Connect with us

General

Nuevo round: Viciconte y una fuerte frase contra Neumann

Publicado

el

La participante del “Bailando” aseguró que la modelo “detesta a cualquier persona” que se le acerca a Fabián Cubero y sentenció: “Su ego está más allá de todo”.

Después de que Fabián Cubero asegurara que bloqueó de WhatsApp a su ex mujer, Nicole Neumann y que ella asegurara que el futbolista “inventa mensajes” y le reclamara dinero, ahora fue la actual pareja de Poroto quien habló sobre el escándalo.

Nicole había señalado que era mentira que ella lo amenazara a través de mensajes durante la madrugada. “Se ve que están muy aburridos y hasta inventan mensajes a las 3 am que jamás mandé. A esa hora duermo o hago cosas mucho más entretenidas con mi novio, la verdad”, sostuvo Nicole, que está en pareja con el empresario Matías Tassin.

La conductora también habló de Mica Viciconte, cuando dijo que Cubero se enojó porque ella había cambiado un horario de viaje para ir con sus hijas a un evento deportivo.

Ante estas palabras, Mica Viciconte salió a responder y hacer un nuevo descargo en Incorrectas, el programa donde trabaja como panelista: “Ella (por Nicole) tenía un viaje programado con el novio y a la mañana Fabián tenía que entrenar. Entonces sus hijas me dijeron ‘¿nos podés llevar vos?’ Yo les dije que no tenía problema, pero obviamente me iba a acompañar Ivana (Figueiras, amiga de Cubero) porque prefería que viniera alguien más para no estar sola con tres nenas”, relató.

Pero, según contó, a la modelo no le gustó que ellas acompañaran a las nenas: “Nicole detesta a cualquier persona que está al lado de Fabián. Yo me comprometí (a llevar a las hijas de su pareja) y cuando ella se enteró se pudrió todo. Yo dije ‘Fabi, no tengo ganas de quilombo'”.

“Es horrible estar en una relación y que una mujer esté todo el día hostigando y maltratando. Una de las chicas se enfermó y Nicole dijo que era culpa de él, que no las cuida… Por lo que veo, siento que ella no quiere que él sea feliz. Su ego está más allá de todo, no quiere que esté con nadie. No le gusto yo y no le gusta cualquier mujer que esté en el medio”, disparó.

“Yo nunca la maltraté ni la insulté. Si me dicen ‘gato’ me parece súper ofensivo. Él la bloqueó y salieron a decir que era pollerudo, pero no lo hizo porque yo se lo dije, sino porque habló con el abogado y dijeron que si la bloqueaba iba a dejar de hacer esas cosas”, aseguró.


Anuncios

General

Lali Espósito confirmó su separación

Publicado

el

La actriz y cantante Lali Espósito sorprendió este lunes comunicando a través de sus redes sociales su separación con su novio, el productor Santiago Mocorrea.

Luego de tres años de noviazgo, Lali contó a sus segidores que la decisión fue conjunta y que se siguen amando y respetando profundamente. Sin embargo, su mensaje dejó la puerta abierta al finalizar diciendo: “Esta es nuestra decisión hoy”.

“Quiero contarles de mi boca, para evitar cualquier mal entendido o desinformación, que con Santi decidimos separarnos. Nos amamos y respetamos profundamente. Esta es nuestra decisión hoy”, escribió la actriz este lunes por la mañana.

El pasado 3 de enero, la ex Chiquititas le había dedicado un emotivo posteo en Instagram al productor musical cuando cumplieron su tercer aniversario: “3 años juntos… ¡juntísimos! Aunque no sea ‘lo tuyo’ esto de las redes, ¡quería compartir con la gente que me sigue mi agradecimiento a la vida por tenerte! Te amo Santi”.

Seguir leyendo

General

Diego Topa contó que recibe señales de Romina Yan

Publicado

el

Diego Topa recordó de la manera más emotiva a Romina Yan, a diez años de su muerte. En una entrevista con Juan Etchegoyen en “Mitre Live“, el actor relató las experiencias sobrenaturales que vive todo el tiempo con la actriz.

“Siempre está, Romina. Diez años. Es increíble porque parece ayer. Cada vez que hablamos de Romina se me pone la piel de gallina. Uno con el tiempo lo va aceptando pero no podes entenderlo. Tuve la suerte de trabajar con ella, conocer a su familia y a sus hijos. Una gran compañera de trabajo, de la cual aprendí un montón”, comenzó diciendo el artista.

En ese sentido, siguió con su relato: “Esas personas que llegan a tu vida y te dejan una enseñanza desde lo profesional y desde el cariño. Una persona con mucha luz, con mucho oficio y mucho respeto por lo que hacía. Me shockeó muchísimo todo esto“.

“Yo la tengo presente mucho. Siempre por algo, se aparece. O encuentro unos tarjetones o estoy buscando fotos y de repente aparece. Estuve grabando doce horas por día con ella y nos charlábamos todo. Tenemos miles de anécdotas. Tengo su sonrisa todo el tiempo“, reveló.


“Me aparece en distintos momentos. Las señales de las personas importantes. Era una persona que amaba muchísimo lo que hacía. Cada vez que se aparece por algo, es una señal de buena onda y de ´seguimos bien´“, concluyó.

Seguir leyendo

General

El Polaco y Barby Silenzi: nuevos rumores y desmentida?

Publicado

el

Desde hace días, el Polaco y Barby Silenzi se encuentran en medio de rumores de crisis luego de que la instagramer Juariu mostrara que a ella se la vio en su departamento y a él en su casa.

En las últimas horas, se reavivó con todo la versión de cimbronazo entre los padres de la pequeña Abril, de 4 meses, cuando Juariu detectó un gesto muy llamativo: tanto el cantante como Barby se habían dejado de seguir en Instagram.

Es más, los comentarios y “me gusta” del Polaco en la cuenta de Silenzi ya no se podían ver. La conclusión de la instagramer que sigue los pasos de los famosos en las redes fue contundente: “Lo bloqueó”.

Además, Barby compartió un filoso posteo en sus Stories con una frase de Camilo y su historia de amor con Evaluna Montaner, que ella acompañó con aplausos: “Sabía que ella merecía algo mejor, pero sabía que me dolería verla al lado de alguien más, entonces mejoré, mejoré por amor, mejoré para no perderla. Y creo que todos deberíamos pensar igual, no importa si eres hombre o mujer”, decía el fragmento que destacó.

Sin embargo, a horas de que Juariu publicara los detalles de los sorpresivos “unfollows” de ambos, la pareja volvió a seguirse en Instagram. Es más, él compartió un video con Abril y Barby junto a un contundente: “Las amo”, desmintiendo cualquier tipo de crisis.

Seguir leyendo

Nuestros mayores

Córdoba

Te lo llevan

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Más

Trending