Otra polémica por una participante de La Voz – Pablo Layús
Connect with us

La Voz

Otra polémica por una participante de La Voz

Publicado

el

Una nueva polémica envuelve a La Voz Argentina. De un lado están los aspirantes a figuras que han denunciado que no los dejaron participar por haber estado previamente en otros certámenes; del otro, aquellos desconocidos por el gran público cuya cercanía con los jurados. Intrusos fue uno de los primeros programas en poner en agenda estas sospechas sobre la transparencia.

Esa polémica se sumó un nuevo capítulo este miércoles, al momento de ocupar el escenario Josefina Arenas, una tandilense de 21 años que llegó con toda la ilusión de ser elegida por sus condiciones vocales: “Desde que salió la primera edición de La Voz sueño con estar en este escenario. No me sentía la más linda del mundo, y este programa tiene eso de que no importa tu apariencia sino tu voz. Y lo que más quiero desde siempre es que me escuchen”.

Pero sus motivos, más que justificados luego de su interpretación de “Pa callar tus penas” de Cami (que, paradójicamente, surgió de la edición chilena del programa), se empañaron cuando Soledad Pastorutti, luego de darse vuelta, reconoció: “Me parecía que conocía esa voz. Andando los caminos de las redes y los festivales, cantamos juntas en un camarín. Fue en un lugar, en el sur de la Provincia de Buenos Aires. Era una carpa el camarín”.

La chica, todavía emocionada por haber sido elegida por Pastorutti, completó: “Fue en la fiesta de la frambuesa de Barker”. Aunque la anécdota terminó ahí, lo que omitió la participante fue que también conocía a Mau y Ricky Montaner, de acuerdo a lo que consigna una foto de hace algunos años que publicó con el dúo de artistas en su cuenta de Instagram.

Seguir leyendo

La Voz

«La Voz»: polémica por la presentación a Bianca Cherutti como «la hija de»

Publicado

el

Bianca Cherutti, una de las hijas del genial imitador Miguel Ángel Cherutti, reapareció anoche en «La Voz Argentina» durante las batallas. Y lejos de aquietar las aguas, nuevamente surge la palabra ‘acomodo’ y las críticas se multiplicaron.

Todo el escándalo comenzó a principios de julio cuando la hija del cómico se presentó en las audiciones a ciegas del reality musical de Telefe y quedó seleccionada. Automáticamente los seguidores del programa vieron con malos ojos que la hija de una figura del medio artístico, le quitase la oportunidad al resto de los participantes comunes y corrientes, y sin chance alguna de abrirse camino como sí la tiene ella.

Así, en la noche del lunes Bianca batalló con Virginia por parte del team de los hermanitos Montaner. Previamente ensayaron junto a la coach invitada Nicky Nicole y ambas mostraron su talento. Eso nadie lo discute. Pero lo que llamó la atención fue que la justificación de casi todo el jurado a la hora de hablar sobre la presencia de Bianca Cherutti en «La Voz Argentina», donde en todo momento ser refirieron al parentesco famoso de una de las participantes, en lugar de hacer hincapié en el talento vocal quizás para hacerle frente de alguna manera a todas las críticas que recibieron al elegirla en las audiciones a ciegas.

Absolutamente todo el jurado se inclinó por la hija de Cherutti. Lali Espósito fue la más moderada o políticamente correcta. Pero cuando Ricardo Montaner tuvo que dar su punto se vista, lanzó “Bianca estás asumiendo una responsabilidad de empezar de abajo y probar que no eres hija de, sino que tienes tu talento. Es un reto para un artista que tiene un papá con una carrera exitosa”.

En tanto Soledad Pastorutti, inmersa en otra polémica por hacer ingresar a la competencia de una a conocida suya, también justificó la decisión que luego tomarían Mau y Ricky para hacerla seguir avanzando en la competencia. Así, aseguró: “La gente cuando aparece un ‘hijo de…’ tiende a pensar que se les hace más fácil el camino. Te admiro y veo seguridad de pelear por lo que vos querés”, lejos de toda crítica.

Por último Mau Montaner, quien vive en carne propia junto a su hermano esto de ser ‘hijo de…’ y dedicarse a lo mismo que su padre, disparó “Eso de ser hijo de alguien es jodido, así como dijo Montaner nosotros no importa cuántos años llevamos, van a seguir diciendo el hijo de, y dirán que estás sentada acá en la silla roja porque tu papá hizo una llamada”.

En tanto a la hora de justificar la decisión del team de hacer seguir avanzando en el programa a la hija de Cherutti, se limitó a decir “Esta batalla la ganó, lo digo con orgullo que yo si soy hijo de Montaner, me tocó ser su hijo. Sé que tu papá está muy orgulloso de ti, quedate aquí en nuestro equipo”.

Seguir leyendo

La Voz

La Voz: el emotivo homenaje de una participante a su madre junto a Montaner

Publicado

el

Su historia fue la más conmovedora de las audiciones a ciegas de La Voz Argentina. Luego de una interpretación excelente de “Marinero de luces”, y de que Ricardo Montaner la convocara para su equipo, Luciana Irigoyen contó la historia que la unía al músico: “Mi mamá murió hace un mes. Se fue de mis brazos mientras yo le cantaba ‘La gloria de Dios’. Antes de morir ya sabía que iba a estar en La Voz Argentina, se sentó en la cama del hospital y me dijo: ‘Ojalá que algún día yo pueda ir y te vea cantar con Montaner ‘La gloria de Dios’, te voy a estar mirando”.

En aquel momento, el jurado le prometió: “Vamos a cantarla antes de que termine el programa, y te voy a llevar de la mano hasta la final”. Sin embargo las cosas se dieron de manera diferente. De cara a las batallas, Luciana se enfrentó a Sergio Verón cantando “La barca”, pero Montaner finalmente se decantó por su compañero. En ese momento, Marley le recordó al jurado que había un asunto pendiente, y fue entonces cuando el artista se unió en una versión conmovedora de “La gloria de Dios”.

“Cuando me llamaron por primera vez les dije ‘Yo no puedo’, porque no iba a dejar a mi mamá en terapia intensiva para venir a cantar. Pero cuando se enteró me dijo: ‘Vos tenés que ir, cómo no vas a ir. Seguramente está por acá, conmigo, en algún lado. Después dije que sí y se dio vuelta Montaner. Siempre digo que las cosas son porque Dios quiere que así sean”.

Pero hubo una sorpresa más, porque gracias a la opción de “robo” (en la que otro jurado puede pedir por un participante sin equipo), la joven de 28 años vio como Lali Espósito y La Sole se pelearon por su continuidad. “Esto es muy simple, vos no podés no estar en este programa, ni pensar por asomo que no podés cantar más. Porque lo que te enseñó tu mamá fue empujarte a seguir cantando, que nunca abandones eso que te llena de luz, y de recuerdos con ella. Las canciones nos conectan con la vida”, resumió Espósito, pero de todos modos Luciana se decantó por Soledad, y con ella pasó a la siguiente ronda.

Seguir leyendo

General

Un participante cautivó a Lali Espósito con una serenata en La Voz

Publicado

el

Este martes, La Voz Argentina vivió la última gala de las audiciones a ciegas. Los cuatro jurados -Ricardo Montaner, Soledad Pastorutti, Mau y Ricky y Lali Espósito- fueron completando sus equipos en un programa dominado por la emoción y plagado de adrenalina. Uno de los últimos participantes fue Facundo Giovos, que interpretó “Bachata Rosa”. De inmediato, cautivó al jurado, pero los únicos que tenían lugar en su equipo eran los hermanos, que alentados por sus colegas, voltearon su silla en modo de aprobación.

Lali vivió a pleno la audición. De espaldas, bailó casi de principio a fin el clásico de Juan Luis Guerra. De frente, manifestó toda su indignación con la producción del programa: “No puedo creer que no me pueda dar vuelta cuando alguien me parece increíble, como vos”, señaló, sin dejar de elogiar al participante, que agradeció el cumplido.

Luego de que le alcanzaran la chaqueta del team Mau y Ricky, los hermanos se disfrazaron de celestinos. “¿Es guapo el pana o qué?”, interrogaron al ala femenina del programa, que estaba comentando precisamente lo mismo. “Che, Sole, es lindo el pibe”, le dijo la Espósito a su colega. Entonces, Ricky lo llevó del hombro hacia donde estaba la ex Casi ángeles. “Te presento a un amigo”, lo acercó, y la actriz no supo cómo reaccionar, entre los nervios, las ganas de darle un abrazo y la obligación protocolar de chocar los puños. “Yo me hago la canchera y se acercó y…”, admitió tocándose la panza expresando sus nervios.

“¿Te gustó cómo cantó?”, preguntó Mau. “Sí, también me gustó cómo cantó”, respondió su colega con una carcajada, pero después se puso seria. “Sos muy guapo, pero no te vi. Me hubiera dado vuelta porque cantás excelente”, le dijo al joven de 26 años, que estaba sorprendentemente tranquilo pese a los elogios de diversa índole que recibía de todo el jurado. Y tampoco perdió la calma cuando Ricky le propuso cantarle una serenata a Lali, allí mismo, en los sillones del jurado de La Voz Argentina.

“Chicos, es re guapo”, insistió Lali, al verlo de cerca y con la iluminación del estudio a pleno. “Tanto tiempo disfrutamos de este amor”, comenzó el joven las primeras líneas del clásico bolero “Sabor a mí”. Al principio entonando a capella, luego sobre una base, Facundo nunca perdió el eje, tocándose el corazón y mirando fijo a la actriz, que hacía su parte del juego con todo tipo de gestos.

Pero allí no terminó el asunto. Al distinguir a los padres de Facundo, que aguardaban en el backstage junto a Marley, los abordó al grito de “¡Ay, mis suegros!”, y se acercó corriendo a chocar sus puños. “Bienvenida a la familia”, la recibió el conductor. “No me di vuelta porque tenía el equipo completo, pero canta excelente”, repitió ahora frente al matrimonio, a quien prometió volver a ver “en noviembre, durante una eventual fiesta de casamiento.

Sobre el final, la madre del joven agregó que a su hijo también le gusta cocinar, hecho que la propia Lali destacó el mismo martes por la noche en su cuenta de Twitter, desde donde comentó la última gala antes de las famosas batallas. “Chicos, aunque no parezca soy tímida”, se sinceró con sus casi seis millones y medio de seguidores”.

“Soy una boluda”, admitió luego de ver su participación por televisión. Y más tarde, al escuchar a la madre de Facundo, continuó elogiándolo: “¿Y le gusta cocinar? Chau, chiques”. Los mensajes de Lali Espósito en Twitter mientras veía la participación de Facundo en La Voz Argentina.

La frutilla del postre? Facundo Giovos, vive en Carlos Paz y tiene experiencia en la materia porque fue parte del espectáculo América Show este verano junto a Ángel Carabajal. Anoche, la rompió en La Voz Argentina.

Seguir leyendo

CORDOBA

Urquiza

@adosmanoscocinanatural

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Trending