

Chismeshace 1 mes

Mostro su lujoso auto y tenia multas!

Las redes suelen ser una arma de doble filo para algunos famosos Ella salio a mostrar un canje pero se...

Chismeshace 2 meses

El chimento que revoluciono Showmatch

Martín Bossi realizó la salsa de tres junto a Macarena Rinaldi y Hernán Piquin Al finalizar el programa y antes...

Chismeshace 2 meses

#MartinFierro2019 los chimentos

Te voy contando algunas perlitas de la noche Anda actualizando está nota xq la voy armando desde el salon 1...

Chismeshace 3 meses

El detalle descubierto por las fans. Estan juntos!

Desde hace un tiempo se viene hablando de esta pareja. Ellos no salieron a decir que son novios pero sus...

Chismeshace 3 meses

Mira a quién le gustaría realizar una película erótica con Nico Vazques

Marcela Feudale estuvo en “ El Show Del Espectáculo”, ciclo que conduce Ulises Jaitt por Radio Urbana los lunes de...

Chismeshace 4 meses

El nuevo trabajo del fan de Wanda: Llorá en los velorios!!

El joven que se hizo famosos por estar en la platea de Showmatch haciéndole el aguante a Wanda Nara contó...

Chismeshace 4 meses

Se casaron en Las Vegas

Sophie Turner y Joe Jonas se casaron Mientras que la pareja estaba en Las Vegas para asistir a los Premios...

Chismeshace 4 meses

La relación entre Silvina Luna y Daniel Osvaldo

Una foto tomada en Roma levantó sospecha El ex jugador de fútbol y ahora bailarín ( esta en un certamen...

Más

Trending