Opinión teatro: "Los amigos de ellos dos" – Pablo Layús
Connect with us

Teatro

Opinión teatro: «Los amigos de ellos dos»

Publicado

el

Sinopsis

Dos parejas amigas se encuentran a cenar todos los jueves desde hace más de doce años. Nicolás y Liza ya llegaron al restaurante pero sus amigos no. Los minutos pasan y la misteriosa e inusual demora de los amigos comienza a preocupar.
¿Por qué llegan siempre tarde?
¿Qué rol ocupamos en la vida de ellos dos?
¿Se interesan realmente por nosotros?
¿Habrá llegado el momento de mostrarles nuestro descontento?
Los amigos de ellos dos reflexiona sobre como percibimos el lugar que ocupamos en esta sociedad.

Autores: Daniel Veronese y Matías del Federico.

Dirección: Daniel Veronese.

Elenco: Héctor Díaz y Magela Zanotta.

Me gustó, autores que no le tienen miedo al texto largo, a los diálogos extensos, bien!!! Porque cuando hay algo para contar y se sabe como hacerlo no importa si es corto o más duradero. En épocas donde nos quieren hacer creer que todo tiene que ser breve, aplaudo esta obra que está llena de texto entretenido, gracioso, tenso y con suspenso e intriga al final. Gran idea, muy buenas actuaciones lideradas por Héctor Díaz un actor que jamás va a defraudar en escena, jamás.

Anda a verlos, muy buena propuesta!!!

Teatro Picadero viernes 20hs

Seguir leyendo

Teatro

Una mágica navidad de Flavio Mendoza

Publicado

el

Por

Flavio Mendoza vuelve a sorprender con una propuesta magnífica y deslumbrante. Se trata de «Una Mágica Navidad», que tiene previsto su estreno el 1 de diciembre. El artista, creador, productor y director de grandes éxitos como Stravaganza, Mahatma, Siddharta, Taboo, entre otros, suma un nuevo desafío a su carrera ya que traerá el espíritu navideño al majestuoso Circo del Ánima. Un show increíble para disfrutar en familia que combina arte, despliegue y tecnología al servicio del entretenimiento.

El nuevo espectáculo dirigido tanto a grandes como a chicos contará con el talento de Pablo Sultani, Martina Scigliano, Nacho Friguglietti, Tomás Martínez, Mauricio Trech, entre otros grandes artistas y tendrá como objetivo principal promover los valores de la Navidad: amor, paz y unión. Para ello, el productor tiene preparada una puesta en escena de primer nivel internacional, con un escenario giratorio, cantantes en vivo, acróbatas, música y mucha magia.

La propuesta creada y dirigida por Flavio Mendoza, se puede disfrutar en la majestuosa carpa instalada en Parque Sarmiento, en Avenida Balbín y General Paz y se presentará con funciones jueves y viernes a las 20.00 horas, y los fines de semana doble función (19.00 y 21.00 horas). Las entradas se pueden adquirir en http://www.circoanima.com.ar y boleterías del circo.

Seguir leyendo

Teatro

Vuelve a Buenos Aires

Publicado

el

Por

Miguel Martin, el Oficial Gordillo presenta su show “Más Vivo que Nunca!”, después de agotar
Tres Teatros Ópera llega al Gran Rex con un espectáculo lleno de humor típico del “POLECíA” tucumano.
Después de haber pasado la cuarentena con su familia tiene mucho para contarnos sobre la paranoia
SANITIZANTE O SATINIZANTE O SATANIZANTE 😈
Habrá chistes sobre la pandemia, el home office, los zooms de los chicos, de como fue ir al súper en
Pandemia; también hará su clásica aparición La Mary, madre del oficial, que nos va a contar sobre cómo
se festeja la Navidad en su pueblo natal.

📍 CABA – Sábado 11 de Diciembre 21 hs- Teatro Gran Rex – Av. Corrientes 857. Entradas: ticketek.com.ar

Seguir leyendo

General

Marcelo Polino entusiasmado con su desafío para el verano

Publicado

el

El productor y actor Alejandro Cupitó y el periodista y conductor Marcelo Polino, sellaron esta tarde su unión profesional de cara a la temporada 2021/22 que los tendrá en San Pedro realizando un show teatral, en busca de talentos, todos los sábados a las 21 en el Centro Cultural de la mencionada localidad, convertida en una nueva plaza para los artistas del país.

Tras la firma del contrato, el “embajador” de Master Chef se mostró muy contento y entusiasmado por esta propuesta “porque es un lugar muy cerca de Capital y mucha gente suele ir por unos días, como un centro turístico muy a mano y con cosas muy lindas para ver, unos lugares divinos. Me encanta”.

Los sábados por la noche, será el conductor de una elección de talentos: “Me gusta ver nuevas figuras, nueva gente que sabe hacer cosas en el ámbito artístico y sus expresiones”, afirma y añade: “Cuando uno trabaja con gente que va a expresar su don, su arte y que no ha tenido la posibilidad de la trascendencia o haber pasado por un escenario, lo dan todo y se genera una química hermosa. Estoy esperando poder conocerlos, estoy muy bien predispuesto”.

El público sin dudas también lo estará con su presencia, ya que son 27 años los que Polino lleva acompañando a los argentinos en la tv, entre su humor, su ironía y también su seriedad: “La gente se identifica con mi personalidad. Los argentinos me adoptaron como un pariente… es más, uno no ve 27 años un pariente todo el tiempo. Soy como el primo o el sobrino de la tele”.

Con respecto a cómo espera la temporada tras el parate que ha tenido el teatro y la cultura por la pandemia, cree que “la gente necesita un poco de conectar con la emoción, con cosas lindas, que te motiven el alma y pienso que será una temporada buena, ojalá que en todas las plazas vaya bien y la gente acompañe”.

Más allá de estos sábados a unos 200 km de Capital, seguirá a full en Telefé como Embajador de Master Chef, junto a Flor Peña en las mañanas, en La Peña de Morfi hasta su cierre de año y también con un programa propio próximo a anunciarse.

Seguir leyendo

CORDOBA

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Trending

A %d blogueros les gusta esto: