Opinión teatro: "Lo escucho". - Pablo Layús
Connect with us

Teatro

Opinión teatro: “Lo escucho”.

Publicado

el

Sinopsis
Un hombre – simulando ser un nuevo paciente – se presenta en el consultorio del terapeuta de su esposa: en su “sano” juicio, se trata del impune responsable de su separación y buscará desenmascararlo y exponerlo. Pero no vino solo: lleva consigo una granada, “sólo por si fuera necesario, hacer explotar todo!”.
Usualmente, en el campo de la psicología, un paciente evita provocar, insultar o incluso amenazar físicamente a su terapeuta. De igual modo, el Profesional normalmente evita rebajar, menospreciar o amenazar a su paciente con llamar al 911….Pero en fin…en LO ESCUCHO sucede todo lo contrario! Entre un esposo desesperado, pacientes con patologías hilarantes, un psiquiatra claustrofóbico y una mujer que quiere de una buena vez vivir su vida, sólo una cosa queda en claro: la diversión está asegurada!


LO ESCUCHO es una de las comedias más exitosas del teatro francés, escrita por la dupla compuesta por el actor y músico francés Bénabar y el chileno Héctor Cabello Reyes. El equipo creativo se completa con el diseño de escenografía de Julieta Kompel, el diseño de vestuario de Ana Markarian y el diseño lumínico de Matías Sendón.

Opinión:

Este teatro que empezamos a ver dentro de esta pandemia, es un nuevo teatro. Poca gente, poco murmullo, poca expresividad, de todo muy poco. Genera mucha frialdad a la experiencia teatral, la pasividad del espectador. Se nota y mucho que es un espectador miedoso. ¡A ver si me río muy fuerte y me dicen algo! pareciera que muchos piensan. El teatro tenía que volver, pero de esta manera esta un poco desvirtuado, tendremos que aprender y modificar nuestras costumbres para poder disfrutarlo. Pero quienes más difícil la tienen, son los actores. tienen que esforzarse mucho más que antes para poder lograr reacciones en ese público que los mira temerosos.

El puma y Jorge Suarez tienen mucho escenario y manejan la obra como ellos quieren con mucha muñeca. Pero la frialdad y la falta de contagio que llega de la platea hace un poco chata la obra que en otras circunstancias, funcionaría mejor.

Teatro Metropolitan funciones miercoles, jueves, viernes y sábados.

loading...

Teatro

Vuelve Cacho Garay a Carlos Paz

Publicado

el

Por

El humorista mendocino regresa totalmente renovado a una de las plazas que lo consolido como un gran humorista. Será en el Teatro del Lago con la producción de Pablo Sitoni. En Carlos Paz se permite trabajar con el aforo del 50% y es una sala que tiene capacidad para 1200

Cacho llega con un humor renovado pero con la base que lo llevaron a estar junto a Marcelo Tinelli y con la experiencia de transitar miles de escenario a lo largo del país

loading...
Seguir leyendo

Teatro

La difícil decisión que tomó Nico Vázquez

Publicado

el

Como sucede con muchas otras industrias, el entretenimiento -con el teatro a la cabeza- comenzaba a recuperar cierto vigor en estas últimos meses, no solo con la continuidad de las obras ya en cartel sino con el regreso de piezas exitosas.

Y en virtud de las nuevas restricciones tomadas por el presidente Alberto Fernández, debido a la pandemia de Covid-19, se suspenden momentáneamente las funciones de “Una semana nada más”, la exitosa obra protagonizada por Nicolás Vázquez, Gimena Accardi y Benja Rojas.

La obra que encabeza Vázquez había reprogramado su fecha de regreso para los primeros días de mayo, pensando en que los teatros se volverían abrir.

Pero, “hasta que se retome la actividad teatral y podamos volver a divertirnos juntos, el actor y la producción ha decidido devolver el dinero de las localidades ya adquiridas”, comunicaron este viernes tras el anuncio del Gobierno Nacional.

El proceso se realizará de manera automática para aquellos que las hayan comprado a través de la plataforma platea- net.com. Y los espectadores que hayan adquirido las entradas en boletería, deberán enviar un mail a boleteria@elnacionalsancorseguros.com, para coordinar la devolución a través de transferencia bancaria o en efectivo para aquellos que no cuenten con una cuenta.

loading...
Seguir leyendo

Teatro

Opinión teatro: “Teresita, una vida de mierda”.

Publicado

el

Sinopsis

Teresita se encierra en su baño decidida a terminar con su vida. Con un fondo blanco de Pinolux se lanza a un viaje místico-gástrico para enfrentar su propia mierda.
De la mano de un dúo de soretes cantores transitará catárticos números musicales. Juntos van a tirarle la cadena a esa vida de mierda que Teresita ya no se banca más.

Elenco:

Nahuel Adhami

Chechu Vargas

Mariano Magnífico.

Opinión: Si sos amante del humor escatológico te va a encantar. Podes ver mi critica y recomendación en el siguiente video:

loading...
Seguir leyendo

Urquiza

CORDOBA

Covid19

DIVENTARE

@adosmanoscocinanatural

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Trending