Otra fuerte denuncia de Vero Vaira | Pablo Layús
Connect with us

General

Otra fuerte denuncia de Vero Vaira

Publicado

el

Hace algunos días, Vero Vaira denunció maltrato y discriminación en un posteo que hizo a través de las redes. Y amplió detalles en una nota que brindó a este portal. Según nos cuenta Vero, esa nota trajo consigo algunas repercusiones y gente que la contactó, contándole situaciones que también habrían vivido.

Cabe destacar que, en 2019, Martín Cuestaz fue imputado como integrante de una asociación ilícita en una causa por presuntas estafas de las concesionarias Global Go y la desaparecida Grupo Suma (Foro de Inversiones SA). El hecho fue publicado por el diario “La Voz” (https://www.lavoz.com.ar/sucesos/presuntas-estafas-de-concesionarias-se-complico-situacion-de-5-detenidos-y-se-conocieron-rol/). 

Por otro lado, entre las denuncias que recibió Vero a partir de la nota publicada en nuestro portal, hay enviadas dos cartas documento, firmadas por la damnificada María José Nieto, donde se intima a Martín Cuestaz la devolución de lo depositado por la denunciante por la construcción de una vivienda. El monto intimado asciende a un total de 417.800 pesos, más la tasa de interés aplicable por el Banco de la Nación Argentina. 

También, se conformó un grupo en Whatsapp donde más damnificados sumaron sus denuncias.

En diálogo con este portal, Vero Vaira explica al respecto que “el tema es que se usa mi nombre. Martín Cuestaz alquiló una sala. A él no lo conoce nadie. Pero para esto dijo ‘En mi programa está Verónica Vaira’. Lo mismo hizo en un primer momento en el estudio de Hernán Domínguez. Me puso a mí en el medio”. Y agregó: “el tipo hace un montón de cosas, o va a grabar a algún lugar, y usa mi nombre. Y obviamente me da bronca. Porque en este programa ofrecieron ayuda solidaria a un montón de gente que jamás se le dio”.

Según continúa contando Vero Vaira, también tuvo que pagar de su bolsillo “a una escuela de deportes que hacen artes marciales, boxeo, todo eso. Porque yo me había comprometido a pagarles un camión que los lleve a pelear a Tucumán. Y tuve que pagar ese motorhome para que estos chicos viajaran y pelearan”. “Ganaron, trajeron el premio argentino, todo. Pero todo salió de mi bolsillo”, dijo enojada. Y continuó manifestando: “yo me había comprometido, y la gente confía en mí porque yo tomo talentos. Entonces yo les di un poquito de continuidad a través de redes sociales y apareció más gente”.

Según Vero“este tipo está ahora haciendo un espectáculo en la Galería del Sol. También está prometiendo que va a regalar una casa. Entonces, bueno, nosotros queremos hacer un descargo con eso, porque yo digo, ¿cómo puede ser que este tipo sea así, se siga burlando de todo el mundo? A nadie le pagó un centavo. A quienes estuvimos trabajando, a nadie, absolutamente, nos pagó”.

En su descargo, Vero continúa diciendo: “encima, el maltrato que recibimos de parte de Ale Jiménez, la conductora. Porque ella, después de nuestra última nota, se puso a enviar mensajes a mucha gente, diciéndoles que yo era bizarra. Y que todo lo que yo llevaba al programa era bizarro. ¡Y yo llevaba a escuelas de baile! Entonces toda esta gente de alguna manera se sintió afectada”.

Vero Vaira, cuenta además que, a través de la empresa Zenit Viviendas, se estaría ofreciendo el sorteo de una casa con las entradas del espectáculo “Las Joyas del Sol”, del cual Martín Cuestaz Ale Jimenez serían productores. “Quiero hacer hincapié en que es un estafador. Y se está metiendo como productor. Quiero acusarlo a él, porque no le pagó a nadie. Y tiene denuncias penales de más de 60 personas”, manifestó Vero. Y finalizó: “También acusar a la conductora, Ale Jiménez, porque de alguna manera ella también está avalando a un estafador. Además, discrimina. A la gente gay no la quería en el programa. Y después que salió la nota, ella empezó a llamar a Fernanda Salomón para invitarla al programa. Obviamente querían limpiar su nombre, porque estaban totalmente ahogados”.

General

Mirtha Legrand y el tráiler para una serie

Publicado

el

Mirtha Legrand llevó a cabo un tráiler de una serie que se emitirá por HBO Max, acerca de un reino.

Tal como habían adelantado la actriz fue protagonista de un adelanto de la serie  House of The Dragon, la precuela de Game of Thrones.

La serie trata que La familia Targaryen además de ser una dinastía, fué la que reinó por más tiempo, conquistando los 7 reinos y creando el trono de hierro. La familia se destaca por su sangre pura, el poder y sus dragones que fueron quienes le permitieron adueñarse de todo Westeros.

Mirtha en el final del video realizado dice su clásica frase pero con un pequeño cambio. “Y recuerden como siempre les digo… Como te ven, te tratan, y si te ven mal, te maltratan. Y si te ven bien, te quieren robar el trono“.

Seguir leyendo

General

Mica Vázquez contó porque se separó de Fernando Gago

Publicado

el

Mica Vázquez quien estaba en pareja con Fernando Gago, decidió separarse luego de que se enterara de que el futbolista la traicionaba.

La actriz estuvo en el programa de Diego Leuco por LuzuTv donde allí fue que reveló como fué que terminó su relación con el jugador.

Mica Vázquez habló acerca de su separación de Fernando Gago luego de que la actriz supiera que el deportista le era infiel a Gisela Dulko.

Hoy en día Mica se encuentra disfrutando en pareja junto a Gerónimo Klein con quien tuvieron a su hijo Baltazar fruto de su relación.

Seguir leyendo

General

Tini y Rodrigo De Paul disfrutando de un lujoso yate en Ibiza

Publicado

el

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul están disfrutando de unos días al sol de Ibiza y ahora se filtraron imágenes en un lujoso yate.

La cantante y el futbolista se tomaron unos días de descanso de sus trabajos y ahora viven unos días de puro relax.

Estefi Berardi posteo en sus historias de Instagram imágenes de la pareja a los besos y muy románticos arriba de un yate en las playas de Ibiza.

Seguir leyendo

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Tendencias

A %d blogueros les gusta esto: