Connect with us

Teatro

Opinión teatro: “Clandestinos, el deseo vence al miedo”

Publicado

el



Hoy domingo fui a ver este gran proyecto al teatro donde más cómodo me siento y donde más disfruto ir. El renovado y cada día más lindo y cómodo Teatro Buenos Aires que ahora te ofrece mientras esperas para ver el espectáculo que vos elijas, degustar un menú exquisito de la franquicia Tostado.

La salida teatral yendo a este lugar arranca bien ya desde el café y continúa mucho mejor cuando tenes la suerte de que te corte la entrada la encargada de sala más dulce y de más linda sonrisa de todo el teatro argentino.

En este caso cuando arranca la obra todo sigue bien porque considero que Clandestinos es un gran proyecto, se nota el trabajo, se nota la dedicación, la pasión y la alegría por hacer teatro.

Me gustó mucho el tema que trata la obra porque hay que insistir sobre los temas tabú, hasta que no lo sean más.

Me pareció una gran idea juntar actores de distintas generaciones y que en el medio de una comedia dramática como es la pieza, podamos ver una escena erótica muy bien cuidada desde todos los detalles.

Como le pasa a la mayoría de las obras, la duración siempre es de más, hay que cortar la historia por lo menos veinte minutos antes. No es necesario explicar la obra en el tramo final, no es necesario hacer un repaso de lo que sucedió, eso no suma, resta.

Grandes proyectos de actores jóvenes que tendrán que seguir haciendo su camino para perfeccionarse y poder seguir contando historias con el profesionalismo con el que lo hacen en Clandestinos.

Nombres a tener en cuenta: Lucas Vena y Mumy de los Rios, quienes se destacan por sus interpretaciones.

Un punto a parte para la belleza inconmensurable de Gisela Bonavita.

Sobre el autor y director solo tengo aplausos de agradecimiento por escribir lo que siente, por querer contar historias desde la pasión y por la prolijidad de su dirección.

El teatro estaba lleno, pero lleno de verdad, una gran propuesta de domingo a la noche, anda a verla.

Teatro Buenos Aires Funciones Domingos 20hs

Sinopsis:

Pasaron 15 años de un día que los marcó, hoy adultos, ellos serán espectadores de su vida y sus decisiones. Tres matrimonios jóvenes de amigos deciden pasar el fin de semana en las afueras. Ellos se relacionan con la inocencia que los caracterizó siempre. Pero cuando aparece la clandestinidad, ¿cómo se enfrenta? ¿Existe alguna forma de justificarla? Una historia donde sin duda, te hará pensar sobre las …

…decisiones de algunos aspectos de la vida.

Ficha:

  • Actores: Rubén Cirocco, Mumy De Los Ríos, Gaston Colucci, Pablo Zagar, Facundo Martínez, Adriana Nigri, Mónica Torres, Gisela Bonavita, Sofía Berdun, Francisco Castells, Lucas Vena.
  • Coreografía: Debora Longobardi.
  • Dirección: Cristhian Quiroga.
  • Dramaturgia: Cristhian Quiroga.

Anuncios


Teatro

Llega ¨La mujer de al lado¨

Publicado

el

Por

Cuenta regresiva para el estreno de “La mujer de al lado”, una adaptación de la exitosa y multipremiada película “El hombre de al lado”, dirigida por Gastón Duprat y Mariano Cohn.

Con esta versión, la reconocida dupla de directores y productores incursionarán por primera vez con una gran puesta en la calle Corrientes.

La obra estrenará el 17 de julio próximo en el Multiteatro Comafi y estará protagonizada por Germán Palacios y Griselda Siciliani, acompañados por María Ucedo, Alejandro Viola, Isidoro Tolcachir, Thomas Lepera, Paloma Sirvén, y Facundo Aquinos.

La Mujer de al Lado narra un conflicto de medianeras entre vecinos que va tomando dimensión, densidad y profundidad, llegando a niveles imprevisibles.

De un lado de la pared está Victoria (Griselda Siciliani), una mujer de barrio, fuerte, sensual, contradictoria y perturbadora.

Del otro lado está Leonardo (Germán Palacios), un diseñador exitoso, adinerado, sofisticado y cosmopolita. Victoria decide hacer una ventana para tener más luz, y ahí empieza el problema: cada uno toma conciencia de la existencia del otro.

Una simple pared puede dividir dos maneras vivir, dos universos que pueden ser irreconciliables. Y una ventana en esa pared puede desatar situaciones imprevisibles y paradójicas atravesadas por la hipocresía, la discriminación, la perspectiva de género y el temor al que es diferente.

Anuncios
Seguir leyendo

Teatro

Sola y Cancio, debut a sala llena

Publicado

el

Por

Ayer por la noche Miguel Ángel Solá y Paula Cancio, vivieron una verdadera fiesta en el reestreno de “Doble o Nada” la obra que protagonizan en el teatro Regina y que los devolvió a los escenarios porteños. Una noche verdaderamente inolvidable ya que recibieron el cálido y afectuoso aplauso de toda la platea colmada  aplaudiéndolos de pie. Incluso Linda Peretz, la presidenta de la Casa del Teatro que también se hizo presente para disfrutar. 

La obra marcará la despedida de ambos actores de la Argentina ya que se podrá disfrutar de una breve temporada de ocho únicas semanas y luego viajarán a España donde se quedaran a vivir. 

Al término de la función, los actores fueron agasajados por los productores Ana Belén Beas y Miguel Chulia, -que apostaron al regreso de ésta multipremiada obra de la dramaturga Sabina Berman- y fueron a cenar para celebrar el éxito. 

“Doble o nada” con dirección de Quique Quintanilla, cosechó las mejores críticas del público y la prensa especializada. Cuenta la historia del director de un importante medio de comunicación que debe dejar su puesto en manos de uno de sus dos sub-directores. Uno es mujer; varón el otro. ¿Qué influirá en esa decisión?: ¿la capacidad?, ¿el sexo?, ¿la experiencia?, ¿la audacia? ¿el engaño?, ¿la trampa?… Una obra de impacto emocional, en la que nada es lo que parece ser, y en la que la traición y el amor son giros continuos de esa falsa rosca llamada … Poder.

El espectáculo se puede disfrutar de viernes a domingos a las 20 horas en el teatro Regina y las entradas ya se pueden adquirir en la boletería del teatro o por sistema de Plateanet.

Anuncios
Seguir leyendo

Teatro

El festejo de Flor Vigna, Nico Vázquez y Benja Rojas

Publicado

el

Los artistas celebraron los 100 mil espectadores de “Una semana nada más”, en el teatro El Nacional.

Globos, papelitos de colores, enormes pelotas y seis tortas formando el número 100.000 fueron parte de la fiesta, donde Nicolás Vázquez, Benja Rojas y Flor Vigna celebraron que “Una semana nada más” es la obra más vista del país: 100 mil espectadores.
En el festejo hubo, además, una sorpresa extra: la presencia de “El Bahiano”, quien interpretó en vivo el tema musical de la obra, “Home sweet home” e hizo bailar a todos.

Anuncios
Seguir leyendo

Cordoba

Varios

Es chisme

Chismeshace 1 semana

El chimento que revoluciono Showmatch

Martín Bossi realizó la salsa de tres junto a Macarena Rinaldi y Hernán Piquin Al finalizar el programa y antes...

Chismeshace 1 semana

#MartinFierro2019 los chimentos

Te voy contando algunas perlitas de la noche Anda actualizando está nota xq la voy armando desde el salon 1...

Chismeshace 3 semanas

El detalle descubierto por las fans. Estan juntos!

Desde hace un tiempo se viene hablando de esta pareja. Ellos no salieron a decir que son novios pero sus...

Chismeshace 1 mes

Mira a quién le gustaría realizar una película erótica con Nico Vazques

Marcela Feudale estuvo en “ El Show Del Espectáculo”, ciclo que conduce Ulises Jaitt por Radio Urbana los lunes de...

Chismeshace 1 mes

El nuevo trabajo del fan de Wanda: Llorá en los velorios!!

El joven que se hizo famosos por estar en la platea de Showmatch haciéndole el aguante a Wanda Nara contó...

Chismeshace 2 meses

Se casaron en Las Vegas

Sophie Turner y Joe Jonas se casaron Mientras que la pareja estaba en Las Vegas para asistir a los Premios...

Chismeshace 2 meses

La relación entre Silvina Luna y Daniel Osvaldo

Una foto tomada en Roma levantó sospecha El ex jugador de fútbol y ahora bailarín ( esta en un certamen...

Chismeshace 2 meses

Se filtra una foto de Mirtha Legrand

La diva es víctima de hackers Pero siempre sale bella y confirmando su pasión por Racing Qué tal ? Anuncios...

Chismeshace 2 meses

Nació !!

La periodista dio a luz Y su conductor contó la noticia Los últimos días había contado que contaba las horas....

Chismeshace 2 meses

Se tatuó la cara de su mujer modelo y panelista!

El también es una figura. Y seguramente habrá algun fanatico de su club que tendrá la cara de él tatuada...

Más

Trending