Ova Sabatini le puso los puntos a Dybala - Pablo Layús
Connect with us

General

Ova Sabatini le puso los puntos a Dybala

Publicado

el

El padre de Oriana reveló la charla que tuvo con el novio de su hija cuando se enteró que se iban a vivir juntos a Italia.

La pareja de Oriana Sabatini y Paulo Dybala dio mucho que hablar y sus fotos juntos viajando por el mundo fueron reproducidas por todos los medios.

Sin dudas es la pareja del año, y el hecho de que Oriana haya decidido ir a vivir un tiempo a Italia para acompañar a su novio, hizo que su madre Cathy Fulop, se mostrara triste por su partida, aún cuando la apoyó en su decisión.

Ahora, su padre Ova Sabatini reveló la charla que tuvo con Dybala al enterarse la noticia: “Dybala estuvo en casa. Hubo una charla de hombres, tiene que cuidar a la nena. Los novios de mis hijas siempre tienen que estar rindiendo examen, siempre están en observación”.

“Él me cae bien, es un chico serio, muy educado y trabajador. Que viva en otro lado… y sí, uno quiere que los chicos estén con uno, pero es un tema mío, que tengo que resolver. A mí me gusta que mis hijas vivan sus experiencias y si esta experiencia toca afuera, estoy para ayudar, si me necesita”, detalló en “Nosotros a la mañana”.

General

Pau Linda le responde a Amalia Granata

Publicado

el

La empresaria fue tildada como la tercera en discordia, mientras la diputada estaba embarazada de Squarzón.

El fin de semana en el programa Debo decir, Amalia Granata recordó el episodio que vivió cinco años atrás cuando, estando embarazada de Roque, se enteró de que su pareja, Leo Squarzon, le era infiel con Pau Linda. 

Fue una circunstancia de mierda. En ese momento, esperaba la verdad y me senté para hablarlo. Él me fue absolutamente sincero. A mi Leo me miró a los ojos y me habló con la verdad. A partir de ahí, decidimos seguir construyendo la pareja y hoy tenemos una familia hermosa con proyectos a futuro. Jamás paso factura, en ningún momento”, contó la diputada santafesina. 

Creo que todos somos seres humanos y tenemos deslices o necesidades. El amor no es estar todo el día con mariposas en la panza: es un trabajo en equipo. Si el otro tiene un desliz, te podés sentar a charlar, se comprende y se vuelve a construir sobre la base de ese amor”, manifestó. 

Tras escuchar las palabras de la política, Pau Linda salió a defenderse y analiza iniciar acciones judiciales por el daño de su imagen. La empresaria está instalada en México, donde a través de un comunicado dio su versión de los hechos:

Cancún, 12 de Mayo de 2021 – Comunicado de Prensa –  

Desde México, donde vivo hace años, hago llegar este comunicado a todos los medios de prensa de mi amado país Argentina. Yo fui victima de Leo Squarzon, lo conocía desde hacía mucho, luego me fui a vivir a Miami donde era profesor de tenis. Tuve una relación amorosa, luego la Sra. Amalia Granata dio a conocer que estaba embarazada de él mientras estando conmigo jamás él me blanqueó su relación con ella todo lo contrario, desde entonces por distintos medios de prensa he sido victima de injurias por parte de Amalia Granata, en ningún momento Leo me blanqueo que estaba saliendo con Amalia. Quizás no fuimos las únicas dos, no lo sé, lo que si se es que para mi yo estaba en una relación totalmente transparente, desconociendo situaciones que luego Amalia ha dado en llamar como que yo era la tercera en discordia, me han llamado  “la amante” , etc. Esto aflige a mi actividad empresarial, me dedico a la producción y venta de ropa, han dañado mi imagen y la imagen de mi empresa, por lo que le solicito a todos los medios de prensa de Argentina, una urgente reparación de mi imagen. Desde ya muchas gracias. Paula Snijur“.

Seguir leyendo

General

Paulo Vilouta habló de su cruce con Andrea Rincón

Publicado

el

Tras el tenso ida y vuelta que protagonizaron Andrea Rincón y Paulo Vilouta en “PH, Podemos Hablar”, el periodista habló de lo sucedido en LAM

En la última emisión de PH, Podemos Hablar, Paulo Vilouta y Andrea Rincón-ambos invitados al ciclo de Andy Kusnetzoff- protagonizaron una acalorada discusión por sus opiniones diferentes sobre las adicciones a las drogas.

Luego de que el periodista asegurara en el programa de Telefe que no todos los adictos “logran salir”, Andrea Rincón lo cruzo para manifestarle su desacuerdo.

“Es contraproducente lo que decís, porque hay muchas chicas que están del otro lado y que tienen el mismo problema que teníamos Sofía (Gala) y yo hasta hace un tiempo atrás, pensando que no podíamos salir, muertas de miedo. Y me parece que el mensaje que tenemos que dar, como comunicadores sociales, es que sí se puede salir, opinó la actriz.

“Vos lo pasaste y Sofía lo pasó, pero tal vez hay gente que no es adicta, y que nos está viendo, y dice ‘Che, no es tan jodido esto, porque entro y salgo’”, destacó Paulo.

A cuatro días de la transmisión del tenso cruce que se convirtió en tendencia en las redes sociales, Paulo Vilouta contextualizó sus declaraciones y explicó qué se refirió en concreto con las palabras que le molestaron a Andrea Rincón.

“¡Se armó un lío! Salir es un mérito, pero todos hemos conocido gente que no sale. Yo tuve amigos que, lamentablemente, me decían ‘esto lo regulo’, y cada día estaban peor. No podemos dar un mensaje, porque me está viendo alguien, y puede decir ‘che, mirá estos que conocen el tema, entro y salgo como quiero’. Y no salís cuando querés”, dijo el panelista de Implacables en un móvil para LAM.

Sobre cómo se vivió el tenso cruce en el estudio de PH, Podemos Hablar, Paulo Vilouta reveló: “El clima fue muy bueno porque el programa se graba. Salió este tema, yo hice este comentario y no pensé que iba a pasar todo esto. Había un buen clima con ella, yo no quería confrontar y respeto las posiciones de todos”.

“Pero -continuó el periodista- no estoy de acuerdo con evangelizar en los medios las drogas porque conozco a gente que les arruinó la vida, gente que era decente y tuvo que afanar para comprar, gente que no se podía levantar para laburar, gente que perdió a su familia y padres desesperados”.

Seguir leyendo

General

El cruce entre Nancy Pazos y Fernando Burlando

Publicado

el

La periodista reaccionó cuando el abogado hizo referencia a “casos pasionales” y se vivió un momento tenso en el programa Flor de equipo.

Fernando Burlando fue invitado a Flor de equipo, el ciclo que conduce Florencia Peña por la pantalla de Telefe. Durante su visita, el abogado se sometió al “cuestionario intragable” en el que debía responder con la verdad o comer algún plato desagradable. Durante este juego, se vivió un momento tenso cuando la panelista Nancy Pazos reaccionó ante una respuesta del letrado.

Todo comenzó cuando la actriz le preguntó a la pareja de Barbie Franco si en algún momento de su carrera logró que a algún cliente culpable lo hayan declarado inocente. “Sí, pero no fue en crímenes por gusto, sino tal vez por cuestiones pasionales. Cuando hay un tema pasional en el medio, uno lucha por revertir la situación y tratar de darle un equilibrio, porque cuando está la pasión en el medio la cabeza de la persona no es la misma…”, contestó Burlando.

Florencia se quedó sorprendida y admitió que prefería no preguntarle más detalles. Sin embargo, Nancy interrumpió la charla para increpar al invitado: “Es una barbaridad lo que está diciendo. Yo sí voy a ahondar. Es imposible que a esta altura califiques de pasional a ningún crimen. Lo único que no avanzó es tu cabeza, porque claramente es una cuestión de género”.

El invitado no se quedó callado y le respondió: “No, a lo sumo no será la mía, será la del Código Penal. El tema de género es otra cosa. Gracias a Dios hoy se ha revertido mucho la situación. En menos de un mes estamos sacando un libro de ayuda para las personas que pasan situaciones de violencia de género”. La panelista le dijo: “Cuando hablaste de pasional es lo primero que me hizo ruido. Creo que es lo mismo que le pasó a Flor. Antes se justificaban los crímenes de género diciendo que era un crimen pasional, entonces el justificativo no va”.

Burlando se defendió frente a la crítica de la periodista y volvió a explicar su posición: “Flor me preguntó: ‘¿En algún momento de tu trayectoria te pasó esto?’ Sí, yo soy abogado desde hace más de 33 años. Las cosas han variado, pero hace 30 años la idea que tenían los jueces y la ley de los vínculos eran totalmente diferentes”.

“Todo va cambiando. Por suerte las cosas cambian para mejor en este tipo de situaciones pero estas cosas pasaron, estas cosas sucedieron. El hombre que llega a su casa y encuentra a su mujer con el vecino y reaccionaba de una manera violenta emparentado a una emoción era algo lógico…”, agregó el abogado.

Furiosa, Pazos le respondió indignada: “¿Qué es lógico? ¿Qué la mate? Estaba mal. Que un juez tomara como un desagravante el tema de que le metió los cuernos y entonces la podía matar claramente era un horror. Rápidamente, Burlando aseguró: “Era un horror, pero todo eso estaba apoyado no solo en lo que opinaba el juez, sino en una ley, en psiquiatras y psicólogos que emparentaban este tema con una reacción violenta”.

Tras el intenso cruce, Peña dio su opinión sobre esta delicada cuestión: “Pero eso cambió ahora. Si vos te tenés que sentar hoy a defender un caso que defendiste hace muchísimos años que tiene que ver con esto lo tenés que defender distinto. La mirada de los jueces también es distinta”. Burlando le dio la razón y aprovechó para contar que él defendió a un hombre que había asesinado a una persona, salió en libertad y a los tres meses mató otra vez, en medio de “una emoción violenta”.

“En ese sentido estoy con Nancy y por suerte fue avanzando. Es importante entender que no hay más crímenes pasionales, son femicidios. No te vamos a preguntar más nada porque se armó un quilombo terrible…”, afirmó Florencia para poner paños fríos al enfrentamiento entre la panelista y el abogado.

Seguir leyendo

Urquiza

CORDOBA

Covid19

DIVENTARE

@adosmanoscocinanatural

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Trending