Opinión teatro: "Bicho Gómez, Sin carpa". - Pablo Layús
Connect with us

Teatro

Opinión teatro: “Bicho Gómez, Sin carpa”.

Publicado

el

Sinopsis

“Sin carpa” es una creación de Marcos “Bicho” Gómez que fiel al estilo que lo caracteriza, apela al género que conoce a la perfección para diseñar su espectáculo combinando humor, virtuosismo y nostalgia proponiendo un juego teatral entre él y el espectador. En este su primer unipersonal, nos propone viajar por imágenes y momentos de su vida a través del encuentro con diferentes personajes que lo llenan de nostalgia, humor y delatan su pasión por lo que fue su cuna “el circo”. “Siempre quise contar acerca de mi infancia en el circo, mostrar a través del humor esos entrañables recuerdos de todos aquellos artistas que me ayudaron a ser quien soy hoy”, expresa el multifacético actor.

Bravo Bicho, bravo!!! Sos el gran comediante argentino, el mejor comediante argentino, te lo has ganado con muchos años de trabajo, con muchos años de televisión, con muchos años de teatro. Porque eso se ve en tu obra, mucha experiencia, mucho camino recorrido. Es excelente la idea de hacer tu unipersonal por primera vez en estos momentos. Porque tenés una madurez que genera aplausos, una ternura que emociona y una comicidad que hace reír sin parar. Una hora y media de placer, sin exageraciones, sin gritos, sin sobre actuación, sin golpes bajos, sin chabacanerías, una hora y media donde la gente se relaja en su butaca, se emociona, se ríe y aplaude con muchas ganas al final porque está en presencia de un gran artista. Excelente idea para hacer teatro en el peor año de nuestras vidas, él solito arriba del escenario nos cuenta sus historia de manera magistral, ¿viste que no se necesitan tantos artilugios para entretener? con poco elenco, con poca infraestructura pero con mucho talento, el teatro Astros ayer domingo era el único de la calle Corrientes que tenía una cuadra de cola para entrar a ver Sin carpa. Felicitaciones, vayan a verlo, risas y emociones garantizadas.

Teatro Astros.

loading...

Teatro

Opinión teatro: “Teresita, una vida de mierda”.

Publicado

el

Sinopsis

Teresita se encierra en su baño decidida a terminar con su vida. Con un fondo blanco de Pinolux se lanza a un viaje místico-gástrico para enfrentar su propia mierda.
De la mano de un dúo de soretes cantores transitará catárticos números musicales. Juntos van a tirarle la cadena a esa vida de mierda que Teresita ya no se banca más.

Elenco:

Nahuel Adhami

Chechu Vargas

Mariano Magnífico.

Opinión: Si sos amante del humor escatológico te va a encantar. Podes ver mi critica y recomendación en el siguiente video:

loading...
Seguir leyendo

Teatro

Flavio Mendoza llama a un casting

Publicado

el

Por

El director no se detiene y pese a la pandemia y la situación económica, esta pensando en un nuevo show. Y esta realizando un casting que publico en sus redes

Flavio se prepara para una gira con la obra que presento en Carlos Paz previa a Semana Santa

loading...
Seguir leyendo

Teatro

Camilo Nicolás éxito en Buenos Aires

Publicado

el

Por

El humorista se presentó en el Paseo La Plaza con el espectáculo que hizo durante la temporada y logro cautivar al público de la capital

La sala de presento a sala llena con el protocolo dispuesto y fue una prueba para realizar durante todo el año y comenzar con una gira nacional

Camilo atraviesa su mejor año que tendrá otro desafío cuando arranque con su programa de radio

https://vm.tiktok.com/ZMeAskqHd/

loading...
Seguir leyendo

CORDOBA

Covid19

DIVENTARE

@adosmanoscocinanatural

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Trending