Opinión: No Soy Tu Mami – Pablo Layús
Connect with us

Cine

Opinión: No Soy Tu Mami

Publicado

el

¿Qué te pasaría como mujer si defendes firmemente la postura de no tener hijos pero te enamoras de un hombre que tiene uno?
Esta es la historia que cuenta No soy tu mami, la nueva película protagonizada por Julieta Díaz y Pablo Echarri.

En esta novela romántica Paula es una periodista que en su columna semanal defiende las razones por las cuales no quiere ser madre, y Rafael es su vecino que ama con locura a su pequeña hija. Pero cuando la vida los cruce, ella tendrá que tomar una importante decisión.

Julieta Díaz, como es habitual se luce con una actuación sólida y creíble, y sigue dejando claro porque es una de las mejores actrices argentinas. Pablo Echarri hace lo que mejor le sale, seducir. Sebastián Wainraich acompaña con un pequeño papel, pero no llega a sobresalir. La revelación de la película es Daniela Pal, que la rompe en el papel de Mollo, la mejor amiga de Rafael. Esto deja más que claro que en el mundo de la actuación no hace falta tener un nombre para destacarse, con el talento alcanza y sobra.
Otro párrafo aparte es para Marcos Carnevale, su dirección es excelente. Las miradas de Julieta Díaz y Pablo Echarri lo reafirman.

A mi criterio al guion le faltó acentuar más las razones que tiene la protagonista a cerca de su anti-maternidad. Si bien es el argumento principal de la película, carece de fuerza y se podría haber exaltado más para lograr una identificación más potente con ese público femenino que apoya esa misma línea de pensamiento. Igualmente la película cumple con las expectativas, es tierna, divertida y entretiene.

No soy tu mami es una buena opción para disfrutar en la cartelera porteña. Y otra buena opción para seguir apoyando al cine argentino.

Javier Llada !

Cine

Mirá el trailer de la nueva película Argentina sobre la historia reciente del conurbano bonaerense

Publicado

el

El film Conurbano, la gran apuesta del cine nacional en 2022, cambia su nombre y se llamará Los Bastardos.

Es la película con el mayor número de artistas de primera línea en la historia del cine nacional.
“Los Bastardos” prepara el lanzamiento y presenta el trailer definitivo.

Sinopsis:
Basada en historias reales, el film narra una de las épocas más convulsas de la
historia reciente del conurbano bonaerense.

La película es protagonizada por Gerardo Romano y Pablo Yotich, cuenta también con un elenco estelar integrado por Nacha Guevara, Virginia Lago, Pablo Rago y Rodolfo Ranni. A su vez, “Los Bastardos” tiene un reparto de súper estrellas locales.
Por orden alfabético:

Agustina Benedetelli, Agustina Posse, Alejandro Fiore, Alejandro Müller, Anita Co, Antonio Ríos, Ariadna Asturzzi, Arturo Bonín, Betiana Blum, Cecilia Roldán, Jorge “Carna” Crivelli, Jorge Vázquez, Ezequiel Guazzora, Federico Barón, Florecía Otero, Florencia Moreno, Gonzalo Urtizberea, Gabriel Almirón, Germán Tripel, Guillermo Marcos, Gustavo Garzón, Inés Palombo, María Valenzuela, Mario Alarcón, Micaela Riera, Magui Bravi, Rodrigo Guirao Díaz, Roly Serrano, Rodrigo Noya, Santiago Caamaño, Santiago Ríos, Sergio Surraco, Silvia Peiruou, Lucas Perez, Toti Ciliberto y Vanesa González.

La dirección es de Pablo Yotich y la dirección musical de Víctor Heredia y Taiu.

Seguir leyendo

Cine

Crítica de cine: “No mires arriba”

Publicado

el

Es la película más vista antes que termine el año, es el largometraje del que todos hablan, porque se estrenó en la plataforma más exitosa, Netflix y porque su elenco es estelar.

Tanto revuelo sin dudas iba a generar muchas críticas y nosotros no vamos a ser la excepción:

No mires arriba intenta ser una crítica a la banalidad y la superficialidad de los políticos, pero no es graciosa y no tiene contundencia como crítica política. La película intenta ser una comedia negra, pero parece una comedia tonta, no causa gracia y no tiene drama. ¿Entonces en que género la encuadramos? rejunte de famosos, se acaba el mundo, explota todo y dura mucho.

No hay escenas creativas que te sorprendan, son un rejunte de escenas clásicas del cine catástrofe, donde siempre pasa lo mismo.

No quiero spoilear, pero creo que uno de los pocos méritos del director es que su final si es diferente a los de las películas catástrofes (es lo único).

Solo me reí con las dos escenas que aparecen después de los créditos, ¿Cómo puede ser que vi una película de más de dos horas y recién en los créditos el director logra ser gracioso?

El guion no permite que ningún personaje se luzca, es imposible que alguno de los actores gane un premio, porque todos pasan desapercibidos. El guion es tan básico que si no fuera la brillante Meryl Streep la que personifica a la presidenta, no notaríamos ninguna diferencia y lo mismo pasa con los demás personajes.

Hay muchas películas de este estilo en la historia del cine yanky y la mayoría pasan desapercibidas. Entonces la pregunta sería ¿Por qué esta no?

Creo que tiene que ver con el montaje y con la edición, ¿viene un nuevo cine? es una película al estilo de los reels de las redes sociales, cuando la estás mirando sentís que ves un video en Instagram o un Tik Tok.

Para mí en vez de llamarse “No mires arriba”, el título tendría que ser “No me mires”!

Seguir leyendo

Cine

Benjamín Vicuña filmará un film de Marcos Carnevale en Mendoza

Publicado

el

Mendoza se prepara para la filmación de “S.O.S. soy papá”, una producción chileno argentina, dirigida por Marcos Carnevale, con las actuaciones de Benjamín Vicuña en el rol protagónico, y Laura Fernández (aún no confirmada) como coequiper de un elenco de primera línea de ambas nacionalidades.

La historia requiere que parte del rodaje se realice en nuestra provincia, por este motivo tanto Carnevale como Rizoma, la productora chilena, Leyenda Films y Frontera Films, -ambas como la pata local que participa de la filmación- realizaron el anuncio con bombos y platillos en un conocido hotel céntrico.
“S.O.S. soy papá” relata un hecho inesperado en la vida de Nico (Benjamin Vicuña), quien a una semana de casarse y celebrar su matrimonio igualitario -recientemente aprobado en Chile- recibe una carta que lo obliga a enfrentar su secreto mejor guardado: es padre de una niña que solo conoció al nacer.

La pequeña está en un hogar en Mendoza y tras la muerte de su madre, el padre tiene tres días para recuperarla antes de que pase al sistema de adopción. Esto da lugar a un viaje cómico y dramático, que mezcla todo tipo de emociones. Una vez en la provincia, conocen a Marina, una bella asistente social (Laura Fernández) de quien se enamorará uno de los amigos de Nico.

Seguir leyendo

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Tendencias

A %d blogueros les gusta esto: