Oriana Sabatini enloqueció de amor | Pablo Layús
Connect with us

General

Oriana Sabatini enloqueció de amor

Publicado

el

Este fin de semana fue muy movilizador para la cantante, como para su novio el jugador Paulo Dybala , debido a que finalizó su contrato con la Juventus.

Oriana subió a sus redes sociales, el momento previo al partido junto al hijo del jugador Álvaro Morata, compañero de Paulo.

“cronicas de una historia de amor 🤎 @alicecampello te lo robo”, escribió Oriana, arrobando a Alice Campello Morata, madre del niño.

General

La advertencia de la mama de Locho a Walter Queijeiro

Publicado

el

La alianza de Walter Queijeiro con Locho Loccisano se percibió como algo genuino en El Hotel de los Famosos (eltrece).

Sin embargo, tras filtrarse el miércoles un audio en el que la esposa del periodista deportivo reconoce que ella fue quien le aconsejó a su pareja que se acerque estratégicamente al otro participante, la madre de Locho salió a opinar con los tapones de punta por los terminos escandaloso con los que se refirió a él.


“Tiene una disminución intelectual y madurativa”, dijo Andrea Rivoira en el mensaje que se filtró en LAM (América). Molesta por esa apreciación sobre su hijo Locho LoccisanoMónica Meroni fue contundente y lamentó que se hable con tanta liviandad sobre patologías.

Consultada por un cronista del programa que conduce Ángel de Brito, la mamá de Locho definió el improvisado diagnóstico como muy irresponsable: “Para hablar de una patología hay que tener cuidado. Pero hay personas con la que nunca podría discutir, porque no están a la altura”. Y agregó: “Es algo muy delicado, represento a un montón de padres que sí padecen esto”.

Además, remarcó que no aceptará ningún pedido de disculpas: “Lucas tiene un corazón muy grande. Él perdona todo, porque tiene un corazón enorme. Yo no tanto”.

Seguir leyendo

General

#Teatro : “Don Flor y sus tres marides” llega hoy a Rosario

Publicado

el

Comienza hoy en la ciudad de Rosario la gira de “Don Flor y sus tres marides”, la obra que protagoniza el actor Jorge Canllo junto a un gran elenco: Maricela Hernández Osorio, Jessi Cantatore y Marcelo Marchese. Una comedia llena de enredos y con un final inesperadamente divertido.

“Don Flor y sus tres marides”, de Adrián Distefano, es la historia de un santiagueño que llega a Rosario con ganas de ponerse de novio. En su viaje conquista a dos mujeres al mismo tiempo y combina una cita en los departamentos de ellas. Y allí “más de una sorpresa le espera”. Una producción de Ale Gordillo.

Hoy, 1° de Julio, y mañana, se presentan en la ciudad de Rosario, en el Teatro Arteon (Sarmiento 778, Planta Alta, Rosario).

Vacaciones de Invierno en Mar del Plata

El 26 y 27 de julio en Mar del Plata, en el histórico Teatro ReFaSi (Av. Luro 2320, casi esquina Corrientes), Canllo se incorpora a un elenco de artistas santiagueños junto al cual protagonizará el espectáculo infantil “La Porota Cancina la de la voz que trina”, una comedia para disfrutar en familia de las vacaciones de invierno.

Seguir leyendo

General

Tini Stoessel subió un video muy mimoso dedicado a Rodrigo De Paul

Publicado

el

Blanqueada su relación, Tini Stoessel y Rodrigo De Paul ya no se ocultan y fueron retrados mas de una vez por paparazzis, hasta fueron esta semana tapa de la revista Hola con una serie de imágenes en las que se los ve compartiendo un viaje en un yate por Ibiza, mientras disfrutaban de sus vacaciones.

Sin embargo, el jugador de la Selección Argentina debió interrumpir su viaje para para viajar de urgencia a la Argentina Y arreglar su situación legal con Camila Homs, su expareja y madre de sus dos hijos.

ro

Tras ese viaje, Tini Stoessel compartió en sus redes un video en el que se a ve muy mimosa con De Paul, y que Rodrigo reposteó.

En las imágenes que la cantante compartió en Instagram se a ve abrazada y a los besos con el futbolista, minutos previos a que De Paul deje Ibiza, destino que estaba disfrutando de su noviazgo, junto a un grupo de amigos y compañeros del integrante de la Selección Argentina.

Seguir leyendo

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Tendencias

A %d blogueros les gusta esto: