Otro dolor de cabeza para Mónica Gonzaga – Pablo Layús
Connect with us

General

Otro dolor de cabeza para Mónica Gonzaga

Publicado

el

Hace algunas semanas, el hijo de la actriz Mónica Gonzaga quedó envuelto en un escándalo en Uruguay. Es que Adriano Sessa, de 22 años, fue acusado de organizar una fiesta clandestina para 500 personas, razón por la que el gobierno del país vecino decidió repatriarlo a la Argentina. Ahora, en diálogo con El espectador (CNN Radio), Gonzaga se refirió al hecho y contó que quisieron cobrarle una multa de 23 mil dólares por lo ocurrido. Además, se refirió a los manejos del Estado uruguayo y señaló: “Me hizo acordar a la época del Proceso”.

En plena pandemia de coronavirus, Sessa fue acusado de haber organizado una multitudinaria fiesta en Sauce de Portezuelo, a pocos kilómetros de Punta del Este. El gobierno uruguayo decidió que el joven debía volver a Argentina y esgrimió razones “de orden público y de índole sanitaria, en tanto y en cuanto normas que expresamente prohíben aglomeraciones en función de la emergencia sanitaria”.

En aquel momento, tras ser denunciado ante la policía, el evento organizado en la casa particular de Sessa fue interrumpido y los agentes constataron que, además convocar a un gran número de personas, no había ningún tipo de protocolo. También pudieron corroborar que no se trataba de una reunión de cumpleaños, sino de una fiesta para la que se había contratado un DJ, una barra de tragos y que tenía una entrada con tarifa en dólares.

Todo esto, que ocurrió un mes atrás, provocó que Gonzaga saliera a defender al joven en las redes sociales. “Mi hijo estudiando, así lo encontré”, dijo en una publicación que compartió en Instagram. Aunque primero tuvo intenciones de negar la noticia, luego dijo que el evento ocurrió pero que “apareció gente desconocida” ya avanzada la noche. “Cuando escuché el ruido y miré, le dije a los chicos, llamé a la policía y así se fueron todos”, relató. Según dijo Gonzaga, eran apenas unas “100 personas”, aunque ella no estaba allí por ser “persona de riesgo”. Y añadió: “No salí pero la policía llegó enseguida y terminó todo”.

De regreso en Argentina, Gonzaga dio una entrevista con CNN Radio en la que se refirió al escándalo. “Me hizo acordar a la época del Proceso”, dijo en diálogo con Ángel de Brito, Pía Shaw y Pilar Smith. “Ahora que pasó algo de tiempo estoy un poco mejor y aliviada. Mi hijo participa de una película como productor, y yo ya me estabilicé. Pero durante mucho tiempo no me podía dormir, no lograba conciliar el sueño”, relató.

En ese sentido, Gonzaga explicó que se despertaba cada madrugada por el estrés. “Fue muy feo lo que pasamos”, definió. Y contó que el gobierno uruguayo ahora intenta cobrarles una multa de 23 mil dólares por lo ocurrido. “Es una fortuna, una locura”, consideró la actriz, que reveló que pronto viajará a Los Ángeles para darse la vacuna Pfizer. “Me convenció una amiga”, explicó. “Así que me voy para allá”.

Seguir leyendo

General

Y dos años después… la pareja se reencontró

Publicado

el

Desde que Marcelo Tinelli presentó a su primo Luciano El Tirri en ShowMatch el exintegrante de Los Fabulosos Cadillacs se convirtió en un personaje muy querido por la gente. Lo mismo ocurrió con Mariela Mimi Alvarado, por lo que la pareja fue ganando terreno en el mundo mediático.

Sin embargo, a mediados de 2018 el Tirri tomó una drástica decisión y se fue a vivir a los Estados Unidos, buscando nuevos horizontes. Claro, su proyecto inicial no incluía a su pareja y pese a que siguieron juntos, no volvieron a verse… por lo menos hasta ahora.

Ante la sorpresa de sus casi 300 mil seguidores en Instagram, el músico compartió un video que muestra cómo fue el reencuentro entre ellos, en Santo Domingo.

«¿Él lloró ? Yo recién volviendo de la peluquería yyyy… el encuentro en casa. Jaja! Acá estamos! @lucianotirri #santodomingo #republicadominicana», escribió ella. «La distancia no existe el amor supera todo!! T amo @marielitamimi ❤️», contestó él en su Instagram.

Ambos mostraron dos videos del emotivo abrazo del reencuentro luego de dos años de no verse. Que viva el amor!

Seguir leyendo

General

Carmen Barbieri reveló con quién tuvo un romance

Publicado

el

Carmen Barbieri sorprendió este miércoles en su programa Mañanísima al revelar que tuvo un romance con un integrante del histórico trío de humor Midachi, integrado por Miguel del Sel, Dady Brieva y el Chino Volpato.

La conductora, ante la visita de Dady Brieva al piso, contó detalles de aquel affaire que ocurrió hace unos años en Villa Carlos Paz.

«Teníamos una pantalla que había amortizarla en dos años y a los seis meses Miguel nos anunció eso, queríamos que lo resuelva porque queríamos organizarnos. Estábamos en Mar del Plata. Miguel es un tipo sano y honesto como no lo soy yo», recordó Brieva del momento en que se disolvía el grupo de humor.

“Lo recontra conozco. Vos sabías que yo salí con Miguel del Sel en un época hace muchísimo años, a alguno de los tres me tenía que llevar. Hay! ahora me arrepiento de haberlo dicho, pero bueno en ese momento estábamos los dos solteros. Fuimos novios», aseveró Carmen.

Dady que le conteste: «Yo cerraba la puerta del camarín y me ponía tapones en los oídos».

Luego, Pía Shaw de Los Ángeles a la Mañana se comunicó con Miguel del Sel por WhatsApp y el actor le mostró que estaba en plena cirugía de su pierna enviando fuertes imágenes de la intervención

En ese momento Miguel del Sel había sido operado de la rodilla y evoluciona favorablemente. Al actor le pusieron una prótesis en la rodilla y le dejaron varios puntos de sutura. …tiene para una recuperación de entre 4 y 6 meses para recobrar la movilidad completa de su pierna lastimada.

Seguir leyendo

General

Leo García fulminó a Mau y Ricky Montaner 

Publicado

el

Con su característico humor, sus divertidas ocurrencias y sus increíbles anécdotas, en la noche del miércoles estuvo como invitado al ciclo Los Mammones en donde además de hacer un repaso por su amplia carrera musical, también recordó experiencias vividas sobre el escenario y junto a importantes figuras del ambiente.

Además de hablar de lo que fue su gran amistad con Gustavo Cerati y luego de contar los altares y homenajes que le hizo a Gilda durante todos estos años, el cantante se sometió al reto de las paletas que consiste en contestar por sí o por no las incisivas y picantes preguntas de su conductor, .

Fue así como sin ningún tipo filtro, Leo confesó que no le tiene nada de simpatía al dúo de reggaetón y , compuesto por los hijos del famosísimo , ni que tampoco aprecia el tipo de música que hacen.

Cabe recordar, que a pesar de que los jóvenes músicos y productores comenzaron su trayectoria hace algunos años atrás, en el último tiempo pisaron fuerte a nivel mundial haciendo colaboraciones con grandes figuras del mundo de la música y se consagraron en Argentina tras haber sido jurados del reality.

Volviendo a lo sucedido en el estudio de América, quienes siempre bromean a los invitados preguntándoles si saben diferenciar quién es Mau y quién es Ricky, Jey le consultó a García si “pagaría una entrada para ir a un show” de los hermanos, y sincero y rápido, Leo levantó la paleta que indicaba que “no”.

No obstante, el presentador fue por más y quiso si saber si en caso de que se la regalaran y pudiera acudir al concierto de forma gratuita lo haría, pero lejos de ser un conflicto económico el cantante volvió a subir la paleta que indicaba “no”.

Sin embargo, no quiso dar más detalles de su rechazo a los hijos de Montaner pero cabe recordar que fue en febrero de este año cuando, para sorpresa de muchos, Leo utilizó sus redes sociales y descargó toda su furia contra Mau y Ricky con una cadena de mensajes xenófobos que fueron duramente señalados en el mundo virtual.

“Argentina no perrea. Nuestro país está lleno de colombianos y venezolanos”, fue uno de los mensajes que publicó, seguido de otros más violentos: «El trap y el reggaetón no es cultura argentina. Es mierda chicana, fushhh. Mierda mierda. Y todo eso chicano que nada tiene que ver con nuestra cultura, mueran hijos de puta. Basura y la industria que los fomenta”.

Asimismo, apuntó directamente contra los exjurados de La Voz: «Si te gustan los hijos de Montaner es todo lo peor que podés hacerle a la música. Y los hijos de Montaner que se vayan a la puta que los parió”.

«Si le hacen caso a esa gente, es porque está lleno de venezolanos y colombianos en nuestro país. Basta, alguien lo tenía que decir y ese alguien soy yo: vayan con sus cosas a su cultura. Argentina es música. Muerte al trap y a los reggaetoneros. Larga vida al rock nacional argentino, al Indio Solari, a Charly García, a Gustavo Cerati y a Federico Moura”, concluyó sumamente furioso hace unos meses atrás.

Seguir leyendo

CORDOBA

Urquiza

@adosmanoscocinanatural

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Trending