Connect with us

General

Ojeda habló del reencuentro de Maradona con Dieguito Fernando

Publicado

el


En diálogo con Intrusos, Verónica Ojeda contó este lunes que recibió una llamada del entorno de Maradona el mismo día que Dalma Maradona reclamó en Twitter que el entorno de su padre le había cambiado el número telefónico. Alguien que no nombró dijo que el pasó el nuevo número y que ella lo llamó directamente.

«Tuve una llamada desconocida y me dio el nuevo teléfono de Diego, el de Buenos Aires, nunca voy a decir quién me lo dio porque se lo prometí a la persona que me lo dio. El último que tenía era el de México. Lo llamé y me atendió Diego. Él directamente. Se quedó sorprendido. Le dije que Dieguito quería hablar con él. Me preguntó cómo estaba, que estaba muy grande. Yo quería hablar con él porque no sabía cómo estaba de salud. Sé cuando está bien o mal, estuvimos 9 años juntos y lo conozco», explicó Ojeda.

Y agregó: «Ese mismo día que Dalma publicó en Twitter que no podía tener contacto con su padre me llamaron a mí para pasarme el número. Eso fue en la semana, un miércoles, y habíamos combinado con Diego que el sábado al mediodía lo llevaba a Dieguito a su casa. Arreglamos el día y la hora. Que era a las 12 del mediodía».

Cabe destacar que Maradona y Ojeda iban a tener dos encuentros. El primero fue la semana previa del Día del Padre y el segundo iba a ser ese día.

«Tenía versiones de que Diego estaba muy mal, que necesitaba ayuda, es el padre de mi hijo y quería saber si estaba bien. Después de que me fui de México lo vi dos veces más y nunca más. No lo llevé más al nene porque cuando le hicieron la cura de sueño tenía muchos cables y no quería que lo vea así», continúo su relato.

Y enfatizó: «Cuando llego me dice la seguridad que no me podía atender. Yo le dije que tenía pactado esto y que estaba con el nene ahí. Era al mediodía, le dije que estaba esperando a su hijo. Me dijo que yo no podía ingresar pese a que lo tenía pactado. Llamaron a la seguridad del barrio, mi nene estaba dentro de la camioneta, quería ver a su papá y me agarró un ataque. En ese momento no me dejaron entrar hasta el señor de seguridad del barrio donde me dijo que no me preocupe, que tenía hijas de mi misma edad y que si le hacían eso los mataba, me dijo que él me iba a traer a Diego ahí. Yo le dije que no me quería mover de ahí hasta verlo a Diego».

Aparentemente una persona de seguridad del country donde viven tomó el toro por las astas y logró avisarle a Maradona que Ojeda estaba allí. «Ese hombre se metió hasta la casa y llamó a Diego, él no sabía nada que estábamos ahí. Diego estaba quebrado, llorando, aburrido, lo vi mal. Lo entré a la camioneta, Dieguito lo abrazó, ahí rompieron la cuarentena, se abrazaron fuerte. Diego se puso a llorar, el nene le preguntó si estaba vivo. A Diego se le llenó los ojos de lágrimas, se abrazaron, el nene se puso a llorar de una manera terrible, fue muy emotivo y triste a la vez. Vi a mi hijo consolar a su papá, fue muy fuerte», expresó sobre el primer encuentro.

Llegado el Día del Padre, Ojeda llegó hasta el lugar y esta vez sí no la dejaron ingresar: «Habíamos pautado que lo vea el Día del Padre. Salí de mi casa temprano, con el nene durmiendo, llegué al barrio, tenía acceso al barrio, me lo habían dado, llevamos regalos para Diego, la idea era estar una hora, fuimos temprano para eso. Llamé al asistente, al de seguridad sale a los 15 minutos y me dice que estaba dormido. Le dije que nos deje pasar para que el nene los despierte con los regalos. Me dijo que no, que Charly no lo dejaba. Yo le dije que quién era Charly. Me empecé a enojar. Y ahí me dijo que la noche anterior se fueron a dormir tarde y con unas copas de más».

General

Picante respuesta de Laurita a una pregunta sobre Moria Casán

Publicado

el

A pocas horas de que Moria Casán la cruzara duro en Cantando 2020 y cuestionara su rol de conductora en el certamen, Laurita Fernpandez le respondió con contundencia.

«Cuando se dicen cosas con saña, mala onda adrede, tengo que enfocarme en hacer mi trabajo. En esta pista siempre recibí un montón de agresiones de parte de ella y siempre trato de pensar en algo lindo para no conectar con la pelea, ni con esa energía que no me gusta», le dijo Fernández a Maite Peñoñori,en una nota que dio para el programa LAM de su compañero en la conducción, tras el careo en el que la jurado amenazó con renunciar porque no le dan tiempo para que pueda explayarse en sus devoluciones y observaciones.


Sobre los «ataques» de Moria y los que recibió a lo largo de su carrera, Laurita agregó, filosa con la One: «Si yo hubiese perdido tiempo en contestar, hacerme mala sangre por cada cosa que me dijeron en el camino, hubiera perdido demasiado tiempo. El programa es otra cosa, lo importante son los participantes. Dedicar media hora a discutir qué tengo que hacer o no… Si ella no tiene claro su rol es algo que tiene que rever ella. Todos hacemos el programa con respeto y amor».


Laurita también habló del hecho de que Moria Casán la llame «co-conductora» en el Cantando: «A mí me encanta estar al lado de Ángel. Me lo dice como si me afectase o doliera en el ego, y cero. Ángel es el mejor compañero que me pudo haber tocado», señaló.

Seguir leyendo

General

La furia de Brenda Asnicar contra los haters de las redes

Publicado

el

Brenda Asnicar compartió en las últimas horas un video en el que habló de su próximo show vía streaming. En la publicación, se la ve con un top muy corto y el abdomen al descubierto; a raíz de esta imagen, muchos de sus seguidores mostraron preocupación y hasta lanzaron críticas por su delgadez. Ahora, la cantante y actriz respondió con una serie de historias en su cuenta de Instagram y realizó un sentido descargo sobre el cuerpo femenino y el amor propio.

«Muchas gracias porque no paro de leer mensajes hermosos de toda la gente que me defiende de las estupideces que dicen sobre mi cuerpo», comenzó Asnicar, en uno de los videos. «No puedo creer que la sociedad siga opinando así del cuerpo de las mujeres y de mi cuerpo», añadió.

«Quiéranse mas, yo me amo. Mi último post fue para contarles que mi show fue el que soñé toda mi vida, que me esforcé con un equipo de productores maravillosos. Y me siento tan triste de pensar que en vez de mirar lo que hago, piensan en mi cuerpo», reflexionó, para luego rematar: «Critiquen mi arte».

Antes de finalizar, se dirigió a otras mujeres que podrían ser juzgadas por su cuerpo. «Este es un mensaje para vos que sos súper flaca, que te hacen sentir que estás mal, que te hacen bullying. También para las chicas gorditas que se sienten mal con su cuerpo. Yo no me voy a sentir mal ni avergonzarme del mío».

Seguir leyendo

General

Pampita se metió en la discusión entre Nicole y Cubero

Publicado

el

La confirmación de Nicole Neumann sobre que dio positivo para COVID-19, y la polémica generada en torno al chat de su empleada domésticam reavivaron el conflicto con su ex marido, Fabián Cubero, debido a que las hijas que tienen en común, Indiana, Allegra y Sienna, quedaron aisladas con Nicole por prevención.

Para sorpresa de muchos, quien opinó al respecto y se animó a dejarle un mensaje fue Carolina Ardohain. No solo que opinó, sino que defendió a Neumann. Si bien la relación entre ellas siempre fue tirante desde sus comienzos en el modelaje, la actitud de Pampita dio que hablar. En una charla con Tomás Dente, en Pampita Online, declaró: “Por lo que me decís, todo lo que se dijo es mentira. Eso que se dijo que ella le ofreció a Cubero que se quede en su casa para que vea a las nenas, ¿también es mentira?”.

Luego de sorprenderse y de aclarar ciertas dudas que tenía sobre su colega, la aconsejó. Se puso firme en dejar sentado su parecer en esta cuestión: “Que no mire más nada de lo que se está diciendo. Tiene que transitar esto tranquila, subir sus defensas y ponerse bien. Que corte y que no vea más nada de lo que le haga mal, así se pone fuerte. Hay que estar con tres chicas y además con el virus”.

Por otro lado, puso el ojo en el padre de las nenas. A raíz de lo que se dice, Caro siente que el ex defensor puede hacer un poco más al respecto que simplemente llamar por teléfono. “Fabián puede ayudar muchísimo en esta situación. Puede traer las compras del supermercado, puede llevar la ropa al lavadero, puede traer comida hecha para que la madre de sus hijas no tenga que cocinar ya que está atravesando por este virus. Me parece, como para que Nicole esté tranquila”.

Continuando con su reflexión y buscando la manera de que el ex futbolista de Vélez aporte lo suyo en este tema, arremetió, con la firmeza que la caracteriza: “También puede dar afecto a través de un vidrio, charlar con las chicas, ver cómo están. Más que hacer un Facetime, te acercás al lugar. Hay mil cosas que puede hacer un padre sin tener contacto con las chicas”.


Por otro lado, luego de enumerar posibles tareas que él puede llevar adelante en estos 15 días que deberán estar en cuarentena Nicole y sus hijas, le brindó una recomendación: “Yo, si fuera Cubero, aprovecharía esta semana para demostrar todo el amor que le tengo a mis hijas y me acercaría todos los días a verlas. No hace falta una excusa. Tal vez tus hijas están atravesando esta enfermedad a pesar de ser asintomáticas. Está bueno estar presente y no solamente a través de un teléfono”.

Como para dejar en claro el concepto que quiso trasmitir, fue por más: “Cubero, lucite. Aprovechá estos días y sé el padre del momento. Es tu oportunidad, los hijos te necesitan presente. Está buenísimo que entiendas eso, a pesar de que seguramente tendrá miedo de contagiarse o lo que sea, pero sigue siendo el padre”, cerró.

Seguir leyendo

Nuestros mayores

Córdoba

Te lo llevan

Es chisme

Chismeshace 1 mes

Otra famosa con síntomas de Coronavirus

Todavía falta los resultados finales pero todo pareciera que tuviera la infección. Se trata de Esmeralda Mitre: «Esmeralda está internada,...

Chismeshace 4 meses

El hijo de un cantante sospechado de Coronavirus!

Lo contó Luis Ventura en el programa especial de América sobre el virus. Se trata de Pablo Lezcano y de...

Bailando 2020hace 5 meses

Es la bomba del Bailando?

Se rumoreaba su nombre desde hace tiempo. Pero tuvieron que tener muchas charlas para poder convencerla. Y finalmente acepto Fue...

Chismeshace 5 meses

Hijos de famosos se sometieron a los estudios para determinar si tiene Coronavirus!

Los nombres empezaron a circular en las redes. Ellos volvieron de un viaje por Italia y crecieron las dudas y...

Chismeshace 5 meses

Los hermanitos adentro del Bailando 2020

En el programa que conduce José María Listorti y Denise Dumas, se mostraron imagenes de la firma del contrato. Se...

Chismeshace 5 meses

La quieren en el Bailando?

La producción ya tuvo varias conversaciones con ella. Y quieren terminar de convencerla. La quieren si o si y esta...

Chismeshace 5 meses

Melina Carballo con nuevo novio? (Fotos)

A la modelo uruguaya y ex novia de Fede Bal, se la vió muy bien acompañada en la Península. Este...

Chismeshace 6 meses

Carlos Paz. El romance de la vedette y el cuartetero. Fotos

Ella es cordobesa pero su carrera la realizo en Chile. Ahora esta a full en Carlos Paz porque fue convocada...

Chismeshace 6 meses

Romance en Carlos Paz ?

Se trata de dos compañeros de elenco. Ella muy bonita y él muy simpático y entrador como pocos. Empezaron poco...

Bailando 2019hace 8 meses

La primera convocada del Bailando 2020?

Es la mamá de una de las participantes con muchas chances para ganar el certamen del 2019. Y ella misma...

Más

Entradas y Páginas Populares

Trending