Opinión teatro: "Después de nosotros". – Pablo Layús
Connect with us

Teatro

Opinión teatro: «Después de nosotros».

Publicado

el

Sinopsis:

Juan (Chávez) y Andrea (Flechner) fueron pareja y fruto de su relación nació Federico (Matías Recalt), que tiene 22 años y es un chico diferente. La vida se fue construyendo día a día superando obstáculos.
Todo parece estar bien, hasta que un día a partir de un hecho cotidiano, Juan se pregunta «¿quién cuidará a nuestro hijo después de nosotros?». Lo que desencadena un replanteo familiar profundo y conmovedor.

Opinión:

Llegué ilusionado y me fui desilusionado. Primero antes de entrar a la sala voy al baño del Paseo la Plaza y no hay jabón. Si, después de un año de pandemia mundial, con lo difícil que fue abrir los teatros, con lo que cuesta que la gente vaya a ver obras, en el Paseo La Plaza tienen el tupe de no tener jabón en el baño.

Dejando de lado ese detalle tan importante y grosero, me voy a referir a la obra de teatro en si. Un guión muy chiquito, MUY. Una obra de diálogos intrascendentes donde hay un poco de humor con el personaje de María Rosa Fugazot, una genia. Pero el comienzo de la obra con ella hace prever que vamos a ver un estilo teatral que después es completamente distinto, ella desaparece de escena para no participar más de la obra, debe estar sobre el escenario 15 o 20 minutos y la historia se dirige hacia lo dramático, pero que tampoco es dramático, es intrascendente. Hay otro personaje que interviene muy pocas veces como testigo que no es testigo de las conversaciones familiares y se convierte en un personaje intrascendente.

No me ha gustado para nada, los actores no tienen material para lucirse, la historia no impacta y no emociona. Es destacable que sea corta porque si fuese muy larga sería más contraproducente.

Pero como siempre digo, hace tu propia experiencia, anda a verla y ojala en el baño del Paseo La Plaza haya jabón.

Seguir leyendo

Teatro

El Flaco Pailos llega a Buenos Aires

Publicado

el

Por

Es un show netamente de humor donde el Flaco presenta distintos personajes sin salir de escena con cambios de vestuario en segundos al frente del publico.
En forma de chiste e historias el comediante narra la vida cotidiana y también invita a un viaje imaginario por distintas etapas de su vida, que colorea con sonidos, música y expresión corporal además del vestuario instantáneo que tiene a mano.
Durante hora y media no hay pausas, solo invita a reír y olvidarse de los problemas.
Carcajada asegurada para el publico, algo que Pailos confirma en cada una de sus actuaciones

Seguir leyendo

Teatro

Opinión teatro: «La persona deprimida».

Publicado

el

Sinopsis

«Disculpame si te estoy distrayendo de tu vida activa, vibrante, libre de angustia y ubicada a larga distancia…»
La persona deprimida es un vasto retrato sobre el estado anímico de una mujer. Una persona que se limita a describir las circunstancias, tanto pasadas como presentes, que componen y conforman su angustia. La imposibilidad de compartir o manifestar ese dolor. Dolor que nos acerca a lo humano.  
Al decir de David Foster Wallace La persona deprimida intenta «reconfortar a quién está alterado y alterar a quien se siente cómodo». Es un llamado angustiante y amoroso a la aberrante hipocresía que nos gobierna a los seres humanos. Visitar estos territorios nos expone frente a lo que somos, a lo que decimos ser y mentimos ser. 

Teatro Picadero sábados 17.30hs

Opinión:

Excelente unipersonal con una gran actriz que no se repite y ese para mi es el dato más importante. La he visto en muchos espectáculos y repetirse en un estilo para mi es un error, porque carece de sorpresa para el espectador. En esta obra no se repite con actuaciones anteriores y su interpretación es perfecta. No es un drama, no es una obra pesada, todo lo contrario, hasta tiene gags de humor, muy llevadera, con emotividad justa y un texto delicioso.

Gran recomendación para ir al teatro en un horario muy agradable, que te permite tener una segunda opción de entreteniendo durante la jornada del sábado.

Seguir leyendo

Teatro

Opinión teatro: «Super Dady, el mago del tiempo».

Publicado

el

Sinopsis

Dady Brieva lanza su nuevo espectáculo, llamado «SUPER DADY»( El Mago del Tiempo»),Dady nos transportara y nos pintara esas historias inolvidables de nuestras vidas, llenas de Fe, de Pasión y de Amor. Desde su infancia y hasta nuestros días, transita como sólo él sabe hacerlo por situaciones plenamente identificables para un público que verá en «SUPER DADY» un espejo de sus propias historias a plena carcajada.
En este espectáculo, Dady se ofrece como un «relator de situaciones de las que no hay registró «apelando a entrañables personajes, música, canciones, anécdotas, nostalgia y fundamentalmente un humor inigualable

Teatro Picadero viernes y sábados 21.45hs

Opinión:

Un artista enorme, un comediante genial que esta intacto. Si sus declaraciones políticas no hubiesen generado enojo en personas que no comparten su ideología, su éxito sería eterno. Hoy parece ser un comediante mas que pelea por llevar gente al teatro. Pero su carrera y su actualidad lo avalan para llenar solito un teatro Opera. No necesita de pantallas, de escenografías, efectos, ni bailarinas, ni bailarines. Solito con un telón negro de fondo logra lo que todas las comedias y todos los monologuistas esperan, risas y más risas.

Olvidate de sus declaraciones si no te parecieron atinadas, valora al artista y anda a verlo porque es diversión, ternura y carcajadas aseguradas por un maestro del humor como es el gran Dady Brieva.

Seguir leyendo

CORDOBA

Urquiza

@adosmanoscocinanatural

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Trending