Nuevo round: Viciconte y una fuerte frase contra Neumann - Pablo Layús
Connect with us

General

Nuevo round: Viciconte y una fuerte frase contra Neumann

Publicado

el

La participante del “Bailando” aseguró que la modelo “detesta a cualquier persona” que se le acerca a Fabián Cubero y sentenció: “Su ego está más allá de todo”.

Después de que Fabián Cubero asegurara que bloqueó de WhatsApp a su ex mujer, Nicole Neumann y que ella asegurara que el futbolista “inventa mensajes” y le reclamara dinero, ahora fue la actual pareja de Poroto quien habló sobre el escándalo.

Nicole había señalado que era mentira que ella lo amenazara a través de mensajes durante la madrugada. “Se ve que están muy aburridos y hasta inventan mensajes a las 3 am que jamás mandé. A esa hora duermo o hago cosas mucho más entretenidas con mi novio, la verdad”, sostuvo Nicole, que está en pareja con el empresario Matías Tassin.

La conductora también habló de Mica Viciconte, cuando dijo que Cubero se enojó porque ella había cambiado un horario de viaje para ir con sus hijas a un evento deportivo.

Ante estas palabras, Mica Viciconte salió a responder y hacer un nuevo descargo en Incorrectas, el programa donde trabaja como panelista: “Ella (por Nicole) tenía un viaje programado con el novio y a la mañana Fabián tenía que entrenar. Entonces sus hijas me dijeron ‘¿nos podés llevar vos?’ Yo les dije que no tenía problema, pero obviamente me iba a acompañar Ivana (Figueiras, amiga de Cubero) porque prefería que viniera alguien más para no estar sola con tres nenas”, relató.

Pero, según contó, a la modelo no le gustó que ellas acompañaran a las nenas: “Nicole detesta a cualquier persona que está al lado de Fabián. Yo me comprometí (a llevar a las hijas de su pareja) y cuando ella se enteró se pudrió todo. Yo dije ‘Fabi, no tengo ganas de quilombo'”.

“Es horrible estar en una relación y que una mujer esté todo el día hostigando y maltratando. Una de las chicas se enfermó y Nicole dijo que era culpa de él, que no las cuida… Por lo que veo, siento que ella no quiere que él sea feliz. Su ego está más allá de todo, no quiere que esté con nadie. No le gusto yo y no le gusta cualquier mujer que esté en el medio”, disparó.

“Yo nunca la maltraté ni la insulté. Si me dicen ‘gato’ me parece súper ofensivo. Él la bloqueó y salieron a decir que era pollerudo, pero no lo hizo porque yo se lo dije, sino porque habló con el abogado y dijeron que si la bloqueaba iba a dejar de hacer esas cosas”, aseguró.


General

Moria Casán detalló cómo acompañó a Sofía Gala en su lucha contra las drogas

Publicado

el

La One habló de la etapa “oscura” de su hija y de su seguimiento para ayudarla a salir de las adicciones.

Famosa desde la cuna, la vida personal y artística de Sofía Gala siempre acaparó la atención de la prensa, incluso en los momentos más difíciles de su vida.

Frontal y directa, Moria Casán no ocultó el distanciamiento que vivió con su hija, en una etapa en la que la joven actriz consumía drogas. Ahora, a varios años de distancia de esa problemática, la One dio detalles de su valioso “seguimiento” en la recuperación de Sofía.

“Cuando hablaste de tu hija y de sus adicciones vos dijiste ‘yo nunca le estuve encima. Yo era un GPS que sabía dónde estaba. Sabía que iba a salir'”, le comentó Catalina Dlugi a la diva en Agarrate Catalina, dándole la palabra para que Moria cuente cómo sostuvo a su hija en esa compleja realidad.

Sin rodeos, Casán ahondó en el tema: “Yo sabía que Sofía había entrado en zonas muy oscuras. Por supuesto que yo sabía todo lo que ella hacía. Yo me hice a escondidas un juego de llaves de su casa, porque ella no me las quería dar, hasta que un día sirvió que yo tuviera un juego de llaves. Pero no voy a entrar en esos detalles”.

Reservando datos íntimos, Moria Casán agregó: “Yo fui a un psicólogo con ella, especialista en drogas, que me dijo que Sofía no era una mujer adicta, que era como un árbol joven en una maceta muy chiquita. Se había rodeado de gente mayor. Pero no tenía características adictivas. Entonces descomprimí. Porque a una mujer casada, que tiene hijos, que sabe lo que es la vida, no le podés andar diciendo ‘¿estás fumando?’. Lo que sí da es el seguimiento total. Yo tenía los teléfonos y las direcciones de todos sus amigos, o de las personas con quienes podía conectarse. Fui una especie de inspector. Siempre la sobrevolé hasta que un día cortamos (relación) en un programa de tele, que me broté. Ahí se pudrió todo. Estuvimos un mes sin hablarnos hasta que ella me llamó y me dijo ‘voy a curarme’. Lo decretó y ganó. Dante (su segundo hijo) trajo limpieza total”.

Seguir leyendo

General

La insólita pregunta que hizo Nazarena Vélez a sus seguidores

Publicado

el

La actriz se bañó y volvió a vestirse con la misma ropa que minutos antes se había sacado. Y le surgió la llamativa duda

A Nazarena Vélez le encanta interactuar con sus seguidores y compartir con ellos sus inquietudes. Si bien ellos están acostumbrados a sus preguntas, la última que hizo a través de sus stories de Instagram realmente los sorprendió

La actriz se mostró tras haberse duchado, con el cabello mojado, y les preguntó a sus fans si la consideran sucia, “mugrienta”. ¿El insólito motivo? “¿Alguna más es mugrienta como yo? Por ejemplo, me bañé y me volví a poner el mismo vestido. ¿Está mal?”, les preguntó.

Lejos de dejar el tema ahí, la mamá de Barbie Vélez hizo una fuerte aclaración: sí se cambió la ropa interior. “La ropa la tengo puesta y no está sucia… La ropa se puede, la bombacha no; esa sí me puse una nueva. Pero el resto no. ¿Soy mugrienta?”, siguió.

Seguir leyendo

General

Marcelo Tinelli ‘escrachó’ a Guille Valdés

Publicado

el

El conductor publicó un divertido blooper de su pareja, de unas vacaciones pasadas en Aspen, y ella reaccionó.

Con el humor que lo caracteriza, Marcelo Tinelli encontró un desopilante video retro de unas vacaciones con Guillermina Valdés en Aspen, ciudad en Colorado, Estados Unidos, y lo compartió con picardía en Instagram, red social en la que “escrachó” a la modelo y empresaria por el tremendo blooper que protagonizó en una jornada de esquí.

“Quiero mostrarles el comienzo y el final de la exitosísima carrera como esquiadora de mi amor, @guillevaldes1, hace unos años en Snowmass. Es la de negro, que se lleva puesto a un pobre chico que disfrutaba de su snowboard. El deporte perdió́ a una gran figura. Una pena”, escribió el conductor, arrobando a su pareja en el divertido posteo.

Con la mención en su celular, Guille no dudó en responderle en la misma sintonía, de amor y complicidad: “La pista no tenía bajada, eso es lo peor”.

Cande y Mica Tinelli también vieron el video que publicó su papá y reaccionaron a pura risa: “Me tenté”, coincidieron ambas.

Seguir leyendo

@adosmanoscocinanatural

CORDOBA

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Trending