Opinión teatro: "Diego Reinhold Comedy Show" – Pablo Layús
Connect with us

Teatro

Opinión teatro: «Diego Reinhold Comedy Show»

Publicado

el


Que talentoso que es Diego Reinhold, que bueno que haya vuelto con su unipersonal y que este en la calle Corrientes, lo celebro de todo corazón.

Por más que no lo conozco, quiero que le vaya bien, me cae excelente, es una persona que transmite amor, buena energía y cariño.

Lo disfrute muchas veces en el Paseo La plaza en aquel éxito que fue Cómico stand up.

Pero que difícil es reinventarse, es una tarea que pocos logran y es la clave para mantenerte durante muchos años logrando un éxito.

Al ver el estreno de este show, sentí eso, que Diego se tiene que reinventar, y profundizar esas grandes ideas que lo destacaron tanto. Y me refiero a ese estilo de hacer humor jugando con las palabras y al uso de una pantalla.

Hace ocho o diez años atrás me sorprendiste con ese estilo, porque era innovador y porque sorprender es la clave para maravillar a alguien.

En todo ámbito de la vida la sorpresa nos saca de la rutina y el aburrimiento. Ojo no digo que el show sea aburrido, durante los 80 minutos que duró, toda la platea rió sin parar, aplaudió de pie y con muchas ganas mostrando el respeto por el artista, pero tengo que marcar esas dos cosas, me da pena que o no se hayan dado cuenta o no pudieron cambiar para hacer un show mejor.

Sentí que estaba viendo un show de hace diez u ocho años, eso no está mal, hasta Les Luthiers en su nuevo espectáculo recicla sketchs que le han dado mucho éxito. Pero el tema es que reciclo y que no. Los sketchs de Les Luthiers son maravillosos y para mi no tienen límite de tiempo para hacerlos. En cambio lo que hace Reinhold si.

Igual hay cosas nuevas que resaltan, sobre todo en la parte de proyecciones, pero lo que está bastante flojo es el guion.

Esto igual no empaña su nivel artístico, Diego Reinhold es un enorme artista que ojala siga adelante con este show y con nuevas propuestas porque su capacidad sigue siendo asombrosa.

Quienes arman este show, son todas personas exitosas, capacitadas y talentosos. Eso no es garantía de nada hablando de teatro, pero es una buena formula para que te vaya bien.

Teatro Paseo La Plaza sala Picasso

Funciones viernes 00.15hs

Duración de la obra: 80 minutos.

Ficha:

Protagonista: Diego Reinhold

Dirección: Daniel Casablanda

Producción: Diego Djeredjian

Diego Reinhold es uno de los comediantes más talentosos y versátiles que dio la cartelera teatral porteña en los últimos años. Ganador de múltiples premios, tales como el ACE, Clarín, Estrella de Mar, Konex, Voz y Carlos de Oro.
Después de 3 años vuelve a Calle Corrientes con su nuevo Stand Up Comedy Show, género en el que por años se posicionó como uno de los más creativos, desarrollando rutinas inéditas, nunca vistas en Argentina, combinando humor e interacción multimedia, uno de sus sellos.
Humor inteligente para un público que lo necesita y lo aprecia.

Seguir leyendo

Teatro

Camilo Nicolás llega a Buenos Aires

Publicado

el

Por

El 8 de octubre realizará una función de despedida de «¡Es un montón!» en la sala Pablo Picasso del Teatro Paseo La Plaza (Av. Corrientes 1660). Fue una de las cinco obras más vistas de la temporada verano cordobesa, y él fue nominado a Mejor Stand Up, Mejor Show Humorístico Musical, Mejor Humorista y Figura en redes. A lo largo de este año, ha conquistado el corazón de los porteños y presenta su quinta fecha en Av. Corrientes.

Luego de un exitoso ciclo en calle corrientes, el próximo 8 de Octubre Camilo Nicolás realizará su función despedida de su unipersonal “Es Un Montón” en la sala Pablo Picasso del complejo teatral Paseo La Plaza.

Camilo Nicolás comenzó su carrera artística en el 2007 con los Pelafustanes, un cuarteto de impro que con gran éxito se presentaron durante 7 temporadas consecutivas en la ciudad de Villa Carlos Paz logrando cambiar la forma de hacer humor en la provincia de Córdoba.

A partir del 2014 formó junto al humorista Nardo Escanilla la dupla “Camilo & Nardo”. Durante 6 años realizaron innumerables funciones en todo el país con destacadas temporadas en Villa Carlos Paz cuando en Marzo del 2020 la dupla decide darle lugar a sus proyectos individuales.

A partir de ese momento, Camilo se lanzó fuertemente a las RRSS y fue allí que creció exponencialmente su popularidad. Durante el 2020 y en plena pandemia, realizó todas las noches un vivo de Instagram llamado “Sale Vivaldi” donde incorporó varias secciones con temáticas diversas y en base al humor logró acaparar la atención del público llegando a tener transmisiones diarias con más de catorce mil conectados.

Comenzó entonces a producir una serie de streaming en vivo con gran éxito vendiendo más de diez mil tickets.

Seguir leyendo

Teatro

Opinión teatro: «Siglo de oro trans. Versión libre de Don Gil de las calzas verdes».

Publicado

el

Sinopsis:

Doña Juana ha sido abandonada por su prometido Don Martín, a favor de una dama rica de Madrid, Doña Inés. Doña Juana decide hacerse pasar por un hombre para seducir a Doña Inés y desarmar el nuevo matrimonio, despertando toda clase de deseos y provocando a su paso una avalancha de enredos e identidades nuevas.

FICHA TÉCNICO ARTÍSTICAAutoría:Gonzalo DemariaLibro:Tirso de MolinaIntérpretes:Maiamar AbrodosRodrigo ArenaMonina BonelliMartina Nikolle Cordoba AnsardiPayuca Del PuebloJulián EkarEmiliano FigueredoNaty MenstrualFabián MinelliRoberto PeloniAriel Pérez De MaríaMúsicos:Dolores CostoyasIván GarcíaDiseño de vestuario:María Emilia TambuttiDiseño de escenografía:Mariana TirantteAdaptación Musical:Dolores CostoyasDiseño De Iluminación:David SeldesAsistencia artística:Juan Francisco DassoAsistencia de escenografía:Sofía EliosoffAsistencia de iluminación:Facundo DavidAsistencia de dirección:Mariana MelincJeremías SapireProducción técnica:Isabel GualCoordinación de producción:María La GrecaDirector musical:Dolores CostoyasDirección:Pablo Maritano

Teatro San Martin funciones viernes, sábados y domingos 20hs

Opinión:

Excelente propuesta de la mano del gran autor argentino Gonzalo Demaría que cautiva a todo el publico con su version libre de esta obra española. Una gran dupla la de Gonzalo y Pablo Maritano en direccion, para argentinizar la obra sin perder lo español de la historia que se cuenta. Tiene mucho humor, grandes actuaciones y una puesta en escena digna del San Martín, como siempre espectacular.

Una historia de enredos, muy actual por la temática de genero con un final para el aplauso, abriendo mentes con el arte, su función principal, antes que entretener.

Gran recomendación para ir a uno de nuestros dos teatros mejores programados del país, El Cervantes y el San Martin.

Seguir leyendo

Teatro

El Flaco Pailos llega a Buenos Aires

Publicado

el

Por

Es un show netamente de humor donde el Flaco presenta distintos personajes sin salir de escena con cambios de vestuario en segundos al frente del publico.
En forma de chiste e historias el comediante narra la vida cotidiana y también invita a un viaje imaginario por distintas etapas de su vida, que colorea con sonidos, música y expresión corporal además del vestuario instantáneo que tiene a mano.
Durante hora y media no hay pausas, solo invita a reír y olvidarse de los problemas.
Carcajada asegurada para el publico, algo que Pailos confirma en cada una de sus actuaciones

Seguir leyendo

CORDOBA

Urquiza

@adosmanoscocinanatural

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Trending