Connect with us

Opinión

Opinión. El nuevo espectáculo de Grego Rossello: “Ridiculo”

Publicado

el

¿Las redes sociales le ganan al talento?

Un Liceo Comedy lleno, hacía mucho que no veía ese teatro con tanta gente, explotaba. ¿Para ver a quien? A Grego Rossello un chico que hacia stand up como tantos y se la rebusco haciendo videos en las redes sociales que evidentemente llamaron la atención de mucha gente. Tal es así que hoy tiene un millón de seguidores, por ende haciendo cuentas fáciles, no sería complicado llenar un teatro de casi 600 localidades…y es lo que pasó, ver un teatro repleto me emociona.
Pero lo que no me emocionó fue el show. Yo si hubiese pagado la entrada, me hubiese ido muy enojado, porque no vi un show, no vi nada, no pasa nada en la hora y pico que dura este supuesto show de stand up. Cuando el stand up empezó a a tener éxito en nuestro país como siempre a lo nuevo se lo miró con desconfianza y hasta se lo subestimo. Pero esto fue hasta que aparecieron grandes talentos que hicieron enormes monólogos, con shows llenos de creatividad. Pero de esto en Ridículo no pasa nada.
Es como que un primo, o un hermano o hasta un amigo jodón en una reunión agarre un micrófono y empiece a hacer una animación, preguntándole cosas a la gente de la cual empieza a hacer chistes.
Ok, al principio para abrir el show, lo entiendo, lo hacen muchos, pero en algún momento el show tiene que empezar, pero no empieza nunca, es solo eso. No hay monólogos, no hay historias, no hay nada.
Lo que mas me sorprende es el poder de las redes sociales con los adolescentes y hasta ventiañeros. Porque llenan el teatro de alguien que no les ofrece nada y quizás se pierden grandes artistas en tremendas obras, porque no tienen instagram.
Ojala aproveche su popularidad y ofrezca un show con más cosas, con algo…que ofrezca un espectáculo, quienes pagan la entrada se lo merecen.
Sinopsis:
Gre­go ins­ta­la­do en su po­pu­la­ri­dad y con el gui­ño de Lio­nel Mes­si y otros fa­mo­sos, en su nue­vo show cam­bia el án­gu­lo y se ani­ma a reír­se de to­do… pe­ro prin­ci­pal­men­te, de sí mis­mo. En Ri­dícu­lo, Gre­go cuen­ta có­mo es su vi­da des­pués del boom me­diá­ti­co, las crí­ti­cas en las re­des so­cia­les, los cas­tings, la te­le­vi­sión, el amor y la con­vi­ven­cia. El ac­tor se po­ne en ri­dícu­lo fren­te al pú­bli­co pa­ra reír­se de sí mis­mo jun­to a sus fans.

Obra: GREGO ROSSELLO – RIDICULO.

Teatro: LICEO COMEDY

Zona: CABA, BsAs

Categoría: STAND UP-HUMORISTICO

Duración: 90 minutos

Día de función: Sábado

Nuevas funciones: A confirmar próximamente

Precios: Desde $400 hasta $600

Anuncios

Opinión

Nuestra opinión: Perfectos desconocidos

Publicado

el

La comedia es una de las propuestas más interesantes de este verano en Villa Carlos Paz.

El omnipresente celular, y cuán privado es lo que sucede en ese aparatito que todos tenemos, desencadena el relato de Perfectos desconocidos, obra inspirada en la película italiana dirigida por Paolo Genovese y dirigida por Franco Battista que se presenta en el Teatro Melos de martes a domingos.

Cuatro amigos de toda la vida y las parejas de tres de ellos comparten una cena. Por iniciativa de la dueña de casa, interpretada por Iliana Calabró, todos dejan su celular sobre la mesa y se comprometen a compartir con el resto todos los mensajes o llamada que lleguen. Suponen que ninguno tiene algo para ocultar, pero por supuesto, comienzan a develarse todo tipo de infidencias, secretos y ocultamientos.
Son Fabián Vena y Alejandro Muller los que, con sus personajes, sostienen la mayor parte de las carcajadas que se escuchan en la platea. El resto de los artistas en escena, la ya mencionada Calabró, Romina Gaetani, Nacho Gadano, Paula Morales y Germán Tripel están muy bien y permiten que el guion se desarrolle con gracia y naturalidad.
Perfectos desconocidos, aunque ya se conozca la trama y la película sea imperdible, es una gran elección para ir al teatro en Carlos Paz este verano.

Las funciones son de martes a domingos a las 22 en el Teatro Melos (Alberdi 50), Carlos Paz. Entradas $ 700 a $ 1000 por Autoentrada. Menores no pagan entrada si van en la falda de un adulto. Si ocupan butaca deberán abonar entrada.

Seguir leyendo

Editoriales

Mi opión. Hechos pelotas!

Publicado

el

Por

Quería compartir con ustedes dos episodios vividos en las últimas horas. Tal vez van marcando nuestra sociedad de una manera muy cruel pero si no observamos el problema, será difícil encontrar la solución. Se que son dos sucesos menores, pero dejaron a mis dos hijos llorando y al más grande, tuve que darle una explicación

El sábado pasado fui con mi hijo más chico a la plaza. Llevamos su pelota y jugamos toda la tarde. Nuestra salida termino tomando un helado frente a la plaza. Nos fuimos y me olvide la pelota debajo de la silla. Un fútbol que tenia su nombre y apellido por todos lados porque es la que lleva a todas partes y evitamos los problemas de identificación. Regrese a la media hora y ya no estaba. Alguien se la llevo. Unos clientes que se sentaron en el mismo lugar y que no les importo que tuvieran nombre y apellido

Vivo en un departamento que tiene un balcón terraza. Al lado tenemos una playa de estacionamiento, lugar donde caen las pelotas cada dos por tres. Ya nos conocen y siempre la guardan cuando el muchacho que limpia el techo (lo hacen una vez a la semana para evitar que se llene de hojas el desagüe) las baja. En esta oportunidad bajo una sola. La otra desapareció en una bolsa llena de hojas y sin que nadie se de cuenta. Teníamos la foto de las dos pelotas arriba del techo…

Y todo por una pelota

Que nos pasa? Que nos pasa como sociedad que no podemos devolver una pelota, que necesitamos robarla?

Seguro que tendras miles de casos parecidos. O peores si tenes empleados

No se si la situación económica nos llevo a esto o los ejemplos que recibimos a diario de nuestros políticos que nos roban y nadie hace nada

A mi hijo más grande le tuve que explicar que lamentablemente se va a encontrar con muchos casos como estos pero que el debe dar siempre el ejemplo y nunca copiar estos actos que son capaces de provocar las lagrimas en los niños

Seguir leyendo

Cine

Opinión: ¨Mi obra maestra¨

Publicado

el

Por

PARA PONERLA EN UN CUADRO

Sin lugar a dudas “Mi obra maestra” es una de esas películas para poner en un cuadro, porque valga la redundancia de cuadros hablamos.
Esta coproducción argentina-española cuenta la relación entre Luis Brandoni (un pintor en el ocaso de su carrera), y Guillermo Francella (un galerista de arte que intenta vender los cuadros de su amigo, en la mayoría de los casos sin éxito).

Arturo Silva (Francella) es un hombre refinado, agradable y por sobre todas las cosas un comerciante. En cambio Renzo Nervi (Brandoni) es bohemio, desalineado y un crítico absoluto del sistema que lo rodea, él solo tiene la razón y el resto del mundo está equivocado.

A mi obra maestra la clasifican como una comedia negra, pero artísticamente esta película tiene todos los colores, porque hace reír, emociona, genera ternura y deja un momento para la reflexión.
El guion de Andrés Duprat es excelente y las actuaciones brillantes. Francella y Brandoni son una dupla de gigantes que derrocha talento, ductilidad y toda la magia que cada uno posee como actores. Raúl Arevalo, el actor español que los acompaña, también brilla en su papel de joven hippie que personifica al amigo del artista.

Mi obra maestra es una película para disfrutar de principio a fin. Es una joya del cine nacional que seguramente se colgará varios galardones si de premios cinematográficos hablamos. Pero en definitiva es una historia que le deja un interrogante a nuestra sociedad. ¿Qué valor le damos al arte? ¿Y al artista?.

JAVIER LLADA

Seguir leyendo

Nuestros mayores

Córdoba

Te lo llevan

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Más

Trending