Connect with us

Teatro

Opinión teatro: «Todo puede estar mucho peor».

Publicado

el


Esta comedia uruguaya se presentó por dos funciones en el Teatro Bs.As, ¿volverán? Ambas funciones fueron a sala llena y con gran respuesta del público. En los 80 minutos de su duración, la gran mayoría de los presentes disfrutó y se rió con la historia.

Comedia ligera y entretenida para ver en familia sin pretensiones de metáforas ni de mensajes para leer entre lineas.

Todo el elenco tiene el timing de la comedia y eso es un punto muy a favor, para contar una historia simple pero que tiene que ser efectiva.

El doble final está de más y también la utilización de una pantalla. Pero todo lo que respecta a la dirección y actuaciones es destacable.

Un dato para tener en cuenta: la actriz Natalia Camilo.

Y otro dato que ya varias veces en estas críticas teatrales te lo he comentado es: que gran anfitriones que tiene el teatro Bs.As uno de los teatros donde mejor te vas a sentir, porque esa magia de tratar bien a la gente empieza desde la boletería y termina en la dulce sonrisa de Safira quien te corta las entradas y te da el último empujón para disfrutar de la obra.

» Todo Puede estar Mucho Peor», nos lleva a conocer la intimidad de Robert Days (Mauricio Debia), un afamado productor teatral devenido a menos. Los éxitos, para Days, ya no son tales; las taquillas no venden como deberían y los amoríos con actrices se volvieron un problema recurrente.
Para su desdicha, recibe inesperadamente la visita de Sebastián Umpierrez (Nico López), un viejo amigo de la adolescencia el cual necesita un lugar donde pasar la noche. Los recuerdos de la juventud, sueños inconclusos o frustrados y secretos guardados por años comienzan a surgir.
La debacle se suscita cuando otra visita inesperada llega la residencia Days. Sensual, provocadora y un tanto torpe, Carolin Brown (Natalia Camilo) entra en acción. Una curvilínea modelo de lencería, la cual debuta como flamante novia del productor, desata el caos al volverse cómplice de un sueño frustrado de Sebastián… ser actor.
La historia comienza a desarrollarse entre enredos e historias sin contar, para finalmente, recibir un tercer huesped en aquel piso de lujo. Del otro lado de la puerta, implorando perdón y compasión, está Antonio Díaz (Julio Lachs). Para todos, incluyendo a Robert, aquel visitante no era más que un «Muerto viviente».
Avergonzado de las andanzas de su padre, un fraudulento productor teatral y con una paternidad inexistente, es que Robert decide hacer creer a todos que su padre había muerto años atrás. Ahora, con el «cuerpo presente», no queda otra que intentar sobre llevar la situación.
Pese a que Antonio asegura haber cambiado su forma de vida, que se ha vuelto un hombre derecho, busca en su hijo el refugio y la bendición para una nueva relación amorosa que comenzó mediante redes sociales. Ella, su nueva novia, tendrá cita a la casa del productor con el fin de conocerlo. Pese a que ellos, no conocen tanto de esta extraña mujer.
No tendrá Robert más opciones que aceptar la visita de esta mujer, de nombre Urusula (David Rodriguez), y ayudar a su padre a conquistarla. El problema es que Antonio nunca dijo tener un hijo… dice ser el dueño de casa… que los amigos de Robert son el mozo y la mucama… y que él es el metre y no el hombre que ella espera. Ahora, Robert será Antonio, Antonio será Robert… y Ursula será Walter, un agente encubierto de narcóticos en busca de un cargamento de cocaína.
Los enredos se sucitan uno tras otro, sin saber quien es quien, ni como saldrá todo. Porque cuando creyeron que todo podría salir mal, surgió una luz de esperanza con que todo podría salir mucho peor.

Teatro

Pepe Cibrián y su debut via streaming

Publicado

el

Por

Si algo le faltaba a Pepe Cibrián Campoy era estrenar vía streaming una obra de teatro. Algo impensado en la cabeza del hacedor de grandes éxitos como «Drácula», «El Jorobado de París» y otros títulos de la escena musical nacional. A sus 72 años y con muchísimas obras escritas y estrenadas se adapta a los tiempos que corren y se animó a un debut «virtual» presentándose con «Marica» su homenaje a Federico García Lorca y cuyo monologo popularizó cuando militó en el Congreso apoyando la ley de matrimonio igualitario.

El gran referente del teatro musical en Argentina, se presentó anoche mediante PlateaLive la plataforma de PlateaNet, recientemente lanzada para disfrutar de eventos y espectáculos en vivo. Y continuará el próximo viernes 5 de junio a las 21 horas, donde interpretará «Juana La Loca», otro de sus reconocidos espectáculos que le valieron grandes reconocimientos.

Aún con la incertidumbre de no saber cuándo se retomará la actividad teatral, Cibrián se reinventa y se mostró feliz con la recepción del público.

«Es algo nuevo. Tanto para la gente como para los actores es toda una experiencia. El teatro es un ritual maravilloso y me parece una idea brillante para ayudar a pasar el mal rato que nos toca vivir» sentenció el autor, actor y director teatral que a lo largo de su exitosa y prolífica carrera dio la primera oportunidad a muchos jóvenes que hoy son grandes figuras.

Para disfrutar de «Juana La Loca» vía streaming se pueden adquirir las localidades mediante la web de PlateaNet.

Seguir leyendo

Lo último

Sex se reinventa y hará funciones virtuales

Publicado

el

José María Muscari y Matías Napp junto a toda la troupe de Sex, lanzaron este viernes «SEX VIRTUAL». Desde la producción de la obra se informó que se trata de un «sexting artístico», con la modalidad «privada, personal, virtual y sexual» con interacción privada vía Whatsapp, Instagram, Twitter, Zoom y varias plataformas más, que te harán sentir una cercanía única con los artistas de Sex».

La experiencia será por cinco días con material exclusivo adaptándose así a un nuevo formato a través de las redes sociales. El estreno está previsto para el 20 de mayo.

La troupe de Sex Virtual incluye a Gloria Carrá, Diego Ramos, Noelia Marzol, y el debut de Adabel Guerrero, quien se incorpora al elenco, entre otros importantes artistas. Mirá el clip promocional:

Seguir leyendo

Teatro

“Una semana nada más” confirmada para Córdoba

Publicado

el

La pandemia del coronavirus y el aislamiento obligatorio obligaron a los productores teatrales a suspender giras y re programar funciones.

Esto último ocurrió con la obra “Una semana nada más”. La comedia protagonizada por Nico Vazquez, Benjamín Rojas y Flor Vigna iba a desembarcar en Mayo en Córdoba con varias funciones pero finalmente las mismas fueron reprogramadas.

Finalmente las fechas elegidas para presentarse en la sala de las Américas, en Ciudad Universitaria serán el 8 y 9 de octubre .

Seguir leyendo

Nuestros mayores

Córdoba

Te lo llevan

Dengue

Es chisme

Chismeshace 2 meses

El hijo de un cantante sospechado de Coronavirus!

Lo contó Luis Ventura en el programa especial de América sobre el virus. Se trata de Pablo Lezcano y de...

Bailando 2020hace 3 meses

Es la bomba del Bailando?

Se rumoreaba su nombre desde hace tiempo. Pero tuvieron que tener muchas charlas para poder convencerla. Y finalmente acepto Fue...

Chismeshace 3 meses

Hijos de famosos se sometieron a los estudios para determinar si tiene Coronavirus!

Los nombres empezaron a circular en las redes. Ellos volvieron de un viaje por Italia y crecieron las dudas y...

Chismeshace 3 meses

Los hermanitos adentro del Bailando 2020

En el programa que conduce José María Listorti y Denise Dumas, se mostraron imagenes de la firma del contrato. Se...

Chismeshace 3 meses

La quieren en el Bailando?

La producción ya tuvo varias conversaciones con ella. Y quieren terminar de convencerla. La quieren si o si y esta...

Chismeshace 3 meses

Melina Carballo con nuevo novio? (Fotos)

A la modelo uruguaya y ex novia de Fede Bal, se la vió muy bien acompañada en la Península. Este...

Chismeshace 4 meses

Carlos Paz. El romance de la vedette y el cuartetero. Fotos

Ella es cordobesa pero su carrera la realizo en Chile. Ahora esta a full en Carlos Paz porque fue convocada...

Chismeshace 4 meses

Romance en Carlos Paz ?

Se trata de dos compañeros de elenco. Ella muy bonita y él muy simpático y entrador como pocos. Empezaron poco...

Bailando 2019hace 6 meses

La primera convocada del Bailando 2020?

Es la mamá de una de las participantes con muchas chances para ganar el certamen del 2019. Y ella misma...

Chismeshace 7 meses

El chimento que sacude al mundo Boca

No habló de deportes pero si de la información que rodea a los medios. Esta tarde el mundo futbolistico se...

Más

Entradas y Páginas Populares

Trending

adform.com, 1226, RESELLER adform.com, 1819, RESELLER, 9f5210a2f0999e32 adform.com, 1943, RESELLER adform.com, 2110, RESELLER adform.com, 2112, RESELLER adform.com, 622, RESELLER adtech.com, 4687, RESELLER advertising.com, 7574, RESELLER aol.com, 27093, RESELLER aol.com, 46658, RESELLER aolcloud.net, 4687, RESELLER appnexus.com, 11487, RESELLER, f5ab79cb980f11d1 appnexus.com, 1785, RESELLER, f5ab79cb980f11d1 appnexus.com, 2234, RESELLER appnexus.com, 2928, RESELLER appnexus.com, 3703, RESELLER, f5ab79cb980f11d1 appnexus.com, 8233, RESELLER appnexus.com, 9986, RESELLER, f5ab79cb980f11d1 aps.amazon.com, 3854, RESELLER contextweb.com, 560288, RESELLER, 89ff185a4c4e857c contextweb.com, 560577, RESELLER, 89ff185a4c4e857c freewheel.tv, 1076753, RESELLER freewheel.tv, 1076769, RESELLER freewheel.tv, 1091073, RESELLER freewheel.tv, 1091089, RESELLER freewheel.tv, 1100273, RESELLER freewheel.tv, 1100289, RESELLER freewheel.tv, 13755, RESELLER freewheel.tv, 13945, RESELLER freewheel.tv, 328705, RESELLER freewheel.tv, 328721, RESELLER freewheel.tv, 654226, RESELLER freewheel.tv, 654242, RESELLER freewheel.tv, 768465, RESELLER freewheel.tv, 768481, RESELLER freewheel.tv, 770769, RESELLER freewheel.tv, 770785, RESELLER freewheel.tv, 985441, RESELLER freewheel.tv, 985473, RESELLER google.com, pub-4188807138211503, RESELLER, f08c47fec0942fa0 google.com, pub-7538555282033458, RESELLER, f08c47fec0942fa0 google.com, pub-8513389652387983, RESELLER, f08c47fec0942fa0 google.com, pub-8968579289092626, RESELLER, f08c47fec0942fa0 improvedigital.com, 1057, RESELLER improvedigital.com, 1129, RESELLER improvedigital.com, 1175, RESELLER improvedigital.com, 1225, RESELLER improvedigital.com, 1227, RESELLER improvedigital.com, 1267, RESELLER improvedigital.com, 1532, RESELLER improvedigital.com, 907, RESELLER inmobi.com, 94d702ada29c4b059e9aca837748b9fc, RESELLER, 83e75a7ae333ca9d lijit.com, 215294-eb, RESELLER, fafdf38b16bf6b2b lijit.com, 215294, RESELLER, fafdf38b16bf6b2b lkqd.com, 423, RESELLER, 59c49fa9598a0117 loopme.com, 11230, RESELLER, 6c8d5f95897a5a3b loopme.com, 5679, RESELLER, 6c8d5f95897a5a3b loopme.com, s-2411, RESELLER, 6c8d5f95897a5a3b onetag.com, 38980b46b0, RESELLER openx.com, 537149888, RESELLER, 6a698e2ec38604c6 openx.com, 537153564, RESELLER, 6a698e2ec38604c6 openx.com, 540022851, RESELLER, 6a698e2ec38604c6 openx.com, 540298543, RESELLER, 6a698e2ec38604c6 openx.com, 540634022, RESELLER, 6a698e2ec38604c6 pubmatic.com, 120391, RESELLER, 5d62403b186f2ace pubmatic.com, 154037, RESELLER pubmatic.com, 156439, RESELLER pubmatic.com, 156962, RESELLER, 5d62403b186f2ace pubmatic.com, 158154, RESELLER, 5d62403b186f2ace richaudience.com, Ua8BIWjxkR, RESELLER rubiconproject.com, 16114, RESELLER, 0bfd66d529a55807 rubiconproject.com, 16568, RESELLER, 0bfd66d529a55807 rubiconproject.com, 16824, RESELLER, 0bfd66d529a55807 rubiconproject.com, 20744, RESELLER, 0bfd66d529a55807 smartadserver.com, 2058, RESELLER smartadserver.com, 3668, RESELLER sovrn.com, 257611, RESELLER, fafdf38b16bf6b2b spotx.tv, 146631, RESELLER, 7842df1d2fe2db34 spotx.tv, 244525, RESELLER, 7842df1d2fe2db34 spotxchange.com, 146631, RESELLER, 7842df1d2fe2db34 spotxchange.com, 244525, RESELLER, 7842df1d2fe2db34 tremorhub.com, 0cc6w-h2tvh, RESELLER, 1a4e959a1b50034a tremorhub.com, 0cc6w-stphr, RESELLER, 1a4e959a1b50034a viralize.com, 4490, DIRECT