Ojeda habló del reencuentro de Maradona con Dieguito Fernando - Pablo Layús
Connect with us

General

Ojeda habló del reencuentro de Maradona con Dieguito Fernando

Publicado

el

En diálogo con Intrusos, Verónica Ojeda contó este lunes que recibió una llamada del entorno de Maradona el mismo día que Dalma Maradona reclamó en Twitter que el entorno de su padre le había cambiado el número telefónico. Alguien que no nombró dijo que el pasó el nuevo número y que ella lo llamó directamente.

“Tuve una llamada desconocida y me dio el nuevo teléfono de Diego, el de Buenos Aires, nunca voy a decir quién me lo dio porque se lo prometí a la persona que me lo dio. El último que tenía era el de México. Lo llamé y me atendió Diego. Él directamente. Se quedó sorprendido. Le dije que Dieguito quería hablar con él. Me preguntó cómo estaba, que estaba muy grande. Yo quería hablar con él porque no sabía cómo estaba de salud. Sé cuando está bien o mal, estuvimos 9 años juntos y lo conozco”, explicó Ojeda.

Y agregó: “Ese mismo día que Dalma publicó en Twitter que no podía tener contacto con su padre me llamaron a mí para pasarme el número. Eso fue en la semana, un miércoles, y habíamos combinado con Diego que el sábado al mediodía lo llevaba a Dieguito a su casa. Arreglamos el día y la hora. Que era a las 12 del mediodía”.

Cabe destacar que Maradona y Ojeda iban a tener dos encuentros. El primero fue la semana previa del Día del Padre y el segundo iba a ser ese día.

“Tenía versiones de que Diego estaba muy mal, que necesitaba ayuda, es el padre de mi hijo y quería saber si estaba bien. Después de que me fui de México lo vi dos veces más y nunca más. No lo llevé más al nene porque cuando le hicieron la cura de sueño tenía muchos cables y no quería que lo vea así”, continúo su relato.

Y enfatizó: “Cuando llego me dice la seguridad que no me podía atender. Yo le dije que tenía pactado esto y que estaba con el nene ahí. Era al mediodía, le dije que estaba esperando a su hijo. Me dijo que yo no podía ingresar pese a que lo tenía pactado. Llamaron a la seguridad del barrio, mi nene estaba dentro de la camioneta, quería ver a su papá y me agarró un ataque. En ese momento no me dejaron entrar hasta el señor de seguridad del barrio donde me dijo que no me preocupe, que tenía hijas de mi misma edad y que si le hacían eso los mataba, me dijo que él me iba a traer a Diego ahí. Yo le dije que no me quería mover de ahí hasta verlo a Diego”.

Aparentemente una persona de seguridad del country donde viven tomó el toro por las astas y logró avisarle a Maradona que Ojeda estaba allí. “Ese hombre se metió hasta la casa y llamó a Diego, él no sabía nada que estábamos ahí. Diego estaba quebrado, llorando, aburrido, lo vi mal. Lo entré a la camioneta, Dieguito lo abrazó, ahí rompieron la cuarentena, se abrazaron fuerte. Diego se puso a llorar, el nene le preguntó si estaba vivo. A Diego se le llenó los ojos de lágrimas, se abrazaron, el nene se puso a llorar de una manera terrible, fue muy emotivo y triste a la vez. Vi a mi hijo consolar a su papá, fue muy fuerte”, expresó sobre el primer encuentro.

Llegado el Día del Padre, Ojeda llegó hasta el lugar y esta vez sí no la dejaron ingresar: “Habíamos pautado que lo vea el Día del Padre. Salí de mi casa temprano, con el nene durmiendo, llegué al barrio, tenía acceso al barrio, me lo habían dado, llevamos regalos para Diego, la idea era estar una hora, fuimos temprano para eso. Llamé al asistente, al de seguridad sale a los 15 minutos y me dice que estaba dormido. Le dije que nos deje pasar para que el nene los despierte con los regalos. Me dijo que no, que Charly no lo dejaba. Yo le dije que quién era Charly. Me empecé a enojar. Y ahí me dijo que la noche anterior se fueron a dormir tarde y con unas copas de más”.

General

Belu Lucius se suma al panel de Cortá por Lozano

Publicado

el

Luego de hacer estallar de risa a sus seguidores con sus desopilantes videos y el humor que le puso a participación en MasterChef Celebrity, Belu Lucius sorprendió en las redes al hablar de su próximo proyecto televisivo. 
“¡Me explota el corazón de felicidad! Desde el próximo lunes, voy a formar parte del equipo de #CortáPorLozano y estoy que me meo de la emoción (meo no literal, sepan entender), comenzó diciendo la instagramer en Instagram.
“¡¡¡Gracias, gracias, gracias a todos ustedes por siempre ser tan hermosos conmigo y contagiarme de buenas energías!!! Prometo aprender todo lo que pueda y dar todo lo mejor de mí”, cerró, agradeciendo a todos sus seguidores por el cariño y apoyo constante.

Seguir leyendo

General

El tierno posteo de Carla Peterson

Publicado

el

La actriz posteó un tierno clip que ilustra los momentos más felices en familia desde que nació su nene.

Muy emocionada por el octavo cumple de Gaspar, el hijo que tiene con Martín Lousteau, Carla Peterson hizo un tierno video que recopila los momentos más felices en familia desde que el nene llegó a este mundo.

En el clip se puede ver a Carla sosteniendo en brazos por primera vez a su hijo recién nacido en la clínica, al nene -ya más grande- riendo a carcajadas con su papá, a los tres observando el mar en unas divertidas vacaciones playeras y otras postales que irradian la misma ternura.

“Feliz cumpleaños, amor nuestro. Hace ocho años que nos divertimos y te vemos crecer. Ya nos sos ese paquetito chiquitito que tenía en los brazos… Sos un niño que crece y crece, y nos llena de amor. Feliz cumple, hijo hermoso. Al infinito y más allá. Te amamos, mamá y papá”, le dedicó la actriz a su hijo.

Seguir leyendo

General

La fuerte critica de Sebastián Almada

Publicado

el

El humorista Sebastián Almada criticó fuertemente a la televisión argentina. Además, la comparó con las producciones de Uruguay

Recientemente, el humorista Sebastián Almada, criticó a la televisión argentina. A su juicio, todos los programas independientemente de la televisión , hablan de lo mismo, y comparó las producciones hechas en nuestro país con la televisión uruguaya.

En una entrevista en Por si las Moscas , con Moskita Muerta y Nilda Sarli para La Once Diez, Sebastián Almeda dijo: “Hoy, los productores dicen que es caro, pero es una excusa, me parece. Creo que se perdió el humor y ganó el negocio. Es más fácil y barato comprar una novela turca que darle laburo a actores, escenógrafos y productores”.

En este sentido, un muy crítico Sebastián Almeda, destacó: “Se retroalimentaron los canales, se pusieron de acuerdo sin ponerse de acuerdo. Se bajó el nivel de la calidad de la televisión muchísimo, se niveló para abajo. Se copian muchos programas, muchos formatos. Yo no reniego de los formatos donde hay panelistas, pero hay muchos”.

En el mismo orden de ideas, el humorista declaró: “Vos cambiás de canal y están hablando de lo mismo. Muchas veces es tan efímero y tan absurdo de lo que se está hablando, que decís: ‘¿Tantas horas de televisión para hablar de que Vicky Xipolitakis no le da de comer puré al nene? ¿No se puede aprovechar para hacer otra cosa?’ Da hasta pena”.

Televisión uruguaya

En comparación de la televisión nacional con la uruguaya, Sebastián Almeda habló muy bien del presente de la televisión uruguaya, donde precisamente va a comenzar un programa de humor: “La cantidad de programas uruguayos que hay en pantalla, no podés creer. Antes compraban directamente el programa argentino, pero hoy, si te compran, te compran el formato. Acá se hace PH, pero con un conductor uruguayo”.

Finalmente, dijo el humorista: “La torta publicitaria de Uruguay es 25 veces más chica que la torta publicitaria de Argentina. No metan esa excusa de que es caro, mentira. Es cuestión de querer o no querer. Nosotros quisimos”.

Seguir leyendo

@adosmanoscocinanatural

CORDOBA

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Trending