Connect with us

Cine

Opinión: ¨Mi obra maestra¨

Publicado

el

PARA PONERLA EN UN CUADRO

Sin lugar a dudas “Mi obra maestra” es una de esas películas para poner en un cuadro, porque valga la redundancia de cuadros hablamos.
Esta coproducción argentina-española cuenta la relación entre Luis Brandoni (un pintor en el ocaso de su carrera), y Guillermo Francella (un galerista de arte que intenta vender los cuadros de su amigo, en la mayoría de los casos sin éxito).

Arturo Silva (Francella) es un hombre refinado, agradable y por sobre todas las cosas un comerciante. En cambio Renzo Nervi (Brandoni) es bohemio, desalineado y un crítico absoluto del sistema que lo rodea, él solo tiene la razón y el resto del mundo está equivocado.

A mi obra maestra la clasifican como una comedia negra, pero artísticamente esta película tiene todos los colores, porque hace reír, emociona, genera ternura y deja un momento para la reflexión.
El guion de Andrés Duprat es excelente y las actuaciones brillantes. Francella y Brandoni son una dupla de gigantes que derrocha talento, ductilidad y toda la magia que cada uno posee como actores. Raúl Arevalo, el actor español que los acompaña, también brilla en su papel de joven hippie que personifica al amigo del artista.

Mi obra maestra es una película para disfrutar de principio a fin. Es una joya del cine nacional que seguramente se colgará varios galardones si de premios cinematográficos hablamos. Pero en definitiva es una historia que le deja un interrogante a nuestra sociedad. ¿Qué valor le damos al arte? ¿Y al artista?.

JAVIER LLADA

Anuncios

Cine

Detienen Batman. Caso de Covid. Robert Pattinson?

Publicado

el

Por

La película se estaba filmando y fue anunciado con mucho esfuerzo y mucho control por los contagios

De acuerdo con un comunicado de Warner Bros., un miembro de la producción ha dado positivo tres días después de reanudar el rodaje de la película y “se está aislando de acuerdo con los protocolos establecidos”. La revista Vanity Fair afirma que el caso sería del protagonista Robert Pattinson.

Una fuente del rodaje aseguró al Daily Mail que todas las actividades en los estudios de Warner Bros. en Hertfordshire, Inglaterra, se pausaron con carácter de inmediato.

En marzo, cuando la filmación fue pospuesta, miembros de la producción del filme dirigido por Matt Reeves habían sido detectados con coronavirus.

Pattinson, el protagonista, quien interpreta a un Bruce Wayne apenas en su segundo año con la capa del vigilante de Ciudad Gótica, tuvo que hacer cuarentena en Inglaterra.

La fuente aseguró que al interior de la producción se ironiza con el hecho de que el coronavirus esté afectando al Hombre Murciélago, a pesar de que se piensa que la enfermedad surgió de estos animales.

Seguir leyendo

Cine

Se estrenó la serie “HDP” con Nazarena Vélez

Publicado

el

HDP se estrenó en la plataforma del Polo Audiovisual de Merlo, Mirar (mirar.net.ar) con gran audiencia y una destacada actuación de Nazarena Vélez, interpretando a Denis, una secuestradora profesional. 

La serie de 6 episodios cuenta la historia de HECTOR (Alejandro Fiore), DENIS (Nazarena Vélez])  y PIERO (Pablo Yotich) tres amigos que  se dedican profesionalmente al secuestro de personas.

Cada uno tiene una habilidad particular y, a su vez, una fachada laboral ante la sociedad. Hector es policía, Denis maneja un bar y Piero vende autos usados.

El trío se dedica a secuestrar a familiares directos de adinerados empresarios. Saben cómo amenazar y manipular a las víctimas para que en la negociación no participe la policía. 

También se puede apreciar un excelente trabajo de Gerardo Romano, interpretando a un mafioso líder de una organización que tiene un fuerte enfrentamiento con el trío protagónico. 

HDP ya grabó su segunda temporada y se estima que el estreno será a mediados del mes de Septiembre también por la plataforma Mirar.

Seguir leyendo

Cine

A Jared Leto se le escapo el secreto!

Publicado

el

Por

Recientemente Jared Leto, actor ganador de un Oscar, anunció por sus redes sociales que fue elegido para llevar adelante el papel de Andy Warhol en la biopic del artista. En paralelo a ese anuncio, el actor también contó que formará parte de la tercera parte de “Tron”.

Tron, la historia de ciencia ficción de Disney de los 80 con Jeff Bridges y que poco a poco se convirtió en película de culto, tuvo una secuela en 2010, que si bien no consiguió el éxito esperado, se encargó de dejar viva la llama para que los estudios llevaran adelante una entrega más.

Jared Leto desde su cuenta de Twitter contó a sus fans que el entusiasmo y gratitud hacia Disney por el papel que tendrá en la nueva historia. “Estoy muy emocionado y orgulloso de confirmar que estaré protagonizando Tron. Trabajaremos lo más duro posible para crear algo que les encante a todos” decía Jared en el tweet que luego fue eliminado. Y en ese posteo escribio: “Tron: Ares”

Seguir leyendo

Nuestros mayores

Córdoba

Te lo llevan

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Más

Trending