Operaron de urgencia a Luis Piñeyro | Pablo Layús
Connect with us

Lo último

Operaron de urgencia a Luis Piñeyro

Publicado

el

En la noche de ayer el periodista Luis Piñeyro irrumpió en su cuenta de instagram con una llamativa foto donde se lo ve en una cama de hospital. Poco más abajo de la misma el conductor de Net TV reveló los motivos por los cuales estaba internado y qué problema de salud estaba batallando.

Les cuento que hoy pase por una intervención por un cólico renal que me tuvo mal durante todo el finde, con fiebre y muuucho dolor. Mi total agradecimiento para vos Dr @gabyrabin que estuviste al pie del cañón, atento a mi estado de salud desde el minuto cero”, comenzó el presentador de Editando Tele. 

Y en el mismo post, Luisito cerró: “Cuando estás cosas pasan, y además en una fecha tan intensa como es la del fin de año, me ayudan a comprender y poner las cosas importantes de la vida en el lugar que corresponden”Paparazzi se contactó con el periodista a fin de ver cómo era su estado actual.

“Tengo antecedentes de cálculos y se da la casualidad de que el primer episodio que me da fuerte y que fui doblado a la clínica a las 4 de la mañana justo tenía turno a la tarde con el doctor que menciono porque había sacado el turno hacía un mes y medio. Cuando me dieron calmantes, y me fui a casa me dijo que me iba a hacer un seguimiento porque se había corrido el cálculo y se podía complicar”, explicó.

Gracias a eso, a que se ocupó y me siguió lo agarramos a tiempo porque sino hubiese sido grave. Cuando me empezó a levantar mucha fiebre y el dolor era constante tomaron esa determinación. Tenía antecedentes de cólicos”.

El dolor es indescriptible. Cuando empezás con el dolor crónico renal. La piedrita se movió y me generó un dolor tremendo. El fin de semana se complicó porque la piedrita se me fue a la vejiga y se quedó trabada en la uretra. Ahí es donde empezaron las complicaciones”, se refirió Luis a los malestares previos a entrar a quirófano.

“Se puso brava la cosa. Ahora , por suerte ya estoy en casa reponiéndome bien. Fue muy doloroso y los que lo tuvieron saben lo que es”, cerró el periodista que ya se encuentra acompañado por su familia mientras sus compañeros de Net TV siguen adelante con el programa.

Lo último

Habló Chano: ¨…Que cuides siempre de mi madre¨

Publicado

el

Por

Chano reapareció con música y vivo en Instagram. Contó como realizó el nuevo tema que lanzó y como se encuentra. En su canción pide por su madre

Después de todo lo que pasó, parece que nada puede detener el gen creativo de Chano. El artista publicó su nueva canción, “Oración al sol”. Con su marca registrada a la hora de escribir las letras, el tema tiene aires norteños y mezclados con ritmos urbanos.

 
“Santo guardián, solcito, padre. Te pediré que no te apagues. Que cuides siempre de mi madre y que mañana no sea tarde”, reza el estribillo. El video, grabado en Purmamarca y dirigido por Juan Chappa y Barón Barbas, busca que cada fan sienta en primera persona el sentido de la lírica. Anoche, el artista calentó la previa con un adelanto en Instagram.

 
El productor de “Oración al sol” es Renzo Luca, uno de los más influyentes en la actualidad en ese rubro. Además, es parte estable de la banda de Chano a la hora de los vivos.

Seguir leyendo

Lo último

Emilia Mernes y la acusación menos pensada

Publicado

el

La cantante Uruguaya que la está rompiendo a nivel internacional Emilia Mernes no está pasando un buen momento en redes ¿De qué la acusan? De recibir sus productos pero luego no cumplir con su parte del trato. Por ejemplo, mencionarlos en sus redes sociales.

Las personas a cargo de estos emprendimientos aseguraron que acordaron la entrega de prendas para ser utilizadas en eventos, videoclips o fotos de redes sociales a cambio de menciones. Sin embargo, esto jamás habría sucedido.

¿Que dirá la artista?

Seguir leyendo

Lo último

Barbie Vélez reveló el sexo de su bebé

Publicado

el

Luego de anunciar su embarazo la actriz contó el sexo de su bebé en vivo con su mamá y papá al lado.

Entre llantos y risas en vivo por la pantalla de América la hija de Nazarena Velez anunció que el sexo de su bebé será Varón.

La familia está conmocionada, súper felices. Ahora solo queda esperar el momento”, describió Alejandro Pucheta el empresario artístico, papá de Barbie.

Seguir leyendo

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Tendencias

A %d blogueros les gusta esto: