Opinión teatro: "Happening" - Pablo Layús
Connect with us

Teatro

Opinión teatro: “Happening”

Publicado

el

Que extraordinaria experiencia, que gran idea, cuanta emoción, cuanta felicidad, gracias Eduardo Bergara Leumann, porque su ángel está ahí, en su Botica y contagia talento y energía para que surjan estas grandes ideas, tan sensibles y maravillosas.

No puedo creer que siendo el año 2019 y casi terminando nunca había ido a la Botica del Angel, si vos cometiste el mismo error que yo, no lo dudes ni pierdas el tiempo, anda ya. Porque además de los espectáculos que se programan podes visitar el lugar como el maravilloso museo del arte porteño que ha nacido maravillosamente desde los años 60 y 70 hasta la actualidad.

Lo que han hecho en ese lugar es sorprendente, ahí yacía anteriormente un templo y fue transformado en La Botica del Ángel, lugar por donde han pasado los más talentosos artistas argentinos que nos hicieron temblar y siguen en nuestra memoria.

Happening es una gran idea, aprovechando la gran amplitud del lugar y su gran cantidad de recovecos y misteriosas habitaciones, nos invita a ser parte de una visita guiada a este maravilloso museo, primero sentados disfrutando de estos maravillosos artistas tan talentosos que forman parte de este elenco y después con la excusa de tomarnos un cafe y de seguir con esa falsa visita guiada, vamos recorriendo la argentina y su arte desde los años 60 y 70, emocionándonos, cantando, escuchando voces preciosas y riendo con pasos de comedia que te alegran el corazón.

Son de esas propuestas artísticas que me gustaría que duren toda la vida, que siempre estén ahí y que mucha gente semana a semana, viva esta experiencia extraordinaria, ojala así sea.

Felicitaciones y que vivan las grandes ideas, el arte y la sensibilidad rebosante de talento!!!

loading...

Teatro

Opinión teatro: “Teresita, una vida de mierda”.

Publicado

el

Sinopsis

Teresita se encierra en su baño decidida a terminar con su vida. Con un fondo blanco de Pinolux se lanza a un viaje místico-gástrico para enfrentar su propia mierda.
De la mano de un dúo de soretes cantores transitará catárticos números musicales. Juntos van a tirarle la cadena a esa vida de mierda que Teresita ya no se banca más.

Elenco:

Nahuel Adhami

Chechu Vargas

Mariano Magnífico.

Opinión: Si sos amante del humor escatológico te va a encantar. Podes ver mi critica y recomendación en el siguiente video:

loading...
Seguir leyendo

Teatro

Flavio Mendoza llama a un casting

Publicado

el

Por

El director no se detiene y pese a la pandemia y la situación económica, esta pensando en un nuevo show. Y esta realizando un casting que publico en sus redes

Flavio se prepara para una gira con la obra que presento en Carlos Paz previa a Semana Santa

loading...
Seguir leyendo

Teatro

Camilo Nicolás éxito en Buenos Aires

Publicado

el

Por

El humorista se presentó en el Paseo La Plaza con el espectáculo que hizo durante la temporada y logro cautivar al público de la capital

La sala de presento a sala llena con el protocolo dispuesto y fue una prueba para realizar durante todo el año y comenzar con una gira nacional

Camilo atraviesa su mejor año que tendrá otro desafío cuando arranque con su programa de radio

https://vm.tiktok.com/ZMeAskqHd/

loading...
Seguir leyendo

CORDOBA

Covid19

DIVENTARE

@adosmanoscocinanatural

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Trending