Nueva dupla, con regresos esperados – Pablo Layús
Connect with us

Lo último

Nueva dupla, con regresos esperados

Publicado

el

Novedades en el noticiero de América TV: un integrante de la dupla regresa tras dos años de no estar al frente del noticiero. En tanto, el segundo regreso llega tras algunos meses de haber dejado la señal. Y fue uno de ellos quien contó las novedades.

Las playas de José Ignacio, en Punta del Este, son las elegidas por muchos famosos de Argentina. Tras dos años de pandemia y restricciones, éste 2022 comenzó con el regreso de mucha gente a esas paradisíacas playas. Y como casi todos los veranos, Guillermo Andino eligió ese lugar para disfrutar de las vacaciones junto a su familia. Desde allí, dialogó con Farándula Show adelantando algunas novedades en la pantalla de América TV para este año que recién comienza.

De vacaciones desde el pasado 26 de diciembre, el periodista y conductor de noticias de la señal, habló en un clima distendido donde se mostró feliz con el merecido descanso y también con cómo lleva adelante la gente esta temporada, teniendo en cuenta los cuidados que aún hay que tener respecto al Covid-19 y sus diferentes cepas.

Respecto a su año laboral, Andino adelantó que en este 2022 volverá al Noticiero de América, y dio una primicia: la dupla se completa con el regreso a la pantalla de la periodista María Belén Ludueña. Al respecto manifestó sentir “mucha alegría, porque la conozco y es una gran profesional, es amiga de la familia, de mi mujer, y esperemos que nos vaya bien”.

Cabe recordar que Guillermo trabajó más de 20 años al frente del noticiero, junto a Mónica Gutiérrez“Para mí volver, después de dos años, a lo que es el formato del noticiero, me da muchísima alegría”, expresó. En los dos años que no estuvo al frente del noticiero, Guillermo Andino condujo “Informados de todo” y “Es por ahí”, en las mañanas de América.

Finalizando, el periodista se mostró muy confiado en los resultados positivos que la nueva dupla generará. “Yo conozco el noticiero, lo hice durante décadas. Es volver a mi lugar”, finalizó.

Mirá la entrevista completa:

General

La palabra de Fredy Villarreal y Andrea Rincón sobre su romance

Publicado

el

Hace varias semanas que se rumorea que Fredy Villarreal y Andrea Rincón mantienen una relación mas íntima que solo la profesional. El humorista y la actriz forman parte de la obra de teatro “Los 39 escalones” en Villa Carlos Paz y fueron varias veces que los encontraron juntos y hasta con Jazmín la hija de él que tiene en común con Carolina Oltra.

En una nota con Intrusos, la pareja dio la cara y contaron cual es realmente su vínculo. “Es un placer trabajar con Fredy”, aseguró Andrea entre risas nerviosas.

Desde el estudio, Rodrigo Lussich y Adrián Pallares quisieron saber si el humorista confirmaba finalmente el noviazgo. Fredy solo se dignó a declarar: “El día que esté de novio lo voy a decir porque seria una falta de respeto hacia la mujer. Es una mujer bella en todo aspecto. Soy un soltero que no le gusta estar solo. Ella no necesita a nadie que la cuide porque es una leona. Nos vimos en los ensayos y pegamos onda con todos. Estamos todos en el mismo complejo, ella abajo y yo arriba. Fue una grata sorpresa conocerla”.

La actriz contó cómo es su relación con Jaz, hija de Villarreal, generando más dudas sobre su situación sentimental: “Su hija Jaz es una divina, le dije a él y a la mamá que hicieron un buen trabajo. Lo quiero mucho a Fredy y hay mucho amor. Se encontró con una Andrea más tiernita”. Fredy es muy buena persona. No es mala onda es más te dice dos palabras y un chiste”.

Para finalizar, fue el cómico quien dijo que no son novios pero que comparten mucho tiempo juntos y hasta le cocinó a la familia de Andrea: “Con Andrea no somos novios. Le dije que era un jarrón oriental, el que se arma las pegan con oro porque hay que mostrar la cicatriz de la reconstrucción. Y no tiene que ocultarlo. Le cociné empanadas y es más me llamaron de Masterchef Celebrity. Ya había dado la palabra para estar en este compromiso. Le cociné a sus hermanas y ella como no come harina le hice con harina de mandioca”.

Seguir leyendo

General

El desesperado pedido de Julieta Nair Calvo, a poco de ser mamá

Publicado

el

Julieta Nair Calvo viene transitando una linda y luminosa etapa en su vida: a fines de septiembre y durante una emisión de ShowMatch (El Trece) reveló que está embarazada. Junto a su pareja, el empresario Andrés Rolando, esperan por un bebé varón.

Pero por estos días no es todo felicidad y así puede deducirse por la publicación que hizo de un fuerte descargo en su cuenta de Twitter. Al parecer, está hace varios días sin energía eléctrica y se volcó a las redes sociales para hacer el correspondiente reclamo.

“¿Alguien de @Edenor que me pueda atender? Hace cinco días que estoy sin luz y no tengo respuesta. Me da bronca tener que exponerlos por acá, pero necesito una solución”, se despachó la actriz. Su mensaje tuvo un fuerte eco entre sus seguidores, quienes la apoyaron y le compartieron sus experiencias personales atravesando ese mismo trance.

En tanto, en Instagram mostró el “lado b” de estar sin energía en la casa, frente a una enorme pileta y con un inflable con forma de rosquilla en la mano. “Sin luz y con 40 grados a la sombra. La única manera de pasar estos días es así”, señaló en referencia a la piscina. “De la reposera al agua, y del agua a la reposera, en modo infinito”, explicitó. Hasta el momento, no reveló si volvió la energía en su hogar. Lo que sí le contó a sus seguidores es que en la mañana de este miércoles le aplicaron el refuerzo de la vacuna contra el coronavirus. “Tercera dosis adentro”, escribió junto a una foto en la que sobresale su tierna pancita de futura mamá.

En noviembre, Nair Calvo había sido noticia por hacer un fuerte descargo tras recibir críticas por entrenar mientras transita la dulce espera. En este sentido, un usuario le aconsejó no hacer ejercicio físico durante la gestación y decidió exponer el comentario en su historias junto a una contundente respuesta.

Seguir leyendo

Lo último

La estrategia de Jimena Barón para conseguir novio

Publicado

el

Desde hace unos días, Jimena Barón disfruta de sus vacaciones en España junto a su hijo Momo. Juntos recorren diferentes regiones y comparte los paseos en su cuenta de Instagram, donde tiene casi seis millones de seguidores. Con su habitual humor, la actriz refleja cada paso en su periplo, que comenzó de manera accidentada en el aeropuerto, pasó por Bilbao y continuó en Madrid, donde vivió por otra situación que ameritó documentarla en redes.

En la capital española, Jimena recibió una invitación para una salida nocturna. Ocurrió a través de un mensaje de WhatsApp que le envió alguien que advirtió su ubicación en dicha ciudad: “Si querés un día vamos a tomar algo”, le escribe la persona, cuya identidad no compartió. En cambio, sí lo hizo con su respuesta: “Amor estoy acá con el crío. Nos vamos mañana. No puedo irme de joda pero te invitamos a comer esta noche si te dan ganas”, escribió como contraoferta para recibir una respuesta evasiva: “Dale te aviso cuando acabe una cosa que tengo que hacer y vemos”.

Lejos de lamentarse, la actriz se tomó en chiste la situación, a juzgar por el texto que publicó en sus redes: “Cómo espantar gente nombrando un solo individuo”, escribió en referencia a su hijo, interpretando que por ese motivo se había frustrado su improvisada cita. Y para seguir con su humor, a continuación escribió una especie de condiciones y requisitos para conseguir novio.

“Aprovecho y dejo mi C.V.”, escribió la ex jurado de La Academia y detalló una serie de puntos a tener en cuenta para salir con ella. Advirtió que en mayo de este año cumple 35 años y que tiene un hijo de 7 con el que pasa la mayoría de su tiempo, y se refirió a su situación económica, detalló “Me va re bien gracias a Dios, no necesito plata, me compro mis propias carteras y todo lo que me hace feliz. Si al otro le va mejor que a mí me da mucha alegría y pretendo lo mismo al revés”.

A la hora de hablar de una posible relación a largo paso, aclaró su posición: “No soy celosa, tampoco pelotuda. No reviso cosas, no me revisa nada nadie. No aspiro a la convivencia. Si sucediera, apuesto a cuartos y baños separados”, aseguró, y se refirió a un eventual boda. “No sueño con casarme, si es muy importante, no me negaría”.

En cuanto a la rutina de su vida cotidiana, enumeró: “Me gusta levantarme temprano, entrenar, comer saludable y dármela en la pera una vez por semana, ponele. La fisura no es un estado que me agrade”, advirtió, y se manifestó “bastante más estructurada de lo que parezco, y bastante menos loca”.

Apuntó al mate, los sudokus y los autodefinidos como necesarios para vivir y los domingos como día familiar. “El sexo es diario y espectacular” , aseguró, y se mostró relajada en torno a la relación de pareja: ”No me compartas tu vida porque no creo que me interese toda y no me gusta fingir, no me sale y me da paja”, continuó con honestidad brutal. Y sentenció: “Creo en las vidas compartidas sin compartir toda la vida”.

Finalmente, Jimena hizo un rápido paneo sobre su personalidad. “Soy muy divertida y graciosa, no tan cariñosa pero me dejo. Tengo un carácter fuerte, pero voy a una terapia excelente hace dos años y logré cambiar muchas cosas. Respiro antes de hablar, pero siempre hablo”, detalló. Y añadió: “Cambio mucho de opinión, me fascina viajar, comer, leer, conocer, charlar y estoy un poco harta de estar sola siendo bastante clara y espectacular”.

Con este mensaje, la actriz marca cierta distancia en su relación con Matías Palleiro, conocido como Mr. Habano. Durante su participación en ShowMatch, la jurado bromeó en reiteradas oportunidades sobre el vínculo aunque nunca se refirió oficialmente como su novio. Juntos hicieron una escapada romántica en el mes de noviembre y repitieron una vez finalizada su participación en el programa. Aunque ahora, las cosas parecen haberse enfriado entre ellos.

Seguir leyendo

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Tendencias

A %d blogueros les gusta esto: