Nueva denuncia contra Pablo Francescoli, el hermano de Enzo – Pablo Layús
Connect with us

Lo último

Nueva denuncia contra Pablo Francescoli, el hermano de Enzo

Publicado

el

Hace un par de semanas te contábamos la denuncia que había realizado Eugenia Schlatter, ex “Combate” contra el hermano de Enzo Francescoli. Ahora también Ailin Locatti, modelo argentina, hizo públicas las situaciones que le tocaron vivir tras ser convocada por Pablo Francescoli para trabajar en eventos y desfiles en Punta del Este.

“Farándula Show” publicó el video donde Ailin cuenta que fue convocada para trabajar en los desfiles y eventos que el hermano del ídolo de River organiza en Punta del Este. En su descargo, la modelo habló del maltrato sufrido y destacó que nada de lo que se le había prometido fue cumplido.

El objetivo de esta nueva denuncia, según Ailin, es alertar a otras jóvenes que puedan estar siendo convocadas para nuevos eventos, “para que no sufran lo mismo que nos tocó vivir a nosotras”.

Mirá el video completo acá:

Lo último

Roberto Pettinato salió a pedir disculpas

Publicado

el

Por

El conductor había minimizado lo sucedido con su hijo y había pedido que no se le crea a la prensa. Nunca se refirió a la persona fallecida ni le mando las condolencias a sus familiares. Por eso salió a pedir disculpas en su programa de radio y en sus redes

Seguir leyendo

General

Estallaron los memes por el Censo 2022

Publicado

el

La encuesta nacional que este miércoles lleva adelante el operativo presencia copó las redes sociales en coincidencia a que la jornada fue catalogada como la más fría del año. Mirá algunos de los memes más divertidos:

Seguir leyendo

General

Flor Vigna indignada por una pregunta incómoda en las redes

Publicado

el

En las últimas horas, la conductora de “El último pasajero” respondió muy enojada a un seguidor que le hizo una pregunta desubicada y subida de tono a traves de sus redes sociales.

El mensaje que le llegó tuvo que ver con una particular postura sexual y si ella y el protagonista de “El primero de nosotros” la practicaban.

Mientras Flor atraviesa un gran momento profesional de su carrera, con el reciente estreno de “El último pasajero” en la pantalla de Telefe, programa que conduce con su ex novio Nico Occhiato, y su apuesta por la música como cantante solista, en lo personal el romance con Luciano Castro va viento en popa.

Desde que Vigna y el actor comenzaron su noviazgo, los dos suelen compartir fogosas imágenes de su intimidad, además de algunas con los hijos de él o en las giras que emprende la ex “Combate”.

Este martes hizo un ronda de preguntas en su perfil de Instagram. Si bien algunas las respondió con mucha alegría, hubo una que no fue de su agrado. “¿Haces el 69?”, le consultó un usuario.

Vigna contestó al mensaje de modo irónico, aunque visiblemente disgustada: “Bueno mirá capo, te cuento. Arrancamos por el 17, después nos vamos al 42, pasamos al 88, seguimos con el 99 y terminamos en el 300 la con… de tu hermana y la pu… que te parió”.

Como texto agregado del clip, la bailarina expresó su enojo ante semejante cuestión, que involucra su vida privada con su novio. “Un besito a todos los paj… pelot… con preguntas morbosas”, escribió.

Seguir leyendo

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Tendencias

A %d blogueros les gusta esto: