Connect with us

Teatro

Opinión teatro: «Todo puede estar mucho peor».

Publicado

el



Esta comedia uruguaya se presentó por dos funciones en el Teatro Bs.As, ¿volverán? Ambas funciones fueron a sala llena y con gran respuesta del público. En los 80 minutos de su duración, la gran mayoría de los presentes disfrutó y se rió con la historia.

Comedia ligera y entretenida para ver en familia sin pretensiones de metáforas ni de mensajes para leer entre lineas.

Todo el elenco tiene el timing de la comedia y eso es un punto muy a favor, para contar una historia simple pero que tiene que ser efectiva.

El doble final está de más y también la utilización de una pantalla. Pero todo lo que respecta a la dirección y actuaciones es destacable.

Un dato para tener en cuenta: la actriz Natalia Camilo.

Y otro dato que ya varias veces en estas críticas teatrales te lo he comentado es: que gran anfitriones que tiene el teatro Bs.As uno de los teatros donde mejor te vas a sentir, porque esa magia de tratar bien a la gente empieza desde la boletería y termina en la dulce sonrisa de Safira quien te corta las entradas y te da el último empujón para disfrutar de la obra.

» Todo Puede estar Mucho Peor», nos lleva a conocer la intimidad de Robert Days (Mauricio Debia), un afamado productor teatral devenido a menos. Los éxitos, para Days, ya no son tales; las taquillas no venden como deberían y los amoríos con actrices se volvieron un problema recurrente.
Para su desdicha, recibe inesperadamente la visita de Sebastián Umpierrez (Nico López), un viejo amigo de la adolescencia el cual necesita un lugar donde pasar la noche. Los recuerdos de la juventud, sueños inconclusos o frustrados y secretos guardados por años comienzan a surgir.
La debacle se suscita cuando otra visita inesperada llega la residencia Days. Sensual, provocadora y un tanto torpe, Carolin Brown (Natalia Camilo) entra en acción. Una curvilínea modelo de lencería, la cual debuta como flamante novia del productor, desata el caos al volverse cómplice de un sueño frustrado de Sebastián… ser actor.
La historia comienza a desarrollarse entre enredos e historias sin contar, para finalmente, recibir un tercer huesped en aquel piso de lujo. Del otro lado de la puerta, implorando perdón y compasión, está Antonio Díaz (Julio Lachs). Para todos, incluyendo a Robert, aquel visitante no era más que un «Muerto viviente».
Avergonzado de las andanzas de su padre, un fraudulento productor teatral y con una paternidad inexistente, es que Robert decide hacer creer a todos que su padre había muerto años atrás. Ahora, con el «cuerpo presente», no queda otra que intentar sobre llevar la situación.
Pese a que Antonio asegura haber cambiado su forma de vida, que se ha vuelto un hombre derecho, busca en su hijo el refugio y la bendición para una nueva relación amorosa que comenzó mediante redes sociales. Ella, su nueva novia, tendrá cita a la casa del productor con el fin de conocerlo. Pese a que ellos, no conocen tanto de esta extraña mujer.
No tendrá Robert más opciones que aceptar la visita de esta mujer, de nombre Urusula (David Rodriguez), y ayudar a su padre a conquistarla. El problema es que Antonio nunca dijo tener un hijo… dice ser el dueño de casa… que los amigos de Robert son el mozo y la mucama… y que él es el metre y no el hombre que ella espera. Ahora, Robert será Antonio, Antonio será Robert… y Ursula será Walter, un agente encubierto de narcóticos en busca de un cargamento de cocaína.
Los enredos se sucitan uno tras otro, sin saber quien es quien, ni como saldrá todo. Porque cuando creyeron que todo podría salir mal, surgió una luz de esperanza con que todo podría salir mucho peor.

Anuncios


Teatro

Esther Goris muy hot con el “Tucu” López

Publicado

el

La reconocida actriz Esther Goris se encuentra trabajando en la experiencia más exitosa de la cartelera porteña “SEX” de José María Muscari y durante el show se anima a todo ante los ojos del público. 

Algunas secuencias ocurren en cuartos privados donde la gente busca ingresar inmediatamente después que los actores marcan la libre circulación, mientras tanto en el escenario principal, durante una hora y media, el espectáculo jamás deja de transcurrir. Allí es donde Goris se animó a todo con el locutor “Tucu” López. 

El show de Muscari siempre muta, siempre apuesta a más y le da a los espectadores más de lo que imaginan que van a ver. En esta oportunidad la pareja se volvió más hot y actualmente tienen un número central que ratonea a más de 200 personas por función. La actriz se muestra semidesnuda dejando sus pechos al descubierto sorprendiendo a más de uno.

“Trabajar con Esther es muy interesante porque estás en constante aprendizaje, ella está en todos los detalles y aprendo mucho. Es una gran compañera y trato de darle seguridad en el momento del semidesnudo que hace en el musical”, contó el locutor.

Por su parte y con respecto a cómo surgió el número que dirigió Muscari, Esther manifestó entre risas: “Antes de llegar al musical que compartimos, tenemos una escena de besos y creo que el director y el “Tucu” firmaron un acuerdo. Cuando ví que las manos venían a las lolas preferí que sea en el escenario y con una coreografía”.

La propuesta de Muscari y Mati Napp que agota sus localidades desde el estreno finaliza el domingo 1 de diciembre y regresa en 2020 el viernes 3 de enero a Gorriti Art Center. Las entradas están a la venta en Alternativa Teatral.

Anuncios

Seguir leyendo

Teatro

Premios ACE. ¨Cabaret¨, mejor musical

Publicado

el

Por

Se entregan los premios de este año y la TV Pública los transmite en vivo. ¨Cabaret¨ se llevo el premio al mejor musical. La transmisión es desde el teatro Lola Membrives. Esta propuesta también se llevo el de mejor producción

Anuncios
Seguir leyendo

Teatro

La primera foto del elenco #Atrapadosenelmuseo

Publicado

el

Por

La comedia desembarcar en Carlos Paz desde la última semana de diciembre y ya tiene la primera reunión juntos. Elenco confirmado y la responsabilidad de ser nuevamente protagonistas en la villa. Estarán en el teatro Del lago

Anuncios
Seguir leyendo

Te llevan

Cordoba

Info

Varios

Es chisme

Chismeshace 3 semanas

Separados!

Viviana Canosa y Alejandro Borensztein le pusieron fin a su relación tras cinco años de amor. La noticia la dio...

Chismeshace 2 meses

La actriz y el músico juntos?

Me faltan algunos datos más para confirmar la relación. Algunos dicen que él ya se fue de su casa en...

Chismeshace 2 meses

Graciela Alfano reveló un secreto de Fede Bal

Tiene un rol importante en el programa de Ángel Debrito. Todas las mañanas cuenta una historia que involucra siempre a...

Chismeshace 2 meses

Lo agarraron a las trompadas?

Es un personaje que acaba de tener una resolución en la justicia por haber engañado a varias personas. Fue visto...

Chismeshace 3 meses

Tercera en discordia ?

Se confirmó la separación de la pareja y ella contó que fue en buenos términos y porque la pareja se...

Chismeshace 4 meses

Lo engancharon comprando lencería!!

Primero fueron las imagenes de la pareja viajando de vacaciones y confirmando que se habian reconciliado. Pero después negaron esto...

Chismeshace 4 meses

Mostro su lujoso auto y tenia multas!

Las redes suelen ser una arma de doble filo para algunos famosos Ella salio a mostrar un canje pero se...

Chismeshace 5 meses

El chimento que revoluciono Showmatch

Martín Bossi realizó la salsa de tres junto a Macarena Rinaldi y Hernán Piquin Al finalizar el programa y antes...

Chismeshace 5 meses

#MartinFierro2019 los chimentos

Te voy contando algunas perlitas de la noche Anda actualizando está nota xq la voy armando desde el salon 1...

Chismeshace 6 meses

El detalle descubierto por las fans. Estan juntos!

Desde hace un tiempo se viene hablando de esta pareja. Ellos no salieron a decir que son novios pero sus...

Más

Entradas y Páginas Populares

Trending