Connect with us

General

Otra vez la tragedia enluta a Marix Balli

Publicado

el



El sábado por la mañana se conoció la noticia que el hermano de Marixa había sufrido un accidente

La morocha estuvo toda la semana en los medios productor de su disgusto por la película del Potro Rodrigo

Marixa perdió dos novios productos de accidentes de tránsitos. En uno de ellos, casi pierde la vida. El otro fue el de Rodrigo

Según el parte policial: “Se informó que a las 7.30 horas en Av. Angel Gallardo y Av. Corrientes se labraron actas por Lesiones, siendo parte damnificada el Sr. Luis Alberto Caballi, de 60 años.

El mismo fue embestido en dicha dirección por un moto vehículo (imputado Juan Manuel Castam, de 30 años de edad). El damnificado fue trasladado al Hospital Durand con diagnóstico politraumatismos, informándose hace instantes que falleció producto del impacto recibido. Se están chequeando cámaras que hubieran podido captar el hecho”.

El cuerpo del hermano de Balli -que tenía un retraso madurativo y se movía con muletas; ella lo había traído desde Corrientes a su cuidado y el de su madre, de 80 años- fue trasladado a la Morgue Judicial para una autopsia de rigor al tratarde de un accidente de tránsito. Según pudimos saber, el hombre salía de tomar un café en las inmediaciones de donde sucedió el hecho, apareció una moto de alta cilindrada -el motociclista sufrió fracturas varias- y lo atropelló a alta velocidad.

El motociclista, de aproximadamente 30 años, está detenido.

En las próximas horas sus restos serán entregados a la familia para el velatorio. Nuesto más sentido pésame a Marixa Balli y su familia.

Anuncios


General

La acusan!!

Publicado

el

Por

Rihanna es acusada de apropiación cultural en nueva portada de ‘Harper Bazaar’. La figura ha sido criticada después del lanzamiento de su portada de Harper’s Bazaar China. La cantante puede ser vista en la portada utilizando varias prendas con influencias de la cultura cultural china. Algunos han argumentado que las fotos son aceptables debido al equipo creativo chino detrás del rodaje. Otros afirman que es injusto que pase, mientras que Kim Kardashian fue criticado por llamar a su nueva línea de fajas “Kimono”. La edición de agosto de 2019 se lanzará a finales de este mes.

Anuncios
Seguir leyendo

General

El durísimo tuit de Wanda Nara contra Maxi López

Publicado

el

El futbolista arremetió contra su ex pareja por no dejarlo ver a sus hijos. Sin embargo, la modelo no se quedó callada y publicó un fuerte comentario en las redes sociales.

“Las mentiras, difamaciones o ataques los denuncio en la Justicia, que puede ser lenta pero se puso siempre a mi favor. Por eso, sé que siempre llega”, inició la modelo.

Y agregó irónica: “No tengo tiempo para engancharme en nada, ya que ocupo mi vida de trabajo y cuidando de mi mayor prioridad: ¡mis 5 hijos!”. 

Este fin de semana, el jugador del Vasco da Gama de Brasil fue uno de los invitados al programa PH: Podemos Hablar, y allí se quejó el poco tiempo que puede hablar con sus hijos.

“Hay un acuerdo arreglado por los abogados, pero no se cumple. Ni siquiera puedo hablar por WhatsApp porque Wanda y Mauro me tienen bloqueado”, dijo.


Anuncios
Seguir leyendo

General

Amalia Granata se metió en la pelea Wanda – Maxi López

Publicado

el

La panelista apuntó contra la mujer de Mauro Icardi, luego de que López contara en PH que ve muy poco a los pequeños por los problemas que tiene con la rubia.

En “Infama”, América, Amalia Granata dio a conocer su postura. La panelista dijo que ella también vive en carne propia algo similar con su ex, el Ogro Fabbiani, pero que ella prioriza el vínculo entre padre e hija. “Lo digo porque tengo una situación parecida. Hacen mucho hincapié en la plata, en la niñera, en todas pavadas y se olvidan del vínculo que tienen que tener esos chicos con el padre”. comenzó diciendo Granata.

“Eso es fundamental, más allá de la plata, la niñera y todos los peros que ella ponga, porque para mí Wanda tiene un enganche con Maxi que no lo puede superar, porque si no, no le importaría tanto. Tiene que fomentar el vínculo con el padre, que es lo más importante y sano porque sus hijos se lo van a reclamar; no importa la plata”, sumó la panelista.

Además, agregó: “Si Maxi no ve a los hijos, Wanda lo tiene que llamar por teléfono, preguntarle dónde está y llevarle a los chicos. Si verdaderamente ama a sus hijos, lo tiene que hacer por ellos”.


Anuncios
Seguir leyendo

Cordoba

Varios

Es chisme

Chismeshace 6 días

Mostro su lujoso auto y tenia multas!

Las redes suelen ser una arma de doble filo para algunos famosos Ella salio a mostrar un canje pero se...

Chismeshace 1 mes

El chimento que revoluciono Showmatch

Martín Bossi realizó la salsa de tres junto a Macarena Rinaldi y Hernán Piquin Al finalizar el programa y antes...

Chismeshace 1 mes

#MartinFierro2019 los chimentos

Te voy contando algunas perlitas de la noche Anda actualizando está nota xq la voy armando desde el salon 1...

Chismeshace 2 meses

El detalle descubierto por las fans. Estan juntos!

Desde hace un tiempo se viene hablando de esta pareja. Ellos no salieron a decir que son novios pero sus...

Chismeshace 2 meses

Mira a quién le gustaría realizar una película erótica con Nico Vazques

Marcela Feudale estuvo en “ El Show Del Espectáculo”, ciclo que conduce Ulises Jaitt por Radio Urbana los lunes de...

Chismeshace 2 meses

El nuevo trabajo del fan de Wanda: Llorá en los velorios!!

El joven que se hizo famosos por estar en la platea de Showmatch haciéndole el aguante a Wanda Nara contó...

Chismeshace 2 meses

Se casaron en Las Vegas

Sophie Turner y Joe Jonas se casaron Mientras que la pareja estaba en Las Vegas para asistir a los Premios...

Chismeshace 3 meses

La relación entre Silvina Luna y Daniel Osvaldo

Una foto tomada en Roma levantó sospecha El ex jugador de fútbol y ahora bailarín ( esta en un certamen...

Chismeshace 3 meses

Se filtra una foto de Mirtha Legrand

La diva es víctima de hackers Pero siempre sale bella y confirmando su pasión por Racing Qué tal ? Anuncios...

Chismeshace 3 meses

Nació !!

La periodista dio a luz Y su conductor contó la noticia Los últimos días había contado que contaba las horas....

Más

Trending