"Nunca es tarde" - con Arnaldo André, Mercedes Carreras y Jazmín Laport - tiene fecha de estreno en Carlos Paz | Pablo Layús
Connect with us

Lo último

“Nunca es tarde” – con Arnaldo André, Mercedes Carreras y Jazmín Laport – tiene fecha de estreno en Carlos Paz

Publicado

el

La obra, protagonizada por Arnaldo André, Mercedes Carreras y Jazmín Laport, debuta el 1° de Enero de 2022 en la sala 3 del Teatro del Sol, en Villa Carlos Paz.

Ya tiene fecha de debut la obra “Nunca es tarde” (de Sergio Marcos y Guillermo Camblor) que protagonizarán Arnaldo André junto a Mercedes Carreras y Jazmín Laport en el Teatro del Sol (Av. Gral Paz 250) de Villa Carlos Paz, con dirección de Arnaldo André y producción de Damián Sequeira.

Será el 1° de Enero de 2022 y se presentará los días sábados y domingos a las 22 horas en la sala 3 del mencionado espacio teatral. El resto de la semana, el elenco hará una gira por la provincia, presentándose en diferentes localidades.

“Nunca es tarde” cuenta la historia de Raúl (Arnaldo André), un irónico y obstinado actor que tuvo su momento de fama hace 40 años y espera un personaje estelar que ya nunca le llegará. Maira (Mercedes Carreras), su paciente ex esposa y actual representante, busca que él acepte un papel acorde a la realidad laboral que le toca vivir. El obstáculo es que el único proyecto a la vista es una creación de Belén (Jazmín Laport), la rebelde y talentosa hija de ambos, que parece imposible de concretar porque padre e hija llevan años sin hablarse por una discusión que sólo ellos conocen.

A pesar de los constantes desencuentros y conflictos, estos tres simpáticos y entrañables personajes descubren que nunca es tarde para replantearse temas tan universales como la convivencia, la familia, la profesión, el orgullo herido, los celos, la nostalgia de tiempos mejores, los sueños inconclusos y la búsqueda eterna de la felicidad. Y a lo largo de ese sinuoso y atrapante camino, se cruzarán con situaciones divertidas, diálogos punzantes y momentos que llegarán al corazón.

Entradas en venta en la boletería del Teatro Del Sol y en “Autoentrada” (https://ventas.autoentrada.com/events/nunca-es-tarde).

Lo último

Habló Chano: ¨…Que cuides siempre de mi madre¨

Publicado

el

Por

Chano reapareció con música y vivo en Instagram. Contó como realizó el nuevo tema que lanzó y como se encuentra. En su canción pide por su madre

Después de todo lo que pasó, parece que nada puede detener el gen creativo de Chano. El artista publicó su nueva canción, “Oración al sol”. Con su marca registrada a la hora de escribir las letras, el tema tiene aires norteños y mezclados con ritmos urbanos.

 
“Santo guardián, solcito, padre. Te pediré que no te apagues. Que cuides siempre de mi madre y que mañana no sea tarde”, reza el estribillo. El video, grabado en Purmamarca y dirigido por Juan Chappa y Barón Barbas, busca que cada fan sienta en primera persona el sentido de la lírica. Anoche, el artista calentó la previa con un adelanto en Instagram.

 
El productor de “Oración al sol” es Renzo Luca, uno de los más influyentes en la actualidad en ese rubro. Además, es parte estable de la banda de Chano a la hora de los vivos.

Seguir leyendo

Lo último

Emilia Mernes y la acusación menos pensada

Publicado

el

La cantante Uruguaya que la está rompiendo a nivel internacional Emilia Mernes no está pasando un buen momento en redes ¿De qué la acusan? De recibir sus productos pero luego no cumplir con su parte del trato. Por ejemplo, mencionarlos en sus redes sociales.

Las personas a cargo de estos emprendimientos aseguraron que acordaron la entrega de prendas para ser utilizadas en eventos, videoclips o fotos de redes sociales a cambio de menciones. Sin embargo, esto jamás habría sucedido.

¿Que dirá la artista?

Seguir leyendo

Lo último

Barbie Vélez reveló el sexo de su bebé

Publicado

el

Luego de anunciar su embarazo la actriz contó el sexo de su bebé en vivo con su mamá y papá al lado.

Entre llantos y risas en vivo por la pantalla de América la hija de Nazarena Velez anunció que el sexo de su bebé será Varón.

La familia está conmocionada, súper felices. Ahora solo queda esperar el momento”, describió Alejandro Pucheta el empresario artístico, papá de Barbie.

Seguir leyendo

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Tendencias

A %d blogueros les gusta esto: