Otro dolor de cabezas para Susana Giménez con sus empleados! | Pablo Layús
Connect with us

General

Otro dolor de cabezas para Susana Giménez con sus empleados!

Publicado

el

El regreso de la diva a Uruguay trajo una ola de renuncias por diversas causas entre su personal doméstico. Una de ellas fue Tomasa, su empleada de diez años, quién envió un duro testimonio a la producción del programa “Intrusos” que conduce Jorge Rial explicando que se fue por un entredicho con el hermano de la diva.

“Soy la empleada doméstica afectada, lo que informa Patricio Giménez no se ajusta a la verdad. Siempre se le brindó toda la atención a pesar de que yo estaba trabajando enferma con un pie inflamado por la diabetes”, comienza leyendo el comunicado Lussich.

“El viernes 4 de septiembre, sobre el mediodía me encaró muy soberbio a ver que me pasaba que no había retirado la ropa del dormitorio para lavar; a lo que le contesté que no lo había visto; y siguió con otros temas muy sacado y que Susana le había dicho que tenía que atenderlo igual que a ella”, señala.

“Y muy molesto porque yo no le había preguntado que quería comer igual que como lo hago con Susana, le contesto que la señora era la dueña de la casa y la que me paga el sueldo. Me contestó que Susana le había dicho que no le iba a pagar a una empleada enferma si no podía trabajar (no creo que la señora le haya dicho eso) y me dijo que me fuera ahora misma”, agrega.

“Fue lo que hice. Hice informe a administración y me retiré. Hacía diez años que trabajaba con la señora Susana y me siento muy mal por lo sucedido, pero en Uruguay los empleados domésticos tenemos nuestros deberes, pero también tenemos nuestros derechos, entre ellos no dejarnos basurear”, detalla.

“Aclaro que la señora Susana se encontraba en Argentina cuando sucedieron los hechos. No sé qué versión le dio Patricio, pero le pido que diga la verdad. Estamos analizando con mi abogado los pasos a seguir, pero serán contra Patricio, no contra Susana. En nuestro país se respeta mucho a los trabajadores y más cuando somos honestos y responsables; yo tengo esa tranquilidad”, finaliza el comunicado.

Eventos

“Network”, de festejo

Publicado

el

“Network”, la obra que cuenta con la adaptación de Juan José Campanella, se estrenará el próximo 14 de julio en el Teatro Coliseo. Bajo la dirección de Corina Fiorillo, la producción de Ariel Diwan cuenta con la participación de destacados actores: Florencia Peña, Coco Sily, Eduardo Blanco, César Bordón y Pablo Rago, entre otros.

Días pasados todo el grupo de trabajo se reunió para festejar el éxito que tuvo la preventa del espectáculo que ya es un éxito.

Seguir leyendo

Eventos

Martín Cabrales, condecorado

Publicado

el

El empresario Martín Cabrales recibió la “Condecoración de la Orden Nacional del Mérito” en el grado de Caballero, distinción otorgada por el Gobierno de Colombia. La ceremonia tuvo lugar en el Círculo de Armas y contó con la participación de destacadas personalidades del ambiente artístico y de la cultura.

Cabe destacar que fue en reconocimiento a sus méritos y servicios a Colombia, y a su intención de estrechar la relación comercial entre Argentina y ese país, reconociendo la calidad, el sabor y la cultura del café colombiano. La distinción se realizó, además, por incrementar el posicionamiento de este producto, a fin de que trascienda las fronteras y logre mayor relevancia en el comercio Latinoamericano.

La empresa “Cabrales” mantiene relaciones comerciales con Colombia desde 1941, importando a nuestro país el tradicional café, poniendo en valor su calidad y sabor característico, y compartiendo la cultura que lo atraviesa.

“Es un honor para mí que el presidente Duque me haya otorgado tan alta distinción”, manifestó Martín Cabrales. Y agregó: “Colombia y su pueblo, significan para mi familia tres cosas fundamentales: agradecimiento, tradición y calidad”.

(Fotos: gentileza de Agencia JorgeAmado Group)

Seguir leyendo

General

El mensaje de Lali Espósito por el Día Internacional del Orgullo

Publicado

el

Lali Espósito supo posicionarse como una de las artistas favoritas de los colectivos LGBT, es por eso que en este Día Internacional del Orgullo, la cantautora compartió en sus redes sociales una especial dedicatoria para la comunidad disidente.

La artista optó por compartir con sus fieles seguidores la interpretación en vivo de “Soy”, una de las canciones más referenciales sobre la diversidad sexual.

“SOY LO QUE VES. Orgullo de ser, siempre. ¡Feliz día, feliz mes, feliz vida!”.

Su posteo alcanzó las cien mil reproducciones y todo tipo de comentarios de sus admiradores como: “Diossss, acá casi me hago pis de la emoción, estaba levitando”, “Reina del pop argentino” y “Sos nuestra Reina y te amamos por siempre. Es por acá, es con nosotres, fieles a vos siempre reina”.

Seguir leyendo

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Tendencias

A %d blogueros les gusta esto: