Anuncios
Connect with us

Opinión

Opinión. El nuevo espectáculo de Grego Rossello: “Ridiculo”

Publicado

el



¿Las redes sociales le ganan al talento?

Un Liceo Comedy lleno, hacía mucho que no veía ese teatro con tanta gente, explotaba. ¿Para ver a quien? A Grego Rossello un chico que hacia stand up como tantos y se la rebusco haciendo videos en las redes sociales que evidentemente llamaron la atención de mucha gente. Tal es así que hoy tiene un millón de seguidores, por ende haciendo cuentas fáciles, no sería complicado llenar un teatro de casi 600 localidades…y es lo que pasó, ver un teatro repleto me emociona.
Pero lo que no me emocionó fue el show. Yo si hubiese pagado la entrada, me hubiese ido muy enojado, porque no vi un show, no vi nada, no pasa nada en la hora y pico que dura este supuesto show de stand up. Cuando el stand up empezó a a tener éxito en nuestro país como siempre a lo nuevo se lo miró con desconfianza y hasta se lo subestimo. Pero esto fue hasta que aparecieron grandes talentos que hicieron enormes monólogos, con shows llenos de creatividad. Pero de esto en Ridículo no pasa nada.
Es como que un primo, o un hermano o hasta un amigo jodón en una reunión agarre un micrófono y empiece a hacer una animación, preguntándole cosas a la gente de la cual empieza a hacer chistes.
Ok, al principio para abrir el show, lo entiendo, lo hacen muchos, pero en algún momento el show tiene que empezar, pero no empieza nunca, es solo eso. No hay monólogos, no hay historias, no hay nada.
Lo que mas me sorprende es el poder de las redes sociales con los adolescentes y hasta ventiañeros. Porque llenan el teatro de alguien que no les ofrece nada y quizás se pierden grandes artistas en tremendas obras, porque no tienen instagram.
Ojala aproveche su popularidad y ofrezca un show con más cosas, con algo…que ofrezca un espectáculo, quienes pagan la entrada se lo merecen.
Sinopsis:
Gre­go ins­ta­la­do en su po­pu­la­ri­dad y con el gui­ño de Lio­nel Mes­si y otros fa­mo­sos, en su nue­vo show cam­bia el án­gu­lo y se ani­ma a reír­se de to­do… pe­ro prin­ci­pal­men­te, de sí mis­mo. En Ri­dícu­lo, Gre­go cuen­ta có­mo es su vi­da des­pués del boom me­diá­ti­co, las crí­ti­cas en las re­des so­cia­les, los cas­tings, la te­le­vi­sión, el amor y la con­vi­ven­cia. El ac­tor se po­ne en ri­dícu­lo fren­te al pú­bli­co pa­ra reír­se de sí mis­mo jun­to a sus fans.

Obra: GREGO ROSSELLO – RIDICULO.

Teatro: LICEO COMEDY

Zona: CABA, BsAs

Categoría: STAND UP-HUMORISTICO

Duración: 90 minutos

Día de función: Sábado

Nuevas funciones: A confirmar próximamente

Precios: Desde $400 hasta $600

Anuncios


Seguir leyendo

Cine

Opinión: ¨Mi obra maestra¨

Publicado

el

Por

PARA PONERLA EN UN CUADRO

Sin lugar a dudas “Mi obra maestra” es una de esas películas para poner en un cuadro, porque valga la redundancia de cuadros hablamos.
Esta coproducción argentina-española cuenta la relación entre Luis Brandoni (un pintor en el ocaso de su carrera), y Guillermo Francella (un galerista de arte que intenta vender los cuadros de su amigo, en la mayoría de los casos sin éxito).

Arturo Silva (Francella) es un hombre refinado, agradable y por sobre todas las cosas un comerciante. En cambio Renzo Nervi (Brandoni) es bohemio, desalineado y un crítico absoluto del sistema que lo rodea, él solo tiene la razón y el resto del mundo está equivocado.

A mi obra maestra la clasifican como una comedia negra, pero artísticamente esta película tiene todos los colores, porque hace reír, emociona, genera ternura y deja un momento para la reflexión.
El guion de Andrés Duprat es excelente y las actuaciones brillantes. Francella y Brandoni son una dupla de gigantes que derrocha talento, ductilidad y toda la magia que cada uno posee como actores. Raúl Arevalo, el actor español que los acompaña, también brilla en su papel de joven hippie que personifica al amigo del artista.

Mi obra maestra es una película para disfrutar de principio a fin. Es una joya del cine nacional que seguramente se colgará varios galardones si de premios cinematográficos hablamos. Pero en definitiva es una historia que le deja un interrogante a nuestra sociedad. ¿Qué valor le damos al arte? ¿Y al artista?.

JAVIER LLADA

Anuncios
Seguir leyendo

Cine

Opinión: “El Amor menos pensado”

Publicado

el

Por

LA DUPLA MEJOR PENSADA

Sin lugar a dudas “El amor menos pensado” tiene la dupla mejor pensada. Porque ante todo hay que destacar que haber juntado nuevamente a Mercedes Morán y a Ricardo Darin es un gran acierto de la producción de esta película. Ambos son dos monstruos cinematográficos que traspasan la pantalla y en cuestión de segundos se meten en el bolsillo a cualquier espectador.

El amor menos pensado es una comedia romántica pero también dramática. Porque es la historia de un matrimonio que parece tenerlo todo: una relación consolidada por los años, un hijo, una linda casa; pero a su vez pareciera no tener nada. Y más aún cuando una noche él le pregunta a ella: “¿Estas enamorada de mí?”. Respuesta que será clave en el futuro del matrimonio.

Destacar las virtudes actorales tanto de Mercedes como de Ricardo seguramente me llevaría mucho tiempo y en esta nota no poseo del mismo y tengo que resumir. Pero si van a verla solo les pido que disfruten con la mirada que ambos cruzan en la escena de la fiesta de un amigo. Porque cuando tan solo una mirada logra transmitirte, no hay mucho más que agregar, solo hay que disfrutar.

Un párrafo aparte es para la conformación del elenco que los acompaña. Luis Rubio es la revelación y logra un excelente trabajo en el papel de su mejor amigo, dándole el toque humorístico perfecto. Claudia Fontan como nos tiene acostumbrados también brilla. Jean Pierre Noher, Andrea Politti, Juan Minujin, Andrea Pietra y Norman Brisky también acompañan a la perfección y realizan un excelente trabajo.

El amor menos pensado es una historia que te va a hacer reír, pensar, reflexionar y volver a reflexionar…Porque a veces no es malo hacer el ejercicio de preguntarse: “¿En la vida que buscamos, estar enamorados o tener a la persona justa al lado?.

JAVIER LLADA

Anuncios
Seguir leyendo

Entradas y Páginas Populares

Varios

Interesante 😁

Chismeshace 2 días

Flavio Mendoza negó escándalo en Carlos Paz

El director y principal responsable de Siddharta negó un rumor que está dando vuelta en la villa Según una persona,...

Chismeshace 6 días

Carlos Paz. La vino a ver!!

Siempre hubo algo entre ellos. Nunca llegó a ser un noviazgo pero estuvieron a punto El dio el paso. Servirá...

Chismeshace 2 semanas

Adelanto. 1 y 2 para Carlos Paz?

El fin de semana estuvo por debajo de lo esperado. Pero seria mejor finde en Córdoba que en Mar del...

Chismeshace 2 semanas

Y se desnudó…..

Como todos los años y de forma de cabala, se desnuda Pasó por todos los lugares donde hizo temporada Este...

Chismeshace 3 semanas

El “pase de facturas” del Pollo a Paula y la respuesta que enloqueció a los fans!

El Pollo Álvarez contó por Twitter lo difícil que era realizar la lista de casamiento, y tras un comentario de...

Chismeshace 3 semanas

Maradona enfrentó los rumores de crisis con Rocío con un posteo

Hace días que circula el rumor que la pareja estaría en crisis y la rubia tendría un nuevo amor. Se...

Chismeshace 3 semanas

Llegaron Flores !!

Y fue en el Teatro del Lago En ese mismo teatro habían llegado para Sofía Jujuy y algunos sospecharon que...

Chismeshace 1 mes

El chimento que sacude a todo un canal. Denunciarían a una figura!

A esta horas las autoridades de un canal estan tratando de saber más sobre una presunta denuncia de abuso La...

Chismeshace 1 mes

Maradona y Rocío, una ¿relación de Poliamor?

En Intrusos, la panelista Angie Balbiani señaló que Rocío tiene una relación paralela con otro hombre, y que Diego estaría enterado de...

Chismeshace 1 mes

Polémico mensaje del padre de Mica Viciconte contra Laurita Fernández

Hugo, papá de la novia de Cubero, lanzó un tweet muy filoso sobre la jurado, con quien su hija está enfrentadísima. ...

Chismeshace 1 mes

La foto que puede desatar una nueva guerra entre Mica y Nicole?

En la imagen se la ve a Viciconte en el cuarto de las nenas de Neumann y Poroto Cubero. Y...

Chismeshace 1 mes

Laurita Fernández tiene un “espía” en la tira de Cabré?

En los últimos días trascendió que dentro del elenco de Mi hermano es un clon, habría “un topo” que estaría...

Chismeshace 2 meses

Separada !

Ella lo confirmo Casi 4 años de pareja y una niña en común. Pero decidieron un corte a la relación. “Estoy...

Chismeshace 2 meses

Se fue de la Fiesta enojado ?

La info la dio TOMÁS Dente y en relación con la fiesta de Gente “Es el escándalo del día. Hubo...

Chismeshace 2 meses

Chimento confirmado: ¨Hubo encuentro¨

“Me llamó, me dijo ‘¿charlamos?’, y le dije que sí, que charlemos”. Dijo una de las protagonista Llevan tiempo separados...

Chismeshace 2 meses

Hablo el más buscado!

Es parte de una historia que tiene su tiempo y costo separación e investigación judicial Fue el hombre más buscado...

Chismeshace 2 meses

A los besos en un boliche?

El tenista Juan Martín Del Potro y la ex novia del Pelado López y ex participante del “Bailando” Jujuy Jimenez...

Chismeshace 2 meses

Qué dijo Pico sobre los rumores que lo vinculan con Fandiño?

El tenista respondió a los rumores que lo acercaban sentimentalmente a Soledad Fandiño tras una fiesta de Halloween en un...

Chismeshace 3 meses

Sol Pérez y Grego Rossello, ¿juntos?

La panelista y el conductor se mostraron muy pegaditos en un boliche de costanera. Y ambos compartieron una imagen juntos…...

Chismeshace 3 meses

Escándalo con una mediática: la atraparon robando?

La morocha estuvo envuelta el año pasado en el escándalo, sindicada como la tercera en discordia entre Daniel Sciolii y...

Chismeshace 3 meses

Los encontraron teniendo sexo en el baño?

Las versiones circularon esta mañana pero ella lo desmintió. Se trata de una pareja que ayer dio a conocer Daniel...

Chismeshace 3 meses

La foto que Laurita Fernandez no quiere ver!

La subio Flor Vigna y después la borro Seguramente habrá caido en lo que podía provocar “Renzo y Ámbar hicieron...

Chismeshace 3 meses

La gran sorpresa de Pedro y Paula para Carlos Paz ?

Serán los protagonistas de una comedia en el Teatro del Lago. Estarán juntos a Freddy Villarreal e Ileana Calabro. Y...

Chismeshace 3 meses

Diego Boneta y una argentina a los besos?

El actor mexicano estuvo en nuestro país. Muchas veces se dijo que estaba con su novia pero algunos relatan una...

Chismeshace 3 meses

El dato de Carlos Paz que enoja a los productores teatrales. Se viene una guerra?

Es difícil para los productores poder armar elencos atractivos para poder captar al público que vaya a Carlos Paz en...

Anuncios

Lo más importante

Trending