Otro escándalo con el youtuber Yao Cabrera - Pablo Layús
Connect with us

Lo último

Otro escándalo con el youtuber Yao Cabrera

Publicado

el

Primero simulo su muerte y hubo gente que fue al obelisco a honrrarlo. Pero su muerte fue luego de haber sido atacado por unos supuestos motochorros y de haberle disparado en su vehiculo. Todo una farsa transmitida por youtube

Pero ahora volvieron a traspasar los limites. Ingresaron al country donde vive con un colectivo y luego de haber tirado el vallado de la seguridad

Esto se suma a que Celeste Núñez denunció a Yao Cabrera por destruirle la casa, no pagarle el alquiler en el Country San Marco de Ingeniero Maschwitz y adeudar $1.200.000 de expensas y multas por hacer fiestas clandestinas, ruidos molestos y generar disturbios en el complejo. Asimismo, el country comunicó que ya colectó 14 denuncias.


El domingo, la propietaria fue hasta la puerta de su casa con Crónica Tv y se desató una ola de violencia: un grupo de youtubers que viven en su propiedad agredieron a los trabajadores del canal y a la dueña, les tiraron agua y pirotecnia. El hecho quedó televisado.


Pero eso no es todo, según trascendió tendría una causa por violar el art 205 y 239 en el Juzgado nº1 de San Isidro a cargo de Arroyo Salgado. También otra en el Juzgado Federal de Primera Instancia de Campana por violación del art. 205. Celeste insiste en que hay menores de edad en su casa y que están en Argentina de forma ilegal.

Esta no es la primera denuncia que tiene. Son varias pero sigue la justicia mirando para otro lado. Se dijo que iba a ser deportado al uruguay pero todavía sigue jodiendo por youtube como si nada pasara

General

Pampita mostró por primera vez una ecografía de su bebé

Publicado

el

Pampita está atravesando un momento de profunda alegría al estar en la dulce espera de su primer hijo con Roberto García Moritán, que será una nena. La modelo y su esposo sufrieron coronavirus hace unas semanas, pero se recuperaron y ahora están enfocados a full en el embarazo.

En sus redes sociales, la conductora compartió por primera vez una imagen de una ecografía en la que se ve su bebé. “¿Cómo se puede amar tanto a alguien tan chiquita?”, expresó Carolina, emocionada.

Además, escribió una cita de Van Gogh en el posteo: “Es bueno amar tanto como se pueda, por que ahí radica la verdadera fuerza, y el que mucho ama realiza grandes cosas y se siente capaz, y lo que se hace por amor está bien hecho”.

En cuanto al trabajo, ya te contamos Pampita será parte del jurado de La Academia de Showmatch, y ya adelantó que se tomará muy poco tiempo de licencia por maternidad. Embarazada de cinco meses, la modelo contó que se tomará sólo una semana a fines de julio, fecha en la que está planificado el parto.

Seguir leyendo

Lo último

MasterChef: Dani “La Chepi” se quejó por la dificultad de los desafíos

Publicado

el

A diferencia de los participantes del año pasado, el nuevo grupo de MasterChef Celebrity se ha mostrado sumamente crítico con el programa y con la producción. A comienzos de la semana fue Juanse quien, medio en broma medio en serio, acusó al programa de “arreglar” los desafíos. En el programa del jueves fue Dani “La Chepi” también hizo referencia a algo similar.

Como sucede desde el inicio, el último día de cada semana está reservado para aquellos que no llegaron a la calidad mínima para pasar de ronda; en otras palabras, los peores. Munidos de un delantal gris, el grupo de los ocho compite para ver quién es el único que zafa de la gala de eliminación del domingo.

La suma de estos factores hizo estallar a la influencer, que apenas tuvo oportunidad se despachó contra el ciclo: Primero ya había cuestionado con ironía el tiempo que les dieron para poder familiarizarse con los ingredientes: “Menos mal que nos dan tres minutos para eso, porque cinco me sobran… Un año y medio necesito”. A medida que fue pasando el tiempo, y la Chepi comenzó a tomar conciencia de la dificultad a la que estaba expuesta explotó: “Yo estoy criada a milanesa. ¿A qué están jugando? Se supone que somos los que peor cocinamos, ¿entendés? Ponele la prueba a los que cocinaron bien”.

Aunque a medida que se desarrolló la prueba, la concursante se adaptó y le puso su mejor voluntad, el resultado de su plato fue directamente proporcional a la frustración inicial, y pasó directamente al domingo, muy cerca de quedar eliminada.

Seguir leyendo

General

Silvina Escudero se quebró en vivo al saludar a su hermana en Los Mammones

Publicado

el

Álvaro “Waldo” Navia, su esposa Vanina Escudero, y sus hijos Benicio (6) y Joaquina (4) decidieron mudarse a Uruguay a fines del año pasado. Dolida por la distancia que la separa de su hermana, Silvina no pudo evitar enocionarse al saludarda en una fecha especial.

Todo comezó cuando Jey Mammón arrancó su programa de América hablando de la felicidad que siente por tener como invitados a Lucía y Joaquín Galán -los cantantes de Los Pimpinelas- en Los Mammones en el Día Internacional de los hermanos.

Pero antes de presentarlo, le pidió a su equipo que salude a sus hermanos, hecho que generó que su panelista no pudiera evitar derramar algunas lágrimas al dirigirse a Vanina: “Le mando un beso a mi hermana que está en Uruguay”, atinó a decir, con la voz quebrada, y haciendo con sus manos una forma de corazón.

Seguir leyendo

CORDOBA

@adosmanoscocinanatural

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Trending