Connect with us

Lo último

Opinión teatro: “Entre ella y yo”.

Publicado

el

Teatro Metropolitan Sura funciones viernes, sábados y domingos 21hs

Merecida tercera temporada de esta comedia rendidora y muy eficaz. Diverdita y contundente, logra su obejtivo, entretener y hace reir mucho, tarea para nada facil, porque hacer reir es muy complicado, quienes lo logran son talentosos, gente que merece mucho respeto.

El guion es lo primero, partiendo de esta idea divertida y bien escrita, todo lo demás fluye. La dirección adecuada y la interpretación justa, hacen de esta comedia una gran opción, fueron una hora y media de puras risas y diversión, el espectador la pasa muy bien, estoy seguro que todos los que salimos de la función, recomendamos esta obra con una muy buena opción para divertirse en pareja y porque no entre amigos también.

Sinopsis

Una comedia sobre una pareja que se enfrenta por primera vez con la posibilidad de ser padres.
Valeria y Diego se tienen que hacer un test de embarazo por un atraso no esperado. Y mientras aguardan ansiosos el resultado, se pondrán de manifiesto todos sus miedos, dudas, prejuicios, recuerdos y miles de sensaciones más que vivirán durante los 5 minutos más largos de sus vidas.
¿Están preparados para ser padres? ¿Cómo afectará a la pareja la llegada de un hijo? ¿Repetirán la historia de sus viejos? ¿Positivo o Negativo? Con mucho humor y también con emoción, Valeria y Diego irán encontrando algunas respuestas.

Actúan: Sebastián Presta y Soledad García.DISEÑO GRAFICO Y CREATIVIDAD: UOP! Estudio

PRENSA: Alejandro Veroutis

PRODUCCIÓN EJECUTIVA: Amida Quintana Gómez

COORDINACIÓN DE PRODUCCIÓN: Gabriela Blanco

PRODUCTORES ASOCIADOS: Marcelo Giglio – Diego Djeredjian

PRODUCTOR GENERAL: Luis Penna

Lo último

El cruce entre Iúdica y Cabak

Publicado

el

Por

Ocurrió en Polémica en el Bar. El conductor había tenido una mañana agitada en las redes sociales cuando publico:

Esto llevó a que sea Tendencia Nacional con sus dichos. Tuvo toda clase de repuestas y más de 6 mil personas comentando. Era obvio que iba a tener su repuesta en el programa y estuvo a cargo de Mariano Iudica

“Hace 6 meses que pedimos permiso para todo”, reiteró Horacio. “¡Y si no terminó todavía!”, le gritó Mariano. “No solo no terminó, sino que esto va a durar. ¿Vamos a estar un año más pidiendo permiso para todo o nos acostumbramos a hacer un montón de cosas con cuidados ?”.

“Pero si no sucede, Horacio, si no hay responsabilidad hay que pedir los permisos”, expresó Mariano enojado en referencia al accionar de algunos ciudadanos. Ante sus palabras, Cabak comentó: “Quiero que me plastifiquen un barbijo, quiero que les plastifiquen un barbijo en la boca para que no contagien. Lo que estoy diciendo es que nos estamos acostumbrando mansamente a que cada vez hay que pedir un permiso nuevo y hay alguien decide en nombre de todos nosotros”.

Acto seguido Iúdica le contestó: “Horacio, si ya ni siquiera hacen la cadena ni nada, que cada uno haga sus cosas. Ya está jugado, es una cuestión personal. La realidad es que nosotros estamos acá, la realidad es la del país no la de acá”, agregó el presentador a los gritos.

Cuando Horacio reclamó el no poder ver a sus padres tras un largo tiempo porque la municipalidad -él vive en provincia de Buenos Aires- se lo prohibía a pesar de tener un jardín amplio en el que podría verse estando ellos en una punta y él en otra, explicó. Tras esa declaración, el conductor de Polémica en el Bar no pudo contenerse y lanzó: “¡Entonces que no haya policía!, si la gente no tiene que salir a robar, porque está mal”. “¿Vos comparás que un tipo salga a robar a que yo le de permiso a mis viejos para que entren al jardín de mi casa?”, le retrucó Cabak. “¡Te están cuidando a tu papá, boludo! Te está cuidando el Estado”, le terminó espetando Mariano Iúdica a Horacio Cabak.

Texto: Exitoina

Seguir leyendo

General

La respuesta de Luis Ventura a Griselda Siciliani por usar un Martín Fierro como martillo

Publicado

el

Griselda Siciliani compartió esta semana un video de su hermana Paulina donde se la ve usando la estatuilla del Premio Martín Fierro como martillo.

Paulina se encuentra agachada e intentando meter un tornillo en una caja de electricidad. Intenta por todos los medios hacerlo a la fuerza y usó el Martín Fierro como martillo dado que en la casa no hay herramientas.

En el historial de galardones, la actriz posee 3 Martín Fierro por sus diferentes trabajos. El primero de ellos lo ganó en 2006 como “Revelación” por su papel en el programa “Sin Código”.

Luego ganó por “Farsantes” como mejor actriz y repitió al año siguiente por “Educando a Nina”.

En diálogo con La Nación, el titular de la Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentinas (Aptra), Luis Ventura, fue muy duro con la actitud de Siciliani.

“Con el mérito y el esfuerzo que representa el Martín Fierro, ella lo usó como martillo para clavar un clavo, y eso habla más de ella que de cualquier otra cosa. Si la estatuilla le sirvió para eso, ella sabrá por qué… Con qué facilidad herimos el bronce en esta región del mundo”, expresó.

Seguir leyendo

General

¿Otra renuncia en “Mujeres”?

Publicado

el

En medio de los rumores sobre el ciclo “Mujeres del Trece”, la renuncia de Claudia Fontán sorprendió a los productores del programa. “Como habrán visto hoy, no volví. El programa cambió el formato. Así que decidimos, de común acuerdo, no seguir”, le dijo Claudia al portal Primicias Ya.

Pero, también se dijo en algunos medios que Florencia de la V, una de las reemplazantes de las animadores por el aislamiento preventivo por COVID-19, también había dado un paso al costado.

Sin embargo, en charla con este medio, Flor afirmó: “No renuncié. Solo me llamaron para reemplazar a las conductoras por el COVID. El acuerdo era que cuando se recuperaban yo terminaba y eso fue lo que pasó. Solo eso”.

Ayer martes corrieron otras versiones: que este fin de mes la que dejaría “Mujeres” sería Teté Coustarot, según dieron a entender en “Confrontados”.

Sin embargo Teté desmintió esa versión: “¡Cuánta imaginación! Ni se me cruzó por la cabeza renunciar. todavía no cumplimos un mes de programa y sigo con mucha entrega, y entusiasmo”.

Seguir leyendo

Nuestros mayores

Córdoba

Te lo llevan

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Más

Trending