Opinión teatro: "El circo del Anima". – Pablo Layús
Connect with us

Teatro

Opinión teatro: «El circo del Anima».

Publicado

el

Un MegaShow para toda la familia!!!

El Circo Del Anima tiene un elenco compuesto por 35 artistas nacionales e internacionales que realizan destrezas de alta complejidad acrobática con un doble escenario, luces y pantallas de última generación tecnológica nunca antes vistos en una carpa de Circo. Banda en vivo y música original creada especialmente para el show. Vestuario lujoso realizado en EE.UU. Francia y Argentina.


Un show para disfrutar en familia

“CIRCO DEL ANIMA es el broche de oro en mi carrera. Gracias al circo y sus enseñanzas, tanto artísticas como profesionales, logré llegar a ser el bailarín y coreógrafo creador del show de teatro más exitoso del país. Comenzando con Stravaganza en el año 2011 y siguiéndole 8 años consecutivos de una respuesta increíble por parte del público. Ese cariño me incentivó a apostar siempre más a este arte que me llena el alma. Le debía a mi familia y a mi hijo este homenaje, de ahí surge el nombre, ESTE ES EL CIRCO DEL ALMA, el alma de mis padres y abuelos que me enseñaron que los únicos sueños que no se cumplen son aquellos que no se sueñan”.
Como decía mi abuelo: “Pasen y vean el espectáculo más antiguo e increíble del mundo”.
Flavio Mendoza.

Una propuesta con precios accesibles que se presenta con funciones de jueves a domingos a las 20.00 horas, con doble función los fines de semana (17.00 y 20.00 horas). Las entradas se pueden adquirir en www.circoanima.com.ar y boleterías del circo. Parque Sarmiento-Av. Ricardo Balbin 4750

Opinión:

Primero que nada felicitar a Flavio Mendoza, por el empuje, por seguir produciendo en un país que atenta contra los que quieren emprender, felicitarlo por dar trabajo, felicitarlo por el orden, la organización y las instalaciones. Todo funciona bien, todo está perfecto para que disfrutes de un gran show en familia. Hacía muchos años que no iba a un circo, hacía mucho tiempo que no veía un espectáculo dentro de una carpa y la verdad parecía que estaba en uno de los mejores teatros. Una carpa cinco estrellas. Brindo por un país con mas Flavios Mendozas y brindo porque no los cansen y se terminen yendo.

El show tiene todo lo que un circo debe tener, un entretenimiento para toda la familia, así de simple y así de efectivo. Cuando voy a ver un espectáculo tengo un ojo en el escenario y el otro en la platea, quiero ver que siente la gente con el show. Y todos reían, todos aplaudían con ganas, las caras eran de satisfacción por haber invertido en esta salida. Gran opción para ir con familia completa, llevar a los hijos, a los sobrinos y a los nietos. Flavio Mendoza entiende muy bien como entretener al público. Y la gente se lo agradece llenando sus teatros y ahora sus carpas.

Seguir leyendo

Teatro

El teatro de luto. Falleció Carlos Bacchi

Publicado

el

Por

¨De forma repentina¨- comentaron allegados sorprendidos por la noticia. El actor, productor y director teatral, Carlos Bacchi tuvo una larga trayectoria en el mundo del espectáculo. Trabajo con todos los grandes de la calle Corrientes

Tuvo un infarto en su casa. Era miembro de AADET y trabajaba en la biblioteca nacional

 Entre los últimos trabajos realizó “Al teatro en auto”, entre los que se destacan el show de Nito ArtazaCecilia Milone y Costa, el espectáculo de tango de Milone y el concierto de Ráfaga, entre otros.

Seguir leyendo

Teatro

Camilo Nicolás regresa a Buenos Aires

Publicado

el

Por

Los días 13 y 14 de agosto el humorista cordobés se presentará con su obra ¡Es un montón! en la sala Pablo Neruda del Teatro Paseo La Plaza (Av. Corrientes 1660). La misma se encuentra dentro de las cinco obras más vistas de la temporada verano cordobesa, realizando hasta 8 funciones semanales. Camilo Nicolás fue nominado a Mejor Stand Up (Premios Carlos), Mejor Show Humorístico Musical (Premios Carlos), Mejor Humorista (Premios Vos) y Figura en redes (Premios Vos).

Luego de su exitosa temporada en Villa Carlos Paz con su show ¡Es Un Montón! y de una excelente función en marzo en Paseo La Plaza, el humorista cordobés vuelve en el mes de agosto a la sala Pablo Neruda en la legendaria calle Corrientes.
Camilo Nicolás comenzó su carrera artística en el 2007 con los Pelafustanes, un cuarteto de impro que con gran éxito se presentaron durante 7 temporadas consecutivas en la ciudad de Villa Carlos Paz logrando cambiar la forma de hacer humor en la provincia de Córdoba.

A partir del 2014 formó junto al humorista Nardo Escanilla la dupla “Camilo & Nardo”. Durante 6 años realizaron innumerables funciones en todo el país con destacadas temporadas en Villa Carlos Paz cuando en Marzo del 2020 la dupla decide darle lugar a sus proyectos individuales.

A partir de ese momento, Camilo se lanzó fuertemente a las RRSS y fue allí que creció exponencialmente su popularidad. Durante el 2020 y en plena pandemia, realizó todas las noches un vivo de Instagram llamado “Sale Vivaldi” donde incorporó varias secciones con temáticas diversas y en base al humor logró acaparar la atención del público llegando a tener transmisiones diarias con más de catorce mil conectados.

Comenzó entonces a producir una serie de streaming en vivo con gran éxito vendiendo más de diez mil tickets.

Seguir leyendo

Teatro

Opinión teatro: «Trepadores»

Publicado

el

Sinopsis

 En la sección «Relleno de Aceitunas» de una fábrica de embutidos, cuatro operarios están dispuestos a todo por conseguir un ascenso. El jefe, un tanto desequilibrado, los enfrenta con sus delirantes órdenes, conduciendo al grupo de hombres por un camino que va desde las situaciones más absurdas y cómicas hasta la revelación de los secretos personales más oscuros y vengativos. Al final de cuentas, ascender, se tratará de sobrevivir.

Teatro Picadilly jueves 21.45hs

Opinión:

Ayer fue el estreno de prensa de esta comedia, un día martes con un frio imposible de aguantar. Una noche de frio polar que solo los fanáticos del teatro pueden explicar porque llenaron la sala. El arte es pasión, el teatro nos apasiona, por eso llueve o truene, haga frío o mucho calor siempre vamos a estar ahí apoyando a nuestros artistas.

Es una comedia simple y efectiva en donde quien mas se luce es Rodrigo Noya. Él logra hacer reír al publico y va llevando de manera muy amena toda la historia. Una linda experiencia para jóvenes que se están introduciendo en el mundo teatral, para ir a ver con amigos y amigas y pasar un muy buen rato.

Seguir leyendo

CORDOBA

Urquiza

@adosmanoscocinanatural

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Trending