Connect with us

Opinión

Opinión. El nuevo espectáculo de Grego Rossello: “Ridiculo”

Publicado

el



¿Las redes sociales le ganan al talento?

Un Liceo Comedy lleno, hacía mucho que no veía ese teatro con tanta gente, explotaba. ¿Para ver a quien? A Grego Rossello un chico que hacia stand up como tantos y se la rebusco haciendo videos en las redes sociales que evidentemente llamaron la atención de mucha gente. Tal es así que hoy tiene un millón de seguidores, por ende haciendo cuentas fáciles, no sería complicado llenar un teatro de casi 600 localidades…y es lo que pasó, ver un teatro repleto me emociona.
Pero lo que no me emocionó fue el show. Yo si hubiese pagado la entrada, me hubiese ido muy enojado, porque no vi un show, no vi nada, no pasa nada en la hora y pico que dura este supuesto show de stand up. Cuando el stand up empezó a a tener éxito en nuestro país como siempre a lo nuevo se lo miró con desconfianza y hasta se lo subestimo. Pero esto fue hasta que aparecieron grandes talentos que hicieron enormes monólogos, con shows llenos de creatividad. Pero de esto en Ridículo no pasa nada.
Es como que un primo, o un hermano o hasta un amigo jodón en una reunión agarre un micrófono y empiece a hacer una animación, preguntándole cosas a la gente de la cual empieza a hacer chistes.
Ok, al principio para abrir el show, lo entiendo, lo hacen muchos, pero en algún momento el show tiene que empezar, pero no empieza nunca, es solo eso. No hay monólogos, no hay historias, no hay nada.
Lo que mas me sorprende es el poder de las redes sociales con los adolescentes y hasta ventiañeros. Porque llenan el teatro de alguien que no les ofrece nada y quizás se pierden grandes artistas en tremendas obras, porque no tienen instagram.
Ojala aproveche su popularidad y ofrezca un show con más cosas, con algo…que ofrezca un espectáculo, quienes pagan la entrada se lo merecen.
Sinopsis:
Gre­go ins­ta­la­do en su po­pu­la­ri­dad y con el gui­ño de Lio­nel Mes­si y otros fa­mo­sos, en su nue­vo show cam­bia el án­gu­lo y se ani­ma a reír­se de to­do… pe­ro prin­ci­pal­men­te, de sí mis­mo. En Ri­dícu­lo, Gre­go cuen­ta có­mo es su vi­da des­pués del boom me­diá­ti­co, las crí­ti­cas en las re­des so­cia­les, los cas­tings, la te­le­vi­sión, el amor y la con­vi­ven­cia. El ac­tor se po­ne en ri­dícu­lo fren­te al pú­bli­co pa­ra reír­se de sí mis­mo jun­to a sus fans.

Obra: GREGO ROSSELLO – RIDICULO.

Teatro: LICEO COMEDY

Zona: CABA, BsAs

Categoría: STAND UP-HUMORISTICO

Duración: 90 minutos

Día de función: Sábado

Nuevas funciones: A confirmar próximamente

Precios: Desde $400 hasta $600

Anuncios


Editoriales

Mi opión. Hechos pelotas!

Publicado

el

Por

Quería compartir con ustedes dos episodios vividos en las últimas horas. Tal vez van marcando nuestra sociedad de una manera muy cruel pero si no observamos el problema, será difícil encontrar la solución. Se que son dos sucesos menores, pero dejaron a mis dos hijos llorando y al más grande, tuve que darle una explicación

El sábado pasado fui con mi hijo más chico a la plaza. Llevamos su pelota y jugamos toda la tarde. Nuestra salida termino tomando un helado frente a la plaza. Nos fuimos y me olvide la pelota debajo de la silla. Un fútbol que tenia su nombre y apellido por todos lados porque es la que lleva a todas partes y evitamos los problemas de identificación. Regrese a la media hora y ya no estaba. Alguien se la llevo. Unos clientes que se sentaron en el mismo lugar y que no les importo que tuvieran nombre y apellido

Vivo en un departamento que tiene un balcón terraza. Al lado tenemos una playa de estacionamiento, lugar donde caen las pelotas cada dos por tres. Ya nos conocen y siempre la guardan cuando el muchacho que limpia el techo (lo hacen una vez a la semana para evitar que se llene de hojas el desagüe) las baja. En esta oportunidad bajo una sola. La otra desapareció en una bolsa llena de hojas y sin que nadie se de cuenta. Teníamos la foto de las dos pelotas arriba del techo…

Y todo por una pelota

Que nos pasa? Que nos pasa como sociedad que no podemos devolver una pelota, que necesitamos robarla?

Seguro que tendras miles de casos parecidos. O peores si tenes empleados

No se si la situación económica nos llevo a esto o los ejemplos que recibimos a diario de nuestros políticos que nos roban y nadie hace nada

A mi hijo más grande le tuve que explicar que lamentablemente se va a encontrar con muchos casos como estos pero que el debe dar siempre el ejemplo y nunca copiar estos actos que son capaces de provocar las lagrimas en los niños

Anuncios
Seguir leyendo

Cine

Opinión: ¨Mi obra maestra¨

Publicado

el

Por

PARA PONERLA EN UN CUADRO

Sin lugar a dudas “Mi obra maestra” es una de esas películas para poner en un cuadro, porque valga la redundancia de cuadros hablamos.
Esta coproducción argentina-española cuenta la relación entre Luis Brandoni (un pintor en el ocaso de su carrera), y Guillermo Francella (un galerista de arte que intenta vender los cuadros de su amigo, en la mayoría de los casos sin éxito).

Arturo Silva (Francella) es un hombre refinado, agradable y por sobre todas las cosas un comerciante. En cambio Renzo Nervi (Brandoni) es bohemio, desalineado y un crítico absoluto del sistema que lo rodea, él solo tiene la razón y el resto del mundo está equivocado.

A mi obra maestra la clasifican como una comedia negra, pero artísticamente esta película tiene todos los colores, porque hace reír, emociona, genera ternura y deja un momento para la reflexión.
El guion de Andrés Duprat es excelente y las actuaciones brillantes. Francella y Brandoni son una dupla de gigantes que derrocha talento, ductilidad y toda la magia que cada uno posee como actores. Raúl Arevalo, el actor español que los acompaña, también brilla en su papel de joven hippie que personifica al amigo del artista.

Mi obra maestra es una película para disfrutar de principio a fin. Es una joya del cine nacional que seguramente se colgará varios galardones si de premios cinematográficos hablamos. Pero en definitiva es una historia que le deja un interrogante a nuestra sociedad. ¿Qué valor le damos al arte? ¿Y al artista?.

JAVIER LLADA

Anuncios
Seguir leyendo

Cine

Opinión: “El Amor menos pensado”

Publicado

el

Por

LA DUPLA MEJOR PENSADA

Sin lugar a dudas “El amor menos pensado” tiene la dupla mejor pensada. Porque ante todo hay que destacar que haber juntado nuevamente a Mercedes Morán y a Ricardo Darin es un gran acierto de la producción de esta película. Ambos son dos monstruos cinematográficos que traspasan la pantalla y en cuestión de segundos se meten en el bolsillo a cualquier espectador.

El amor menos pensado es una comedia romántica pero también dramática. Porque es la historia de un matrimonio que parece tenerlo todo: una relación consolidada por los años, un hijo, una linda casa; pero a su vez pareciera no tener nada. Y más aún cuando una noche él le pregunta a ella: “¿Estas enamorada de mí?”. Respuesta que será clave en el futuro del matrimonio.

Destacar las virtudes actorales tanto de Mercedes como de Ricardo seguramente me llevaría mucho tiempo y en esta nota no poseo del mismo y tengo que resumir. Pero si van a verla solo les pido que disfruten con la mirada que ambos cruzan en la escena de la fiesta de un amigo. Porque cuando tan solo una mirada logra transmitirte, no hay mucho más que agregar, solo hay que disfrutar.

Un párrafo aparte es para la conformación del elenco que los acompaña. Luis Rubio es la revelación y logra un excelente trabajo en el papel de su mejor amigo, dándole el toque humorístico perfecto. Claudia Fontan como nos tiene acostumbrados también brilla. Jean Pierre Noher, Andrea Politti, Juan Minujin, Andrea Pietra y Norman Brisky también acompañan a la perfección y realizan un excelente trabajo.

El amor menos pensado es una historia que te va a hacer reír, pensar, reflexionar y volver a reflexionar…Porque a veces no es malo hacer el ejercicio de preguntarse: “¿En la vida que buscamos, estar enamorados o tener a la persona justa al lado?.

JAVIER LLADA

Anuncios
Seguir leyendo

Cordoba

Varios

Es chisme

Chismeshace 2 semanas

El chimento que revoluciono Showmatch

Martín Bossi realizó la salsa de tres junto a Macarena Rinaldi y Hernán Piquin Al finalizar el programa y antes...

Chismeshace 2 semanas

#MartinFierro2019 los chimentos

Te voy contando algunas perlitas de la noche Anda actualizando está nota xq la voy armando desde el salon 1...

Chismeshace 4 semanas

El detalle descubierto por las fans. Estan juntos!

Desde hace un tiempo se viene hablando de esta pareja. Ellos no salieron a decir que son novios pero sus...

Chismeshace 1 mes

Mira a quién le gustaría realizar una película erótica con Nico Vazques

Marcela Feudale estuvo en “ El Show Del Espectáculo”, ciclo que conduce Ulises Jaitt por Radio Urbana los lunes de...

Chismeshace 2 meses

El nuevo trabajo del fan de Wanda: Llorá en los velorios!!

El joven que se hizo famosos por estar en la platea de Showmatch haciéndole el aguante a Wanda Nara contó...

Chismeshace 2 meses

Se casaron en Las Vegas

Sophie Turner y Joe Jonas se casaron Mientras que la pareja estaba en Las Vegas para asistir a los Premios...

Chismeshace 2 meses

La relación entre Silvina Luna y Daniel Osvaldo

Una foto tomada en Roma levantó sospecha El ex jugador de fútbol y ahora bailarín ( esta en un certamen...

Chismeshace 2 meses

Se filtra una foto de Mirtha Legrand

La diva es víctima de hackers Pero siempre sale bella y confirmando su pasión por Racing Qué tal ? Anuncios...

Chismeshace 2 meses

Nació !!

La periodista dio a luz Y su conductor contó la noticia Los últimos días había contado que contaba las horas....

Chismeshace 2 meses

Se tatuó la cara de su mujer modelo y panelista!

El también es una figura. Y seguramente habrá algun fanatico de su club que tendrá la cara de él tatuada...

Más

Trending