Otro famoso quedó fuera de certamen e hizo llorar a Marcelo Tinelli – Pablo Layús
Connect with us

Academia

Otro famoso quedó fuera de certamen e hizo llorar a Marcelo Tinelli

Publicado

el

Tras haber revelado el jueves el voto secreto de Hernán Piquín en la ronda de homenajes de “La Academia”, Marcelo Tinelli presentó este viernes a las cuatro parejas que no alcanzaron la calificación necesaria para pasar al siguiente ritmo y quedaron sentenciadas al duelo.

Rocío Marengo y Nacho Pérez Cortés, que en la ronda eligieron rendirle tributo a Sergio Denis, fueron los primeros en mostrar su propuesta, que como viene ocurriendo desde el principio del certamen, se trató de una presentación libre. “Hoy lo damos todo”, se llamó la performance, que incluyó al bailarín, actor y cantante entonando “Feelling good” y a la mediática y a Juan Pablo Battaglia moviéndose al ritmo de la canción.

Rodrigo Tapari y Sol Beatriz, a su vez, habían elegido homenajear a Selena, y en esta instancia optaron por un cuadro que incluyó al intérprete cantando “(Everything I do) I Do It For You” en castellano y una coreografía de danza aérea. Al igual que la pareja anterior, contaron con un bailarín invitado: Gonzalo, el novio de Sol.

Mario Gerci y Soledad Bayona también eligieron una performance de danza aérea. En este caso, la pareja que durante la ronda rindió homenaje al deporte argentino, bailó al ritmo de “Supremacy”, de Muse.

Por último, Celese Muriega y Maxi Iorio, que homenajearon a Ricardo Fort, eligieron llevar a la pista una versión moderna de “Lambada”, el éxito de los años ochenta.

Tras ver a los cuatro equipos, los cinco miembros del jurado coincidieron en que esta instancia de duelo fue la que mejor nivel tuvo en lo que va del programa. Luego, sí, Piquín dio a conocer a quiénes decidieron salvar, por decisión unánime: Guerci y Bayona. “La coreografía la intención, la interpretación… Todo fue tremendo”, expresó el miembro del jurado.

La segunda pareja salvada, por decisión “bastante dividida”, resultó ser la compuesta por Muriega y Diorio. “Estuvieron muy bien, están muy conectados”, explicó Piquín. Y Pampita Ardohain agregó: “Una coreo muy ágil, las bajadas impecables. Divino”. Esta vez, el público no tuvo injerencia, pero para conocer el resultado final, Marengo y Tapari tuvieron que esperar.

Es que, antes de dar a conocer la última elección del jurado, Tinelli dio por comenzada una nueva ronda: la de rock and roll. Los encargados de romper el hielo fueron el novio de Piquín, Agustín Barajas, y Loli Ruiz.

“No estoy nada acomodado, pero si De Brito lo dice… Hernán no me regaló puntos”, se defendió el bailarín español a las acusaciones del conductor de Los ángeles de la mañana, antes de moverse al ritmo de “Don’t Stop Me Now”, de Queen.

“Qué simpático que hayas elegido Queen teniendo a Hernán en el jurado. Bailan bien, son dos profesionales, y de ustedes espero mucho más que un rock clásico como el de hoy. No estalló. De ustedes espero todo y no me pasó hoy”, señaló De Brito, dueño del voto secreto.

“Este equipo tiene frescura, alegría y naturalidad. Todo parece simple y fácil. No tienen tiempos muertos, rellenan toda la música. Es una alegría verlos bailar y eso es muy bueno”, indicó Pampita (8).

“Gracias por traerlo a Freddie. Ustedes tienen una candidez linda de ver. Estuvo lindo y entretenido. No les voy a regalar nada, se lo merecen”, indicó, a su vez, Guillermina Valdes (8).

“El rock es en general muy monótono, y esto estuvo buenísimo. Agradezco la puesta que trajo frescura y dinámica. Tal vez en la parte de la acrobacia se notó la diferencia de fuerza y la energía cayó un poco al final, pero me encantó”, agregó Jimena Barón (8).

“Me gustó la coreo y que bailaron por toda la pista. Los movimientos estuvieron correctos. No estuvo ‘¡guau!’, pero estuvo bien”, cerró Piquín (9).

Entonces, llegó el momento de saber cuál de las dos parejas seguiría en competencia. En este caso, cada uno de los miembros del jurado votó de manera individual. Mientras que De Brito, Piquín y Barón eligieron a Marengo y Pérez Cortés, Pampita y Valdes escogieron a Tapari y Sol Beatriz.

Así, el cantante se despidió del certamen, en medio de un ataque de llanto, que terminó emocionando al conductor del programa. “Una experiencia inolvidable estar acá. Mi esposa me reta cada vez que lloro, pero es muy emocionante estar acá. Me sentí amado, elogiado, respetado… Me hicieron parte de este show. Me llevo muy lindos recuerdos. Les dedico todo lo que pasó acá a mi viejo, a mi vieja, a mi mujer, a mis hijos y a mis amigos que están en el cielo”.

Seguir leyendo

Academia

Cuatro sentenciados en La Academia: enterate quiénes son

Publicado

el

Este martes, Marcelo Tinelli dio por terminada la ronda de ritmos urbanos, con la presentación del bailaor flamenco y novio de Hernán Piquín, Hernán Barajas, y la ex chica ShowMatch Loli Ruiz, que la semana anterior dejaron fuera de concurso a Rocío Marengo y Lizardo Ponce.

“Quiero agradecerle a todo el mundo por habernos apoyado. Para mí, estando tan lejos de mi casa, que me hayan elegido es el mejor de los regalos”, expresó el participante de “La Academia”, en la previa.by

Luego, el participante se vio obligado a dar explicaciones por una foto hot que subió a su Instagram y que despertó los celos de su novio. El tema generó una breve discusión entre Jimena Barón, que aplaudió la postura del concursante, y Guillermina Valdes.

Barajas y Ruiz eligieron, para esta instancia, bailar al ritmo de “Turn Up the Mmusic”, de Chris Brown y luego Frecolate, invitado especial del español, les dedicó unas rimas a los miembros del jurado.

Tras ver la propuesta, el primero en dar su devolución fue Ángel De Brito (7). “Les pasó lo que les pasa a todos: una fallita al final, en el truco, pero me gustó la coreografía. Creo que es porque están todos cansados de la cabeza y del cuerpo”.

Pampita Ardohain (8), a su vez, señaló: “Me gustó el recorrido de la coreo, pero me faltó un momento de impacto. La música no ayudó, pero son muy correctos y versátiles los dos. Me faltó que explotara y me diera piel de gallina”.

“El trabajo de Agus es muy bueno. Los dos estuvieron mucho menos tiempo en la pista que el resto, porque se incorporaron al concurso hace podo. La propuesta tuvo algo tecno, de electro pop, que no es lo que más me gusta”, agregó Valdes (8).

“Loli volvió con esta coreo. Su pisada volvió a ser lo del principio. Me sorprendieron para bien. En esta instancia yo necesito impacto y rigor, que se jueguen a hacer cosas que puedan salir mal, pero que la rompen, y eso no pasó”, sumó Barón, dueña del voto secreto.

“Vi la coreo muy potente y aeróbica. La verdad que a mí me gustó. Y lo felicito a Agus porque para él es todo nuevo. Loli esta vez estuvo divina. Se tocaron un poco y un poco de celos me dieron”, cerró Piquín (9).

Luego, el conductor dio a conocer el voto secreto de Barón y así quedó establecido quiénes pasarían a la segunda instancia y cuáles deberían batirse a duelo el miércoles.

Las parejas que no alcanzaron el mínimo de 40 puntos fueron Mario Guerci y Sole Bayona, Rochi Igarzabal y Gonzalo Gerber, Noelia Marzol y Johnny Lazarte, y Agustín Barajas y Loli Ruiz.

Candela Ruggeri y Nicolás Fleitas, Agustín “Cachete” Sierra y Fiorella Giménez, y Celeste Muriega y Maxi Diorio, en tanto, se aseguraron su pase a la siguiente ronda.

Seguir leyendo

Academia

Guille Valdés, Marcelo Tinelli y otro cruce al aire!

Publicado

el

Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli volvieron a tener un divertido «cruce» en La Academia 2021 el lunes durante la presentación en la pista de Agustín Cachete Sierra y Fiorella Giménez.

“Qué perfume eh, cómo huele, qué rico”, lo halagó Cachete al conductor al saludarlo. “¿Qué pasa, no le gusta que me ponga perfume?”, le preguntó Marcelo a Guillermina, al ver un gesto de su mujer. “No Agus, porque él se baña en perfume”, expresó la jurado a modo de crítica. “¿Cuál es el problema de bañarse en perfume? A mí me encanta”, le dijo el conductor.

“Él es un chico de barrio, no se va a andar bañando en perfume”, respondió Guillermina ante la aclaración de su pareja sobre la cantidad de fragancia que utiliza.

“Yo también soy un chico de barrio”, se defendió Tinelli. “No, vos ya no sos de barrio”, lo chicaneó Valdés entre risas.

Seguir leyendo

Academia

El sincericidio de Noelia Marzol al hablar de su rival más fuerte en La Academia

Publicado

el

Tras conocerse a los 7 finalistas de La Academia de Showmatch, Noelia Marzol y su bailarín, Jonathan Lazarte, inauguraron la ronda de ritmos urbanos y la bailarina admitió a quien no querría enfrentarse en el teléfono.

Tinelli le preguntó entonces sobre cómo vive esta etapa del programa, la participante se sinceró ante las cámaras: “Te juro que estoy con taquicardias últimamente porque tengo tanta ansiedad con la coreo… Estamos como dándolo todo porque queremos ganar este año o por lo menos llegar a la semifinal, ¡obvio!”.

“Hay cierto favoritismo por una pareja que todos pensamos que está muy encaminada, que son Cachete Sierra (y su bailarina, Fiorella Giménez). Él ganó el Cantando, tiene carisma y además, baila bien. Entonces, es un rival fuerte”, agregó Marzol, destacando la popularidad del actor.

“Sentimos si vamos al teléfono con ellos, nos destrozan”, cerró la concursante. Noelia pelea el primer lugar junto a Cachete, Candela Ruggeri, Agustín Barajas, Celeste Muriega, Mario Guerci y Rochi Igarzabal.

Seguir leyendo
https://tekovemymba.org.ar/

CORDOBA

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Trending

A %d blogueros les gusta esto: