Opinión teatro: "Te quiero, sos perfecto, cambia". – Pablo Layús
Connect with us

Teatro

Opinión teatro: «Te quiero, sos perfecto, cambia».

Publicado

el

Sinopsis:

«Te quiero, sos perfecto, cambiá» es una comedia musical moderna. Parejas de diferentes generaciones, diferentes momentos de la vida que se reúnen en diferentes etapas de la vida.
El encuentro, la primera cita, el noviazgo, el levante, la seducción, el amorío, la discusión con los padres, los mandatos, la soltería. Todos estos aspectos son vividos y mucho más, a través de una mirada irónica, simpática y crítica que permite entender el amor romántico con mucho amor, pero también con mucho humor.

Opinión:

Excelente propuesta teatral, excelente. ¿estás buscando algo para ver en teatro? esta tiene que ser tu primera opción. Y te lo digo yo que no soy de tirar flores a cualquiera. Todo es calidad, TODO. El guión es contundente, efectivo, sutil, divertido y gracioso. La puesta sobria y perfecta para la ocasión. Los interpretes excelentemente elegidos, no creo que se podría haber elegido mejor. Todos brillan, todos son muy buenos. ¿querés sentir que valió la pena ir de vuelta al teatro? Empezá con esta obra donde además todos los protocolos se cumplen a la perfección, no hay ni la mínima posibilidad que te puedas contagiar nada, porque el Astral cumple con todo lo necesario para que tengas una experiencia saludable y divertida.

Esto no es una publicidad paga, esto es una opinión veraz, porque cuando encontrás lugares y gente que hace las cosas bien (en un país donde eso no abunda) hay que destacarlo.

Música, humor, canto, identificación, risas, belleza. Te quiero sos perfecto cambia, hoy es la mejor propuesta teatral de la Argentina.

Teatro Astral

Seguir leyendo

Teatro

Opinión teatro: «Trepadores»

Publicado

el

Sinopsis

 En la sección «Relleno de Aceitunas» de una fábrica de embutidos, cuatro operarios están dispuestos a todo por conseguir un ascenso. El jefe, un tanto desequilibrado, los enfrenta con sus delirantes órdenes, conduciendo al grupo de hombres por un camino que va desde las situaciones más absurdas y cómicas hasta la revelación de los secretos personales más oscuros y vengativos. Al final de cuentas, ascender, se tratará de sobrevivir.

Teatro Picadilly jueves 21.45hs

Opinión:

Ayer fue el estreno de prensa de esta comedia, un día martes con un frio imposible de aguantar. Una noche de frio polar que solo los fanáticos del teatro pueden explicar porque llenaron la sala. El arte es pasión, el teatro nos apasiona, por eso llueve o truene, haga frío o mucho calor siempre vamos a estar ahí apoyando a nuestros artistas.

Es una comedia simple y efectiva en donde quien mas se luce es Rodrigo Noya. Él logra hacer reír al publico y va llevando de manera muy amena toda la historia. Una linda experiencia para jóvenes que se están introduciendo en el mundo teatral, para ir a ver con amigos y amigas y pasar un muy buen rato.

Seguir leyendo

Teatro

El Oficial Gordillo vuelve a Carlos Paz!

Publicado

el

El humorista tucumano Miguel Martín tiene su revancha en estas vacaciones de invierno, luego de que se viera obligado a levantar las funciones este verano en el teatro Luxor, la sala con mayor capacidad de Villa Carlos Paz, por haber contraído Covid cuando encabezaba la lista de recaudaciones entre los espectáculos que integraban la temporada teatral.

Aún cuando pudo volver en Semana Santa, este fin de semana de vacaciones de invierno la boletería del Luxor explotó por el pronto regreso del Oficial Gordillo para el próximo fin de semana. «Más vivo que nunca», tal como se llama su show, retornará a Villa Carlos Paz el Jueves 29, Viernes 30 y Sábado 31 de Julio a las 21 horas.

Entradas en VENTA por web en

https://ventas.autoentrada.com/events/gordillo-mas-vivo-que-nunca-teatro-luxor-avenida-libertad-villa-carlos-paz-cordoba-argentina

Seguir leyendo

Teatro

Opinión teatro: «Malevo».

Publicado

el

En el marco de su primera gira por Argentina y luego de su exitoso paso por el show estadounidense AMERICA’S GOT TALENT y presentaciones en todo el mundo, la compañía MALEVO dirigida por Matías Jaime se presentó por primera vez en BUENOS AIRES en el TEATRO GRAN REX.

Malevo presentó su show Espíritu Indomable, una fusión con músicos en vivo, coreografías explosivas, destrezas con bombos, boleadoras, con 20 artistas en escena que crearon una experiencia única, traspasando los límites del malambo en un show moderno, transgresor y de vanguardia.

Al ver este show me sentí como si estuviera en Las Vegas, es sin dudas el show argentino más internacional que tenemos. Felicitaciones a sus creadores y felicitaciones a sus interpretes. Argentina les queda chico, Sudamérica les queda chico. Un show de boleadoras, bombos y zapateo. Si, bien argentino, exportando cultura bien nacional. Es extraordinario y tiene un nivel para competir con los mejores shows del mundo. Nada mas que decir, son el mejor show argentino, por originalidad, destreza, talento, humor y buen gusto. Bravo!!!!

Seguir leyendo

CORDOBA

Urquiza

@adosmanoscocinanatural

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Trending