Opinión teatro: "El principio de la diversidad". - Pablo Layús
Connect with us

Teatro

Opinión teatro: “El principio de la diversidad”.

Publicado

el

Sinopsis

En 1948 se publicó el libro que modificó la forma de entender la sexualidad hasta nuestros días. El autor fue Alfred Kinsey, un prestigioso entomólogo que decidió, a partir de un problema con la sexualidad de su mujer, investigar lo inexplorado hasta ese momento: El sexo. 
 En su investigación ignoró todas las alarmas éticas y morales para conseguir su objetivo. Destrozó familias, vidas y todo lo que rodeó su trabajo.
 Esta obra está basada en hechos reales y sobre este trabajo se legisló sobre la sexualidad hasta 1995. La historia que vamos a ver es de quienes participaron de ese viaje.

Opinión:

Hacer teatro hoy en día, es un milagro, así que todos aquellos que se atreven a emprender un proyecto teatral deben ser ayudados para que se pueda sostener. A la gente le cuesta mucho ir al teatro y desde este lugar tenemos que motivar al público para que vuelva. Los protocolos son perfectos, la entrada y la salida del teatro, las ubicaciones alejadas de otras personas y los baños con todo lo necesario para higienizarse.

Después cada obra es una experiencia personal, El principio de la diversidad se basa en un hecho real, como el tema es el sexo, creí que me iba a encontrar con escenas más sexuales y eso no sucede. La forma de abordarlo no me gustó. Pero cada uno debe vivir su propia aventura, por ende te invito a que lo hagas y te acerques al teatro Multiescena para ver esta obra llena de energía y buena onda.

Teatro Multiescena sábados 21hs

loading...

Teatro

Opinión teatro: “Teresita, una vida de mierda”.

Publicado

el

Sinopsis

Teresita se encierra en su baño decidida a terminar con su vida. Con un fondo blanco de Pinolux se lanza a un viaje místico-gástrico para enfrentar su propia mierda.
De la mano de un dúo de soretes cantores transitará catárticos números musicales. Juntos van a tirarle la cadena a esa vida de mierda que Teresita ya no se banca más.

Elenco:

Nahuel Adhami

Chechu Vargas

Mariano Magnífico.

Opinión: Si sos amante del humor escatológico te va a encantar. Podes ver mi critica y recomendación en el siguiente video:

loading...
Seguir leyendo

Teatro

Flavio Mendoza llama a un casting

Publicado

el

Por

El director no se detiene y pese a la pandemia y la situación económica, esta pensando en un nuevo show. Y esta realizando un casting que publico en sus redes

Flavio se prepara para una gira con la obra que presento en Carlos Paz previa a Semana Santa

loading...
Seguir leyendo

Teatro

Camilo Nicolás éxito en Buenos Aires

Publicado

el

Por

El humorista se presentó en el Paseo La Plaza con el espectáculo que hizo durante la temporada y logro cautivar al público de la capital

La sala de presento a sala llena con el protocolo dispuesto y fue una prueba para realizar durante todo el año y comenzar con una gira nacional

Camilo atraviesa su mejor año que tendrá otro desafío cuando arranque con su programa de radio

https://vm.tiktok.com/ZMeAskqHd/

loading...
Seguir leyendo

CORDOBA

Covid19

DIVENTARE

@adosmanoscocinanatural

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Trending