Ola de contagios en el fútbol Argentino con la vuelta a la actividad | Pablo Layús
Connect with us

Deportes

Ola de contagios en el fútbol Argentino con la vuelta a la actividad

Publicado

el

Luego de unas mini vacaciones los clubes que arrancaron su pretemporada hoy Lunes 3 de enero y realizaron los testeos correspondientes, tienen jugadores contagiados de Covid-19.

Estos son todos los que volvieron: Argentinos Juniors, Arsenal, Atlético Tucumán, Banfield, Defensa y Justicia, Estudiantes de La Plata, Patronato de Paraná, Rosario Central, Talleres de Córdoba, Vélez, Aldosivi, Platense, Boca, Racing, Lanús, Newells, Sarmiento.

Los equipos que fueron afectados por el Coronavirus son: Vélez, Aldosivi, Platense, Boca, Racing, Lanús, Newells y Sarmiento.

Vélez: Lucas Pratto, Luca Orellano, Miguel Brizuela, Nazareno Romero, Máximo Perrone, Valentín Gómez, Leonardo Jara, Joaquín García, Agustín Bouzat, Lenny Lobato, Facundo Perrone y Lucas Escobar.

Aldosivi: Sebastián Lerena, Rufino Lucero, Franco Perinciolo, Lautaro Rinaldi, Alejandro Aranda, Elías Torres y Marcelo Meli. A su vez, Francisco Cerro permanece aislado por contacto estrecho.

Platense: Franco Baldassarra, Brandon Barbas, Ignacio Schor, Juan Pablo Pignani, Marco Pellegrino y Augusto Schott.

Boca: Agustín Rossi, Gastón Ávila, Carlos Zambrano, Alan Varela y Cristian Pavón. Eduardo Salvio dio positivo en Portugal y aún no regresó al país, Marcelo Weigandt a la espera del PCR.

Racing: Matías Núñez, Javier Correa y Carlos Alcaraz. Aislados: Eugenio Mena e Imanol Segovia. También dio positivo Federico Insúa, ayudante del entrenador Fernando Gago.

Lanús: Lautaro Acosta, Lautaro Morales y Lucas Acosta.

Newells: Nazareno Funez y Guillermo Balzi.

Sarmiento: Licha López, Mainero, Manuel García, Borasi, Vismara, Castet, Cabrera, Gho, Montoya, Torres, Caviglia y Mónaco.

En la Primera Nacional también los equipos volvieron a la pretemporada y dos equipos informaron contagiados de Covid-19.

Estudiantes (BA): DT Walter Otta.

San Martín (T): cinco jugadores del plantel dieron positivo de Covid-19 y debieron suspender las prácticas por 72hs.

En el PSG luego del positivo de Lionel Messi se sumó a Bernat, Rico,Bitumazala y Danilo Pereira.

Deportes

Boca Juniors y Rosario Central quedaron mano a mano en la Bombonera

Publicado

el

Por la Fecha 14 de la Liga Profesional 2022 se enfrentaron en La Boca en el Estadio La Bombonera, Boca Juniors contra Rosario Central. El Xeneize venía de empatar con Racing Club y el Canalla la fecha pasada derrotó a Barracas Central.

El Xeneize igualó 0-0 ante el Canalla dirigido por Carlos Tevez, en el marco de la fecha 14 de la LPF.

Con este empate el equipo de Hugo Benjamín Ibarra quedo en la decimotercera posición 20 puntos, mientras que Rosario Central se ubica en el decimosexto lugar con 18 unidades.

En la Fecha 15 Boca Juniors visitará el domingo 21 a las 20:30hs a Defensa y Justicia, por su parte Rosario Central recibirá el lunes 22 a las 16:30hs a Banfield.

Seguir leyendo

Deportes

Arsenal y River empataron sin goles en el Viaducto

Publicado

el

Por la Fecha 14 de la Liga Profesional 2022 se enfrentaron en Sarandí en el Estadio Julio Humberto Grondona, Arsenal contra River Plate. El Arse venía de igualar con Colón y el Millonario la fecha pasada derrotó a Newell’s.

El Arse empató 0-0 con el Millonario, por la Fecha 14 de la LPF, los dirigidos por el Muñeco perdieron una importante oportunidad para prenderse en la cima.

Con este empate Arsenal quedó en el puesto quince con 18 puntos, mientras que River Plate se ubica sexto en la tabla con 22 unidades.

En la Fecha 15 Arsenal visitará el domingo 21 a las 13 a Lanús en el sur, por su parte River Plate recibirá el mismo día pero a las 18 a Central Córdoba de Santiago del Estero en el Monumental.

Seguir leyendo

Deportes

Independiente igualó con Huracán en Avellaneda

Publicado

el

Por la Fecha 14 de la Liga Profesional 2022, se enfrentaron en Avellaneda en el Estadio Libertadores de América, Independiente contra Huracán. El Rojo venía de empatar con Lanús y el Globo la fecha pasada venció a Sarmiento.

El Rojo igualó 1-1 con el Globo por la fecha 14 de la LPF, con los goles de Leandro Fernández para el local a los 12 del segundo tiempo y de cabeza marcó para el visitante Santiago Hezze a los 17 del complemento.

Con este empate Independiente quedó en la vigésimo cuarta posición con 13 puntos, mientras que Huracán se ubica en el tercer lugar con 24 unidades.

En la Fecha 15 Independiente visitará en Mendoza el domingo 21 a las 15:30 a Godoy Cruz, por su parte Huracán recibirá el sábado 20 a las 20:30 a Newell’s en Parque Patricios.

Seguir leyendo

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Tendencias

A %d blogueros les gusta esto: