Connect with us

Teatro

Opinión teatro: “La verdad”

Publicado

el



La verdad que la obra funciona muy bien, funciona el proyecto en toda su integridad. ¿Por qué? Eligieron bien el lugar, El Paseo la plaza es un lugar muy cómodo para gente que va con autos ya que tiene estacionamiento, ni bien salís tenés dentro del predio opciones para comer, todo muy cómodo para el target que apunta esta obra: oficinistas que salen de trabajar a las 18hs y enseguida entran a ver el espectáculo porque de manera muy inteligente empieza a las 20.30hs y la historia habla de parejas que tienen entre 40 y 50 años, que son las personas que más van al teatro, no solo por gusto y por un tema generacional, sino por la disponibilidad económica. Además la obra trata el tema de la infidelidad, cuestión ultra identificable.

Encima de todo eso, te sentás en una butaca muy cómoda, en una de las salas más bonitas del complejo y mejor ubicada donde no tenés que subir escaleras. Está todo dado para que la gente cansada y stresada por el día laboral se distienda y se tome a gracia hasta quizás graves problemas de pareja que sufre en su vida intima.

Y como si esto fuera poco, actúa Jorgelina Aruzzi, la mejor comediante argentina desde hace mucho tiempo. Tiene una efectividad y un timing difícil de igualar. Pero además está rodeada de Hector Diaz un actor de raza teatral que sabe también como y con que puede acompañar y también ser efectivo en la comedia.

Y hay más, el gran protagonista de la historia es Juan Minujín el más televisivo de todos y hasta el señuelo atractivo para las mujeres que son las que llevan al teatro a sus maridos. Y por último la puesta en escena le hace saber y sentir al espectador que pago muy bien el valor de la entrada, porque lo introduce en un teatro de alta gama, en una propuesta cool y eso es valorado por el hombre de traje y corbata, por el jefe, por el dueño, porque eso es lo que sentí, la platea estaba llena de esa gente, personas que toman decisiones y lideran equipos y se venían a relajar viendo una trama fácil de entender y de seguir y con un tema básico y atractivo como el sexo.

Por todo esto la obra funciona, la gente se ríe, se divierte y la pasa muy bien. Si consideras que estás dentro de este target que describía más arriba, anda a verla, la vas a pasar super bien!!!

Sinopsis

Martín es un mentiroso compulsivo al que todos los demás le mienten. Julia, su esposa, sospecha de su fidelidad. Y su amante Ana, la esposa de su mejor amigo Lorenzo, está harta y amenaza con hacer pública su relación. Después de muchos esfuerzos y una alta dosis de creatividad y, digámoslo, de mala fe, Martín convence a todos del sinsentido de decir la verdad y de las innumerables ventajas de callarla. ”Si la gente dejara de mentir de la noche a la mañana, no existiría ninguna pareja en la tierra”. ¿Pero acaso Martín está realmente seguro de a qué verdad se refiere? 
Todo vuelve, querido Martín.

Detalle:

“La mentira sólo es un vicio cuando hace el mal; es una virtud grandísima cuando hace el bien” (Voltaire)

Comedia con Juan MinujinJorgelina Aruzzi estarán acompañados por Valeria Lois y Héctor Díaz. Dirigidos por Ciro Zorzoli

Paseo La Plaza miercoles jueves y viernes 20.30hs sábados 20hs y 22hs domingos 20.15hs

Anuncios


Teatro

Llega ¨La mujer de al lado¨

Publicado

el

Por

Cuenta regresiva para el estreno de “La mujer de al lado”, una adaptación de la exitosa y multipremiada película “El hombre de al lado”, dirigida por Gastón Duprat y Mariano Cohn.

Con esta versión, la reconocida dupla de directores y productores incursionarán por primera vez con una gran puesta en la calle Corrientes.

La obra estrenará el 17 de julio próximo en el Multiteatro Comafi y estará protagonizada por Germán Palacios y Griselda Siciliani, acompañados por María Ucedo, Alejandro Viola, Isidoro Tolcachir, Thomas Lepera, Paloma Sirvén, y Facundo Aquinos.

La Mujer de al Lado narra un conflicto de medianeras entre vecinos que va tomando dimensión, densidad y profundidad, llegando a niveles imprevisibles.

De un lado de la pared está Victoria (Griselda Siciliani), una mujer de barrio, fuerte, sensual, contradictoria y perturbadora.

Del otro lado está Leonardo (Germán Palacios), un diseñador exitoso, adinerado, sofisticado y cosmopolita. Victoria decide hacer una ventana para tener más luz, y ahí empieza el problema: cada uno toma conciencia de la existencia del otro.

Una simple pared puede dividir dos maneras vivir, dos universos que pueden ser irreconciliables. Y una ventana en esa pared puede desatar situaciones imprevisibles y paradójicas atravesadas por la hipocresía, la discriminación, la perspectiva de género y el temor al que es diferente.

Anuncios
Seguir leyendo

Teatro

Sola y Cancio, debut a sala llena

Publicado

el

Por

Ayer por la noche Miguel Ángel Solá y Paula Cancio, vivieron una verdadera fiesta en el reestreno de “Doble o Nada” la obra que protagonizan en el teatro Regina y que los devolvió a los escenarios porteños. Una noche verdaderamente inolvidable ya que recibieron el cálido y afectuoso aplauso de toda la platea colmada  aplaudiéndolos de pie. Incluso Linda Peretz, la presidenta de la Casa del Teatro que también se hizo presente para disfrutar. 

La obra marcará la despedida de ambos actores de la Argentina ya que se podrá disfrutar de una breve temporada de ocho únicas semanas y luego viajarán a España donde se quedaran a vivir. 

Al término de la función, los actores fueron agasajados por los productores Ana Belén Beas y Miguel Chulia, -que apostaron al regreso de ésta multipremiada obra de la dramaturga Sabina Berman- y fueron a cenar para celebrar el éxito. 

“Doble o nada” con dirección de Quique Quintanilla, cosechó las mejores críticas del público y la prensa especializada. Cuenta la historia del director de un importante medio de comunicación que debe dejar su puesto en manos de uno de sus dos sub-directores. Uno es mujer; varón el otro. ¿Qué influirá en esa decisión?: ¿la capacidad?, ¿el sexo?, ¿la experiencia?, ¿la audacia? ¿el engaño?, ¿la trampa?… Una obra de impacto emocional, en la que nada es lo que parece ser, y en la que la traición y el amor son giros continuos de esa falsa rosca llamada … Poder.

El espectáculo se puede disfrutar de viernes a domingos a las 20 horas en el teatro Regina y las entradas ya se pueden adquirir en la boletería del teatro o por sistema de Plateanet.

Anuncios
Seguir leyendo

Teatro

El festejo de Flor Vigna, Nico Vázquez y Benja Rojas

Publicado

el

Los artistas celebraron los 100 mil espectadores de “Una semana nada más”, en el teatro El Nacional.

Globos, papelitos de colores, enormes pelotas y seis tortas formando el número 100.000 fueron parte de la fiesta, donde Nicolás Vázquez, Benja Rojas y Flor Vigna celebraron que “Una semana nada más” es la obra más vista del país: 100 mil espectadores.
En el festejo hubo, además, una sorpresa extra: la presencia de “El Bahiano”, quien interpretó en vivo el tema musical de la obra, “Home sweet home” e hizo bailar a todos.

Anuncios
Seguir leyendo

Cordoba

Varios

Es chisme

Chismeshace 1 semana

El chimento que revoluciono Showmatch

Martín Bossi realizó la salsa de tres junto a Macarena Rinaldi y Hernán Piquin Al finalizar el programa y antes...

Chismeshace 1 semana

#MartinFierro2019 los chimentos

Te voy contando algunas perlitas de la noche Anda actualizando está nota xq la voy armando desde el salon 1...

Chismeshace 3 semanas

El detalle descubierto por las fans. Estan juntos!

Desde hace un tiempo se viene hablando de esta pareja. Ellos no salieron a decir que son novios pero sus...

Chismeshace 1 mes

Mira a quién le gustaría realizar una película erótica con Nico Vazques

Marcela Feudale estuvo en “ El Show Del Espectáculo”, ciclo que conduce Ulises Jaitt por Radio Urbana los lunes de...

Chismeshace 1 mes

El nuevo trabajo del fan de Wanda: Llorá en los velorios!!

El joven que se hizo famosos por estar en la platea de Showmatch haciéndole el aguante a Wanda Nara contó...

Chismeshace 2 meses

Se casaron en Las Vegas

Sophie Turner y Joe Jonas se casaron Mientras que la pareja estaba en Las Vegas para asistir a los Premios...

Chismeshace 2 meses

La relación entre Silvina Luna y Daniel Osvaldo

Una foto tomada en Roma levantó sospecha El ex jugador de fútbol y ahora bailarín ( esta en un certamen...

Chismeshace 2 meses

Se filtra una foto de Mirtha Legrand

La diva es víctima de hackers Pero siempre sale bella y confirmando su pasión por Racing Qué tal ? Anuncios...

Chismeshace 2 meses

Nació !!

La periodista dio a luz Y su conductor contó la noticia Los últimos días había contado que contaba las horas....

Chismeshace 2 meses

Se tatuó la cara de su mujer modelo y panelista!

El también es una figura. Y seguramente habrá algun fanatico de su club que tendrá la cara de él tatuada...

Más

Trending