Operaron a Fede Bal por tercera vez: los detalles | Pablo Layús
Connect with us

Lo último

Operaron a Fede Bal por tercera vez: los detalles

Publicado

el

A fines del mes de abril, Fede Bal fue noticia al accidentarse en Brasil cuando grababa la nueva temporada de Resto del mundo. El hijo de Carmen Barbieri y Santiago Bal sufrió una fractura expuesta como producto de la caída mientras practicaba parapente y desde entonces ha tenido que ingresar varias veces al quirófano para tratar sus huesos rotos.

El conductor de televisión fue operado dos veces en Río de Janeiro, Brasil, y este viernes ingresó al quirófano por tercera vez, esta vez en una clínica de Buenos Aires, según anunció Carmen en Mañanísima.

“Él no quería que lo contara. Es la tercera operación en su brazo, no es que lo operaron mal, pero parece ser que hay que cambiarle un fierrito que le pusieron adentro de la médula”, comenzó diciendo la mamá de Fede Bal, Carmen Barbieri, en su ciclo de Ciudad Magazine.

“Los médicos primero hicieron una operación y después otra. Cuando salió de la clínica no se hablaba de una tercera operación, pero había que esperar a ver si soldaban”, continuó contando la capocómica.

Estefi Berardi, panelista del programa, también reveló algunos detalles sobre la intervención que obtuvo en una charla con el hijo de Carmen: “Fede me explicó que se quebró el radio y el cúbito, y uno de esos no está soldando con esa plancha que le pusieron. Entonces, se la tienen que sacar y reemplazarla por unos clavos y otras cosas”.

Barbieri se mostró mostró muy entusiasmada y confiada con los médicos que atienden a Fede y aseguró que su hijo “va a quedar bárbaro” y que “va a poder hacer gimnasia y volver a entrenar”, luego de cumplir con los 20 días de recuperación y reposo. Carmen adelantó además que apenas le den el alta médica, Fede volverá a viajar con Resto del mundo rumbo a Boston, Estados Unidos.

Lo último

Charlotte Caniggia habló con dolor de la relación con su padre

Publicado

el

Charlotte Caniggia habló con dolor de la relación con su padre, Claudio Paul, en su visita a Podemos Hablar y confesó que a pesar de que ella le habla no recibe respuesta.

“¿Vos no tenés relación con tu papá?”, le preguntó Andy Kusnetzoff y la modelo respondió: “Ahora mismo no hablo, alguna veces ‘hola papá, ¿cómo andas?, no lo veo”.

“Pero está acá… ¿no te dan ganas de verlo?”, insistió el conductor y la hermana de Alex Caniggia respondió: “Sí, pero él no me habla…”. Y continuó: “Uno como hijo le manda ochenta mensajes pero no me contesta y listo, ¿qué vas a hacer? A veces los papás meten a los hijos en los problemas de pareja”, reflexionó.

Charlotte Caniggia contó en el programa de Telefé si Alex tiene vínculo con su padre, Claudio Paul, luego de que ella revelara que él no demuestra interés por ellos. “¿Alex tampoco tiene relación?”, le preguntó Andy Kusnetzoff en PH a la hija de Mariana Nannis, quien respondió: “No, Alex tampoco”.

Seguir leyendo

Lo último

Tras los rumores de divorcio, Icardi y Wanda se muestran juntos en Ibiza

Publicado

el

Wanda Nara llegó hace unos días a París, y desde Argentina todos están pendientes de sus movimientos en redes sociales para saber si dará algún paso que confirme o desmienta su intención de divorciarse de Mauro Icardi.

En la mañana europea, sorprendió este domingo al revelar que estaba viajando a Ibiza. Si bien subió una foto de ella sola en el aeropuerto, el futbolista la deschavó y compartió dos postales de ellos juntos, casi como si nada hubiese pasado.

Exactamente en el mismo momento, Wanda confirmó lo mismo que él y hasta puso una excusa: “Necesito mejorar mi bronceado, regresando a Ibiza”.

Seguir leyendo

General

La angustia de Paula Chaves al despedir a su abuelo

Publicado

el

Paula Chaves este sábado por la mañana despidió con mucha angustia a su abuelo Kaki con un profundo posteo al igual que su hermana Delfina Chaves.

La modelo y conductora le dedicó un último mensaje a su querido abuelo Isaac quien falleció a sus 97 años.

Seguir leyendo

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Tendencias

A %d blogueros les gusta esto: