Connect with us

Cine

Opinión: No Soy Tu Mami

Publicado

el



¿Qué te pasaría como mujer si defendes firmemente la postura de no tener hijos pero te enamoras de un hombre que tiene uno?
Esta es la historia que cuenta No soy tu mami, la nueva película protagonizada por Julieta Díaz y Pablo Echarri.

En esta novela romántica Paula es una periodista que en su columna semanal defiende las razones por las cuales no quiere ser madre, y Rafael es su vecino que ama con locura a su pequeña hija. Pero cuando la vida los cruce, ella tendrá que tomar una importante decisión.

Julieta Díaz, como es habitual se luce con una actuación sólida y creíble, y sigue dejando claro porque es una de las mejores actrices argentinas. Pablo Echarri hace lo que mejor le sale, seducir. Sebastián Wainraich acompaña con un pequeño papel, pero no llega a sobresalir. La revelación de la película es Daniela Pal, que la rompe en el papel de Mollo, la mejor amiga de Rafael. Esto deja más que claro que en el mundo de la actuación no hace falta tener un nombre para destacarse, con el talento alcanza y sobra.
Otro párrafo aparte es para Marcos Carnevale, su dirección es excelente. Las miradas de Julieta Díaz y Pablo Echarri lo reafirman.

A mi criterio al guion le faltó acentuar más las razones que tiene la protagonista a cerca de su anti-maternidad. Si bien es el argumento principal de la película, carece de fuerza y se podría haber exaltado más para lograr una identificación más potente con ese público femenino que apoya esa misma línea de pensamiento. Igualmente la película cumple con las expectativas, es tierna, divertida y entretiene.

No soy tu mami es una buena opción para disfrutar en la cartelera porteña. Y otra buena opción para seguir apoyando al cine argentino.

Javier Llada !

Anuncios


Cine

The Invisible Man. Llega el trailer

Publicado

el

Por

The Invisible Man es una próxima película estadounidense de terror y ciencia ficción escrita y dirigida por Leigh Whannell. La película es protagonizada por Elisabeth Moss y Storm Reid, y está basada en la novela del mismo nombre de H. G. Wells. Es un remake libre de El hombre invisible de 1933.

Sinopsis
Después de que su abusivo ex novio se suicide, la ingenua viuda Cecilia comienza a reconstruir su vida para mejor. Sin embargo, su sentido de la realidad se pone en tela de juicio cuando comienza a sospechar que su ex novio en realidad no está muerto, como había pensado.

Reparto
Oliver Jackson-Cohen como El hombre invisible
Elisabeth Moss como Cecilia
Storm Reid como Sydney
Aldis Hodge
Harriet Dyer


Producción
El desarrollo de una nueva película de Invisible Man comenzó en 2007, cuando se contrató a David S. Goyer para escribir el guion.1​ Goyer permaneció unido al proyecto en 2011, con poco o ningún desarrollo en la película anunciada 2​

En febrero de 2016, el proyecto se volvió a desarrollar para formar parte del universo cinematográfico compartido de Universal, destinado a ser parte de sus monstruos clásicos. Johnny Depp fue elegido como el personaje titular en la película, con Ed Solomon escribiendo el guion3​ Sin embargo, debido al fracaso financiero y crítico de The Mummy, se implementaron cambios en el Dark Universe para enfocarse en la narración de historias individuales y en una menor conexión de película a película.

En enero de 2019, se anunció que Blumhouse Productions coproduciría el proyecto. Leigh Whannell fue contratado para escribir y dirigir, y Depp ya no estaba involucrado en la película.4​ En marzo, Elisabeth Moss entró en las primeras negociaciones para ser uno de los personajes principales,5​ con el casting oficializándose el mes siguiente.6​ Storm Reid, Aldis Hodge y Harriet Dyer se unieron al elenco,7​8​9​ con Oliver Jackson-Cohen en el papel principal.10​

El rodaje comenzó en Sydney, Australia, en julio de 2019.11

Anuncios
Seguir leyendo

Cine

Scooby! El tráiler

Publicado

el

Por

Warner no ha querido esperar más para lanzar el tráiler de ‘¡Scooby!’, la nueva película que cuenta los orígenes de Scooby Doo y el resto de la pandilla. Hace apenas unos días pudimos ver las primeras imágenes de la cinta destinada a dar el pistoletazo de salida al universo cinematográfico basado en los personajes de Hanna-Barbera y ahora toca ver a los protagonistas en movimiento.

‘¡Scooby!’ será la primera película protagonizada por este entrañable Gran Danés pensada para cines desde ‘Scooby-Doo 2: Desatado’ en 2004. Desde entonces ha aparecido en multitud de producciones animadas de interés dudoso -recuerdo haber visto en su momento ‘Scooby-Doo! Misterio en la lucha libre’ y quedar muy decepcionado-, pero todas ellas destinadas al mercado doméstico.

En esta ocasión la amenaza a la que han de hacer frente Scooby (voz de Frank Welker), Shaggy (Will Forte), Fred (Zac Efron), Velma (Gina Rodriguez) y Daphne (Amanda Seyfried) está relacionada con un perro fantasma conocido por el nombre de Cerberus. Sus pesquisas les llevarán a descubrir el legado de Scooby y su destino dentro de este mundo.

Anuncios
Seguir leyendo

Cine

Jurassic Park 3 y un dato importante

Publicado

el

Por

‘Jurassic Park’, la película dirigida por Steven Spielberg, marcó a toda una generación de niños. Trajó de vuelta a los dinosaurios con un diseño novedoso y diferente, y el marketing y el merchandising que acompañaron al estreno batieron todos los récords habidos y por haber. Fue tal el éxito de ‘Jurassic Park’ (que aquí conocimos como ‘Parque Jurásico’) que hubo dos secuelas… y ahora una especie de ‘reboot’ de la saga con ‘Jurassic World’, que se convirtió en 2015 en una de las películas más taquilleras de la historia. Sam Neill, Laura Dern y Jeff Goldblum fueron dando pistas del regreso a las grabaciones. Y el actor adelanto que será el próximo verano

Anuncios
Seguir leyendo

Te llevan

Cordoba

Info

Varios

Es chisme

Chismeshace 4 semanas

Separados!

Viviana Canosa y Alejandro Borensztein le pusieron fin a su relación tras cinco años de amor. La noticia la dio...

Chismeshace 2 meses

La actriz y el músico juntos?

Me faltan algunos datos más para confirmar la relación. Algunos dicen que él ya se fue de su casa en...

Chismeshace 2 meses

Graciela Alfano reveló un secreto de Fede Bal

Tiene un rol importante en el programa de Ángel Debrito. Todas las mañanas cuenta una historia que involucra siempre a...

Chismeshace 2 meses

Lo agarraron a las trompadas?

Es un personaje que acaba de tener una resolución en la justicia por haber engañado a varias personas. Fue visto...

Chismeshace 3 meses

Tercera en discordia ?

Se confirmó la separación de la pareja y ella contó que fue en buenos términos y porque la pareja se...

Chismeshace 4 meses

Lo engancharon comprando lencería!!

Primero fueron las imagenes de la pareja viajando de vacaciones y confirmando que se habian reconciliado. Pero después negaron esto...

Chismeshace 4 meses

Mostro su lujoso auto y tenia multas!

Las redes suelen ser una arma de doble filo para algunos famosos Ella salio a mostrar un canje pero se...

Chismeshace 5 meses

El chimento que revoluciono Showmatch

Martín Bossi realizó la salsa de tres junto a Macarena Rinaldi y Hernán Piquin Al finalizar el programa y antes...

Chismeshace 5 meses

#MartinFierro2019 los chimentos

Te voy contando algunas perlitas de la noche Anda actualizando está nota xq la voy armando desde el salon 1...

Chismeshace 6 meses

El detalle descubierto por las fans. Estan juntos!

Desde hace un tiempo se viene hablando de esta pareja. Ellos no salieron a decir que son novios pero sus...

Más

Entradas y Páginas Populares

Trending