Oficial. Pampita puso la firma! - Pablo Layús
Connect with us

Lo último

Oficial. Pampita puso la firma!

Publicado

el

La modelo y conductora ya firmó para ser integrante del jurado de la Academia de Showmatch. Estuvo en la productora y realizaron el siguiente video donde se la ve junto a Marcelo Tinelli y los dos productores. Recorrieron las instalaciones y recibió las primeras ideas del conductor sobre el programa

Pampita pone primera a su año laborar porque el lunes comienza en NET con su clásico programa. Será un año especial porque esta embarazada y deberá acomodar sus horarios

Ya firmó Jimena Barón, Ángel Debrito y falta Piquín para confirmar a los cuatros. Te gustan?

loading...

General

Así desalojaron la histórica casa de los papás de Maradona en Villa Devoto

Publicado

el

La Justicia ordenó que se vaciara la propiedad que el ídolo del fútbol le compró a sus padres, Don Diego y Doña Tota.

En el transcurso de su carrera futbolística, Diego Maradona se vio apoyado y amparado por sus papás, Don Diego y Doña Tota, y el resto de su familia. Mientras que desde el momento en que comenzó a ganar mucho dinero por sus grandiosas habilidades con la pelota, el joven ídolo decidió comprarle una propiedad a sus padres, ya que durante toda su vida habían residido en una casa en Villa Fiorito.

Fue de esta forma que se creó la emblemática casa de Dios en Villa Devoto, el hogar que Maradona le regaló a sus padres y puso a nombre de Don Diego. Sin embargo, cuando la salud de ambos fue decayendo, el futbolista decidió poner el domicilio nuevamente en su poder, por lo que ahora entró en la sucesión.

A cinco meses de la muerte de Maradona, “El Run Run del Espectáculo” por Crónica HD informó que Lili Maradona, una de las hermanas del ídolo que habitó esta residencia los últimos 20 años, fue desalojada del domicilio por pedido de los hijos del ídolo, Diego Junior, Dalma, Gianinna, Jana y Dieguito Fernando.

Además, el ciclo de noticias de la farándula argentina compartió imágenes que le rompieron el corazón a miles de seguidores del ex DT de Gimnasia y Esgrima de la Plata. En los videos emitidos se puede ver como trabajadores de una empresa de mudanzas vacía la casa de Dios, llevándose pertenencias de la familia como cuadros, el piano que fue de Maradona y hasta la estatua de la Vírgen a la que le rezaba el ex futbolista.

loading...
Seguir leyendo

General

El importante anuncio de Gerardo Rozín

Publicado

el

Por segundo domingo consecutivo Gerardo Rozín se ausentó de la conducción de La Peña Morfi (Telefe) y en el inicio del programa, que se encuentra a cargo de Jesica Cirio y Ariel Rodríguez, ambos le desearon una pronta recuperación al conductor y periodista rosarino. “¡Bienvenidos! 11 de abril, son las 11 de la mañana en punto. Hola Ari ¿sabés que significada 11/11? “, le preguntó la modelo y conductora a su compañero.

“11/11 es un número muy especial. Significa buena energía y es un buen momento, dicen, para meditar y también es un buen momento para pedir un deseo. Y yo deseo una pronta mejora para Gerardo, estamos acá haciéndole el aguante”, completo la pareja de Martín Insaurralde para luego contar lo que iba a pasar a lo largo del programa donde nuevamente Paula Chaves estuvo como conductora invitada.

A los pocos minutos, el propio Gerardo Rozín salió al aire desde su casa a través de un zoom para dialogar con sus compañeros. “Hola cómo andan todos. Me quería sumar un ratito, no quiero interrumpir la dinámica del programa que esta bastante buena. El domingo pasado me ausenté por un día, dije ‘me voy a hacer unos estudios’ y en rigor lo que hemos resuelto es que me voy a tomar unos días más”, comenzó diciendo Rozín.

“Me voy a tomar una licencia, ando con unos problemas de salud que afortunadamente pintan bien y son arreglables, nada mas grave de lo que por suerte pudo ser, pero que requiere hacerme estudios y trabajar en el asunto. Para eso me voy a ocupar un tiempo sin romper las guindas por ahí-bromeó-, los voy a seguir viendo. Lo cuento yo en vivo para que no haya malas interpretaciones”, detalló Gerardo con un buen estado de animo como se pudo ver en la pantalla.

loading...
Seguir leyendo

General

Mario Massaccesi habló del asesinato a su sobrino

Publicado

el

El conductor se refirió del homicidio de Valentino Blas Correa, quien tenía 17 años cuando recibió disparos de la Policía.

Desvastado por la tragedia que atravesó su familia, Mario Massaccesi visitó el programa de Mirtha Legrand y Juana Viale y se refirió al asesinato de su sobrino, Valentino Blas Correas, a mano de la policía en Córdoba.

Hablé con la mamá antes de venir porque prometí que iba a pedir Justicia públicamente. Yo lo hago muy poco y siempre que lo hago le pido permiso a ella porque es una mujer muy corajuda. Se llama Soledad Laciar y es sobrina mía”, comenzó el conductor de “En Síntesis” y agregó: “El 6 de agosto le mataron a su hijo de 17 años Blas Correas, en un caso de abuso policial en Córdoba”.

Le plantaron el arma, lo quisieron hacer pasar por delincuente, sus amigos fueron a pedir ayuda a un sanatorio, no lo atendieron y Blas se murió”, relató frente a la conductora y los otros invitados, Yanina Latorre, Christian Petersen y Pachu Peña.

El periodista sumó algunos detalles de su familia que conmovieron a todos: “Sole acaba de ser mamá hace cuatro días de Martina porque cuando pasó este hecho ella estaba embarazada. Yo digo que es una mujer que tuvo que poner a prueba su coraje porque está entre la vida y la muerte. Entre la muerte de ese hijo que sigue amando mucho y por el que sigue pidiendo Justicia porque, además, hay mucho encubrimiento y 17 imputados, varios detenidos. También tiene que dedicarle toda la felicidad a esa chiquita que acaba de nacer”.

Yo siempre digo que detrás de las grandes tragedias viene las grandes bendiciones. Cuando se le avisó a la familia que estaba embarazada y nos enteramos, le escribí solo esto porque no hay muchas más palabras. Yo acompaño desde el silencio y cada vez que hablo públicamente le pido autorización a ella porque el dolor lo lleva ella y está bueno que nosotros acompañemos a partir de las decisiones que toma porque es la mamá”, reveló.

Como conductor en El Trece, el periodista tuvo que presentar la noticia frente a las cámaras: “Fue un momento muy difícil porque cuando me llamó mi primo para avisarme, lloramos un buen rato por teléfono. Fue en plena cuarentena y no pude viajar a Córdoba porque hubiese ido. Hablé con la producción del noticiero y les dije ‘les pido que estén atentos porque yo nunca me he quebrado en una noticia porque tengo un espíritu profesional muy fuerte, pero esto me llegó hasta el alma”.

Lo que hicieron con Blas fue tremendo porque no solo lo mataron cuatro disparos, uno de ellos atravesó el parabrisas de atrás, sino que le dejaron un arma para hacerlo pasar como un delincuente. Y al día siguiente cuando le fueron a preguntar qué había pasado, dijeron que había sido un enfrentamiento”, cerró con mucha emoción

loading...
Seguir leyendo

CORDOBA

Covid19

DIVENTARE

@adosmanoscocinanatural

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Trending