Opinión teatro: "Casi Normales" – Pablo Layús
Connect with us

General

Opinión teatro: «Casi Normales»

Publicado

el

Te cuento que Título original: “NEXT TO NORMAL”. Esta obra se presenta en Argentina a través de MTI (Music Theater International) New York, y la Agencia Literaria F&F: Fernando Masllorens y Federico González del Pino, Buenos Aires, Argentina.

La historia se basa en una familia que lucha por ser normal mientras que , al igual que pasa con todas las familias, la adversidad aparece. 
La familia esta compuesta por Diana, un ama de casa que se enfrenta a diario a psicólogos, psiquiatras y psicofarmacos , Dan , su incondicional marido, Natalie , una adolescente que se siente invisible, y quiere abandonar su casa , y Gabriel, el hijo mayor que, por el contrario, no quiere irse por nada del mundo. 

Otro dato para que tengas en cuenta , se estreno en Broadway ( Next to Normal ) recibiendo las mejores criticas, los mejores premios incluyendo el Pulitzer y hasta una tapa de la revista Rolling Stones cuyo titulo decía ¨La obra musical que transformo a Broadway ¨ También recibió los principales premios de la escena nacional, aunque reconoce que el mayor logro son los cientos de fans que vuelven, vuelven y vuelven.

La version argentina , estrenada en 2012 , esta arrancando su octava temporada. 

La obra esta acompañada por músicos que tocan en vivo acompañando cada escena de esta obra que se retroalimenta en cada una de sus funciones ,desafiando a todos los espectadores.

A sala llena , con un protocolo increíble!

Los accesos todos controlados, llegas el teatro Metsura  te toman la temperatura, te brindan alcohol en gel, antes de entrar a la sala,te vuelven a brindar alcohol en gel, todas las ubicaciones son con distanciamiento, otro dato favorable es que podes acceder al programa de la obra desde tu teléfono, totalmente digital.

La ventilación es permanente, como la limpieza y la desinfección, de verdad te hacen sentir seguro con tantos cuidados.

La obra te atrapa al punto que no te das cuenta el transcurso del tiempo.

El elenco esta compuesto por : Laura conforte @lauraconforte , Martin Ruiz @martinchoruiz , Guido Balzaretti @guidobalzaretti Manuela del Campo@manueladelcampo, Federico Llambi @federicollambi, Maximo Meyer @maximomeyer

  • Libro y Letra: BRIAN YORKEY
  • Música :TOM KITT
  • Dirección General: HERNAN MATORRA
  • Dirección General: JULIO PANNO
  • Producción General: JAVIER FARONI
  • Producción: Alejandro «Negro» Bogado
  • Diseño y programación de iluminación: LEONARDO MUÑOZ – JULIO PANNO
  • Diseño de sonido: GASTON BRISKY
  • Dirección vocal:L FELIPE FORASTIERE  
  • Diseño de vestuario: PABLO BATAGLIA
  • Asistente de dirección: VIRGINIA MAGNANO
  • Comunicación: @bushicontenidos
  • Fotografía: GABRIEL MACHADO  
  • Realización de escenografia: DIEGO BENVENUTO
  • Vestuarista: WALTER SALVATIERRA
  • Músicos :  HERNAN MATORRA , VANESA CLAUDIA QUARLERI,JORGE RAFAEL CALDELARI, FEDERICO EZEQUIEL FERNANDEZ BATMALLE, OSVALDO TABILO BARRIOS, JAVIER MARIA LOPEZ DEL CARRIL

Casi Normales tiene funciones de Jueves a Domingos

Podes consultar horarios en la pagina del teatro www.teatrometsura.com.ar

O en su instagram @teatrometsura

Seguir leyendo

General

Federico Hoffmann habló de su última charla con su padre Sergio Denis

Publicado

el

Sergio Denis murió a mediados de mayo de 2020 a los 71 años tras estar varios meses internado en una clínica de rehabilitación luego de aquella caída del escenario del teatro Mercedes Sosa de Tucumán, que le provocó serias lesiones. Federico Hoffmann el hijo de ergio,  habló este martes con  Intrusos, América, desde Tucumán, donde se hizo presente junto a su abogado en Tribunales.

«Que la causa avance y nada quede quieto, es lo que nos corresponde a nosotros como familia», indicó el hijo del artista. «No hemos dado tantas notas cuando mi viejo estuvo internado. Hoy ya es otra etapa y nos parece correspondiente para toda la gente que nos escribe y pide Justicia», explicó.

«Me acuerdo que tomamos un café y habíamos planeado un fin de año en la casa de mi hermana, en Chubut, para estar juntos ahí». «El viejo fue siempre muy laburante e inquieto. Me contaba un montón de proyectos que tenía por sus 50 años carrera. Es un deber que sentimos para que no vuelve a pasar nunca más esto», detalló Federico. Y aseguró: «Hay una causa en proceso por homicidio. El teatro no estaba en condiciones».

Seguir leyendo

General

El insomnio del L-Gante

Publicado

el

L-Gante se desveló y llamó a un tatuador para hacerse un dibujo en su piel. El cantante compartió en su cuenta de Instagram un video, de tres segundos de duración, en el que se está tatuando la espalda.

Pintó”, dijo al retratar ese momento a las 2.26 de la mañana dando a entender que no fue algo planificado. “¡Mañana lo terminamos!”, cerró.

Seguir leyendo

General

El descargo que no se vió al aire de Flor Vigna luego del accidente de Facu Mazzei

Publicado

el

En la noche del viernes se emitió el programa donde pudimos ver que, mientras bailaban Flor Vigna y Facundo Mazzei el super duelo, Facu se accidentó en su hombro y no pudo continuar, esto llevó a que el equipo tome la decisión de renunciar al certamen.

El programa se había grabado el miércoles y salió ahora a la luz un video que fué filmado desde el público, donde Flor Vigna llora desconsoladamente pidiendo por un médico que lo atienda a Facu.

Esto no se vió al aire ya que fué editado.

Verle el cuello, la rodilla y todo. Es un chabón que ensaya un montón y perdón, pero me hubiese gustado que haya un médico que sepa mucho y que reaccione enseguida para cuidarlo”.

Lo veo ahí llorando, y ni siquiera puedo estar allá. Siento que, a veces, está bueno en vez de todo este brillo, que es hermoso, que lo desee tanto…bajar un poco y vivir la vida«.

Seguir leyendo

CORDOBA

Urquiza

@adosmanoscocinanatural

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Trending