Opinión teatro: "Cabaret". - Pablo Layús
Connect with us

Teatro

Opinión teatro: “Cabaret”.

Publicado

el

Florencia Peña es enorme, nunca la había visto en un musical, la rompe, la obra es toda de ella, su presencia hace temblar el escenario, le da a este musical todo lo que este musical necesita, sensualidad, sexo, canto, baile, seducción, amor y tristeza. Marca el ritmo de la obra, nos lleva a esa época y a ese lugar, ella nos cuenta la obra, ella es Cabaret.

No sabía que cantaba tan bien, es evidente que se preparó mucho para esta obra y así son los grandes artistas, eso es ser profesional y talentoso, por eso toda su actuación es deslumbrante.

Del cuerpo de baile me impresionó mucho Florencia Viterbo, gran desempeño siempre en sintonía de la historia que se está contando.

Otro destaque es Alejandra Perlusky que tiene un papel chiquito, pero la rompe, te llama la atención, su actuación tiene fuego y además es una excelente cantante.

Mike Amigorena no me generó lo que para mí ese maestro de ceremonias de Cabaret, tendría que generar. Le faltó lo que destaque de Alejandra Perlusky, fuego, lo que también dije que tiene Florencia Viterbo, estar en sintonía con la historia que se cuenta. No tiene la presencia escénica que si tiene Florencia Peña, su actuación al lado de ella queda devaluada y a la hora de cantar no tiene voz, es al único al que no le entendí la letra de la canción que cantó.

La dirección es un relojito y la puesta en escena es brillante, las luces y la escenografía son de primer nivel mundial, la producción de este espectáculo te da un show excelso.

Excelente idea la ambientación de la sala para que el espectador se sienta parte de ese Cabaret.

Es un musical maravilloso, esplendido, en un teatro hermoso y con una actuación de Florencia Peña descomunal. Por eso se lleva todos los aplausos de pie.

Gran recomendación, Teatro Liceo funciones miercoles y jueves 20.30hs viernes 21hs, sábados 20hs y 22.30hs; domingos 20hs

Sinopsis

“¡Aquí la vida es magnífica, las chicas son magníficas, hasta la orquesta es magnífica! …”. Así, el Maestro de Ceremonias recibe cada noche al público de este CABARET, un magistral espectáculo, joya del teatro musical por su concepción, su puesta en escena y la perfecta conjunción de todas sus áreas. El musical se desarrolla en 1930 dentro del Kit Kat Klub, un night club berlinés donde se pretende evadir toda realidad disfrutando de la vida con humor e ironía.
Veintidós artistas, entre actores, cantantes, bailarines y músicos, componen el elenco de CABARET. Encabezados por Florencia Peña (Sally Bowles), Mike Amigorena (Emcee, el maestro de ceremonias), CABARET cuenta con libro y música de Joe Masteroff, John Kander y Fred Ebb. Versión y Adaptación de Fernando Masllorens y Federico Gonzalez del Pino, Traducción de canciones de Gonzalo Demaría, Dirección Artística de Alberto Negrin, Direccion de Actores de Claudio Tolcachir, Dirección Musical de Gerardo Gardelín y producción General de Gustavo Yankelevich para RGB Entertainment Group
Cuando el espectador asista a “Cabaret”, deberá abandonar todos sus referentes anteriores y dejarse llevar por el humor y el drama dentro del ambiente decadente y sórdido de este cabaret de fines de los años ´20. Para esta puesta se eligió el Teatro Liceo, por ser el más antiguo de la ciudad en pié, cuya construcción data del año 1872, casi donde el Kit Kat Klub berlinés habría sido construido. Detalles arquitectónicos originales del Liceo suman a la puesta y al ambiente, en el que se ha modificado sustancialmente la disposición del público para lograr un verdadero CABARET.

Lo último

Federico Bal se bajó de la obra “Mentiras inteligentes”

Publicado

el

Fede Bal tomó una dificil decisión y explicó el domingo las razones de su decisión de común acuerdo con la producción del espectáculo de bajarse de “Mentiras Verdaderas”.

Según publicó el actor en Instagram, “los motivos tienen que ver con que actualmente, en el marco de la pandemia que nos toca transitar, se vuelve bastante complejo convivir con varios trabajos a la vez”.

“En lo que va del ultimo mes tuve que aislarme preventivamente en dos oportunidades por contactos estrechos con dos casos positivos de compañeros de trabajo de Telefe, lo cual llevó a tener que alterar sobre la hora el desarrollo normal de las funciones”, añadió Fede.

Y explicó al respecto: “Hoy siento que lo más prolijo y que más tranquilidad me da a mí es adelantar mi finalización en esta obra y dedicarme a mi trabajo en Masterchef celebrity”.

Además, agradeció el trato recibido por la producción de la obra- que finaliza en principio el 4 de abril- y sus compañeros de elenco.

En tanto, su novia Sofía Aldrey aseguró que están separados -pese a que él indicó lo contrario. “Ya me cansé de que él siga diciendo que estamos bárbaro y juntos cuando no es así”, habría dicho Sofía a la cuenta de espectáculos Chusmeteando.

Seguir leyendo

Teatro

Sandra Smith y Silvia Peyrou con nueva propuesta

Publicado

el

Por

Las actrices se juntaron bajo la producción de Liliana Vasiluk y prepararon ¨Experiencia de Mujer¨. ¨Debutamos el 13 y estaremos de gira por muchos municipios. Va a ser cerrado o abierto dependiendo la locación pero buscando un teatro en calle Corrientes para el invierno¨ – me contó Liliana quién agrego: ¨Pensé en ellas por sus costado solidarios. Buscamos dar un mensaje con esta propuesta teatral¨

Ahora están ensayando pero muy entusiasmadas por este proyecto que las vuelve a reunir en un escenario. Arrancan en General Rodríguez el 13 de marzo y el viernes 19 en Morón y siguen por Ituzaingó y Malvinas Argentinas

Seguir leyendo

Teatro

Opinión teatro: “El juego”.

Publicado

el

Sinopsis:

Un grupo de primos con raíces esotéricas se sumerge en el juego de la copapara develar el misterio que se encierra detrás de la desaparición de uno de ellos.
¿Cuántos secretos puede guardar una familia? ¿Ahuyentaran a losdemonios que los acechan? Una noche más en la que los Conte se reúnenpara invocar a algún espíritu que les dé una pista sobre la desaparición deTomás, el menor de la familia.
¿Dónde está Tomás? ¿Habrá un próximo? ¿Qué están dispuestos aentregar con tal de ganar tiempo? 

Opinión:

La obra es publicitada como perteneciente del género de terror. Yo la verdad que no me asusté. Pero más haya de eso, tampoco sentí que hubiese algo en la historia que permita que al menos uno se sobresalte. No es para nada fácil hacer terror y más todavía si es en vivo. Pero siento que la obra ya falla desde el comienzo. Si ya no te creo lo que me empezás a contar difícilmente pueda ir creyéndote a medida que continuas contándome la historia del mismo modo que arrancaste. Pero a todos los que estábamos en la sala, no nos pasó lo mismo, una pareja atrás mío lo vivió diferente. El joven todo el tiempo tuvo que abrazar y contener a la mujer, porque ella en voz baja decía: “tengo miedo, tengo miedo” y el calmándola le decía: “tranquila, es una ficción”. Por eso como siempre digo, anda al teatro y hace tu propia experiencia, a todos no nos llegan las actuaciones de la misma manera, todos no tenemos las mismas exigencias y lo que a mi no me asusta quizás a vos si. Es corta, dura aproximadamente 40 o 45 minutos. Volvé al teatro, hay mucho para ver.

Teatro Metropolitan Sura jueves 23hs

Seguir leyendo

CORDOBA

@adosmanoscocinanatural

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Trending