Opinión teatro: "Clandestinos, el deseo vence al miedo" - Pablo Layús
Connect with us

Teatro

Opinión teatro: “Clandestinos, el deseo vence al miedo”

Publicado

el

Hoy domingo fui a ver este gran proyecto al teatro donde más cómodo me siento y donde más disfruto ir. El renovado y cada día más lindo y cómodo Teatro Buenos Aires que ahora te ofrece mientras esperas para ver el espectáculo que vos elijas, degustar un menú exquisito de la franquicia Tostado.

La salida teatral yendo a este lugar arranca bien ya desde el café y continúa mucho mejor cuando tenes la suerte de que te corte la entrada la encargada de sala más dulce y de más linda sonrisa de todo el teatro argentino.

En este caso cuando arranca la obra todo sigue bien porque considero que Clandestinos es un gran proyecto, se nota el trabajo, se nota la dedicación, la pasión y la alegría por hacer teatro.

Me gustó mucho el tema que trata la obra porque hay que insistir sobre los temas tabú, hasta que no lo sean más.

Me pareció una gran idea juntar actores de distintas generaciones y que en el medio de una comedia dramática como es la pieza, podamos ver una escena erótica muy bien cuidada desde todos los detalles.

Como le pasa a la mayoría de las obras, la duración siempre es de más, hay que cortar la historia por lo menos veinte minutos antes. No es necesario explicar la obra en el tramo final, no es necesario hacer un repaso de lo que sucedió, eso no suma, resta.

Grandes proyectos de actores jóvenes que tendrán que seguir haciendo su camino para perfeccionarse y poder seguir contando historias con el profesionalismo con el que lo hacen en Clandestinos.

Nombres a tener en cuenta: Lucas Vena y Mumy de los Rios, quienes se destacan por sus interpretaciones.

Un punto a parte para la belleza inconmensurable de Gisela Bonavita.

Sobre el autor y director solo tengo aplausos de agradecimiento por escribir lo que siente, por querer contar historias desde la pasión y por la prolijidad de su dirección.

El teatro estaba lleno, pero lleno de verdad, una gran propuesta de domingo a la noche, anda a verla.

Teatro Buenos Aires Funciones Domingos 20hs

Sinopsis:

Pasaron 15 años de un día que los marcó, hoy adultos, ellos serán espectadores de su vida y sus decisiones. Tres matrimonios jóvenes de amigos deciden pasar el fin de semana en las afueras. Ellos se relacionan con la inocencia que los caracterizó siempre. Pero cuando aparece la clandestinidad, ¿cómo se enfrenta? ¿Existe alguna forma de justificarla? Una historia donde sin duda, te hará pensar sobre las …

…decisiones de algunos aspectos de la vida.

Ficha:

  • Actores: Rubén Cirocco, Mumy De Los Ríos, Gaston Colucci, Pablo Zagar, Facundo Martínez, Adriana Nigri, Mónica Torres, Gisela Bonavita, Sofía Berdun, Francisco Castells, Lucas Vena.
  • Coreografía: Debora Longobardi.
  • Dirección: Cristhian Quiroga.
  • Dramaturgia: Cristhian Quiroga.

loading...

Teatro

Opinión teatro: “Teresita, una vida de mierda”.

Publicado

el

Sinopsis

Teresita se encierra en su baño decidida a terminar con su vida. Con un fondo blanco de Pinolux se lanza a un viaje místico-gástrico para enfrentar su propia mierda.
De la mano de un dúo de soretes cantores transitará catárticos números musicales. Juntos van a tirarle la cadena a esa vida de mierda que Teresita ya no se banca más.

Elenco:

Nahuel Adhami

Chechu Vargas

Mariano Magnífico.

Opinión: Si sos amante del humor escatológico te va a encantar. Podes ver mi critica y recomendación en el siguiente video:

loading...
Seguir leyendo

Teatro

Flavio Mendoza llama a un casting

Publicado

el

Por

El director no se detiene y pese a la pandemia y la situación económica, esta pensando en un nuevo show. Y esta realizando un casting que publico en sus redes

Flavio se prepara para una gira con la obra que presento en Carlos Paz previa a Semana Santa

loading...
Seguir leyendo

Teatro

Camilo Nicolás éxito en Buenos Aires

Publicado

el

Por

El humorista se presentó en el Paseo La Plaza con el espectáculo que hizo durante la temporada y logro cautivar al público de la capital

La sala de presento a sala llena con el protocolo dispuesto y fue una prueba para realizar durante todo el año y comenzar con una gira nacional

Camilo atraviesa su mejor año que tendrá otro desafío cuando arranque con su programa de radio

https://vm.tiktok.com/ZMeAskqHd/

loading...
Seguir leyendo

CORDOBA

Covid19

DIVENTARE

@adosmanoscocinanatural

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Trending