Opinión teatro: "El juego". - Pablo Layús
Connect with us

Teatro

Opinión teatro: “El juego”.

Publicado

el

Sinopsis:

Un grupo de primos con raíces esotéricas se sumerge en el juego de la copapara develar el misterio que se encierra detrás de la desaparición de uno de ellos.
¿Cuántos secretos puede guardar una familia? ¿Ahuyentaran a losdemonios que los acechan? Una noche más en la que los Conte se reúnenpara invocar a algún espíritu que les dé una pista sobre la desaparición deTomás, el menor de la familia.
¿Dónde está Tomás? ¿Habrá un próximo? ¿Qué están dispuestos aentregar con tal de ganar tiempo? 

Opinión:

La obra es publicitada como perteneciente del género de terror. Yo la verdad que no me asusté. Pero más haya de eso, tampoco sentí que hubiese algo en la historia que permita que al menos uno se sobresalte. No es para nada fácil hacer terror y más todavía si es en vivo. Pero siento que la obra ya falla desde el comienzo. Si ya no te creo lo que me empezás a contar difícilmente pueda ir creyéndote a medida que continuas contándome la historia del mismo modo que arrancaste. Pero a todos los que estábamos en la sala, no nos pasó lo mismo, una pareja atrás mío lo vivió diferente. El joven todo el tiempo tuvo que abrazar y contener a la mujer, porque ella en voz baja decía: “tengo miedo, tengo miedo” y el calmándola le decía: “tranquila, es una ficción”. Por eso como siempre digo, anda al teatro y hace tu propia experiencia, a todos no nos llegan las actuaciones de la misma manera, todos no tenemos las mismas exigencias y lo que a mi no me asusta quizás a vos si. Es corta, dura aproximadamente 40 o 45 minutos. Volvé al teatro, hay mucho para ver.

Teatro Metropolitan Sura jueves 23hs

loading...

Teatro

Opinión teatro: “Teresita, una vida de mierda”.

Publicado

el

Sinopsis

Teresita se encierra en su baño decidida a terminar con su vida. Con un fondo blanco de Pinolux se lanza a un viaje místico-gástrico para enfrentar su propia mierda.
De la mano de un dúo de soretes cantores transitará catárticos números musicales. Juntos van a tirarle la cadena a esa vida de mierda que Teresita ya no se banca más.

Elenco:

Nahuel Adhami

Chechu Vargas

Mariano Magnífico.

Opinión: Si sos amante del humor escatológico te va a encantar. Podes ver mi critica y recomendación en el siguiente video:

loading...
Seguir leyendo

Teatro

Flavio Mendoza llama a un casting

Publicado

el

Por

El director no se detiene y pese a la pandemia y la situación económica, esta pensando en un nuevo show. Y esta realizando un casting que publico en sus redes

Flavio se prepara para una gira con la obra que presento en Carlos Paz previa a Semana Santa

loading...
Seguir leyendo

Teatro

Camilo Nicolás éxito en Buenos Aires

Publicado

el

Por

El humorista se presentó en el Paseo La Plaza con el espectáculo que hizo durante la temporada y logro cautivar al público de la capital

La sala de presento a sala llena con el protocolo dispuesto y fue una prueba para realizar durante todo el año y comenzar con una gira nacional

Camilo atraviesa su mejor año que tendrá otro desafío cuando arranque con su programa de radio

https://vm.tiktok.com/ZMeAskqHd/

loading...
Seguir leyendo

CORDOBA

Covid19

DIVENTARE

@adosmanoscocinanatural

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Trending