Opinión teatro: "Después de nosotros". – Pablo Layús
Connect with us

Teatro

Opinión teatro: «Después de nosotros».

Publicado

el

Sinopsis:

Juan (Chávez) y Andrea (Flechner) fueron pareja y fruto de su relación nació Federico (Matías Recalt), que tiene 22 años y es un chico diferente. La vida se fue construyendo día a día superando obstáculos.
Todo parece estar bien, hasta que un día a partir de un hecho cotidiano, Juan se pregunta «¿quién cuidará a nuestro hijo después de nosotros?». Lo que desencadena un replanteo familiar profundo y conmovedor.

Opinión:

Llegué ilusionado y me fui desilusionado. Primero antes de entrar a la sala voy al baño del Paseo la Plaza y no hay jabón. Si, después de un año de pandemia mundial, con lo difícil que fue abrir los teatros, con lo que cuesta que la gente vaya a ver obras, en el Paseo La Plaza tienen el tupe de no tener jabón en el baño.

Dejando de lado ese detalle tan importante y grosero, me voy a referir a la obra de teatro en si. Un guión muy chiquito, MUY. Una obra de diálogos intrascendentes donde hay un poco de humor con el personaje de María Rosa Fugazot, una genia. Pero el comienzo de la obra con ella hace prever que vamos a ver un estilo teatral que después es completamente distinto, ella desaparece de escena para no participar más de la obra, debe estar sobre el escenario 15 o 20 minutos y la historia se dirige hacia lo dramático, pero que tampoco es dramático, es intrascendente. Hay otro personaje que interviene muy pocas veces como testigo que no es testigo de las conversaciones familiares y se convierte en un personaje intrascendente.

No me ha gustado para nada, los actores no tienen material para lucirse, la historia no impacta y no emociona. Es destacable que sea corta porque si fuese muy larga sería más contraproducente.

Pero como siempre digo, hace tu propia experiencia, anda a verla y ojala en el baño del Paseo La Plaza haya jabón.

Seguir leyendo

Teatro

El Mago Emanuel presenta «Delirium”

Publicado

el

Luego de haber realizado más 7 streamings con gran éxito donde fue visto por más de 70.000 personas desde sus hogares EMANUEL presenta “Delirium”.

El mago más reconocido de Argentina regresa con una nueva propuesta para seguir sorprendiendo a sus seguidores. Renovado y con nuevos trucos la magia ocurrirá en las manos de los espectadores que estén conectados en vivo en ese momento!

Es una mezcla única y perfecta mezcla de Stand-Up Magic, emoción y una gran sorpresa. “Delirium”, es un espectáculo que movilizará emociones y sentimientos, sintiendo cosas inimaginables, que no serían posibles en un mundo conocido, pero que Emanuel hace posible.

El humor acompaña la magia sorprendiendo constantemente, haciendo un show fantástico por la magia visual e impactante y súper divertido del comienzo al final.

El sábabo 19 de junio 22hs conectate con “DELIRIUM” por la plataforma de Ticketek con accesos de 600 pesos.

Seguir leyendo

Teatro

Por la situación del Covid, reprograman show

Publicado

el

Por

La propuesta de iba a presentar en Carlos Paz en el teatro del Lago que tiene una capacidad para 500 personas con protocolo. Y marcaba el regreso del humorista Cacho Garay a la villa pero la productora tomo una decisión y emitió un comunicado

La producción puso a disposición el cambio de entradas teniendo en cuenta que este fin de semana largo iba a tener turistas y que seguramente no van a poder estar para la nueva fecha

Córdoba se preparara para tomar restricciones que podrían ser anunciadas en cualquier momento luego de una jornada con récord de contagios

Seguir leyendo

Teatro

Vuelve Cacho Garay a Carlos Paz

Publicado

el

Por

El humorista mendocino regresa totalmente renovado a una de las plazas que lo consolido como un gran humorista. Será en el Teatro del Lago con la producción de Pablo Sitoni. En Carlos Paz se permite trabajar con el aforo del 50% y es una sala que tiene capacidad para 1200

Cacho llega con un humor renovado pero con la base que lo llevaron a estar junto a Marcelo Tinelli y con la experiencia de transitar miles de escenario a lo largo del país

Seguir leyendo

No te lo podes perder!

Urquiza

CORDOBA

Covid19

@adosmanoscocinanatural

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Trending