Connect with us

Cine

Nuestra opinión: El Potro

Publicado

el



Javier Llada fue a ver la pelicula sobre parte de la vida el cantante cordobes y nos dejo su opinión. Tal vez sirva para que la tengas en cuenta a la hora de elegir cine nacional

ME EXTRAÑARAS…TE EXTRAÑAREMOS

En el mundo cinematográfico hay dos estilos de películas. Las vulgarmente denominadas “pochocleras” y aquellas donde el autor intenta llegar al corazón del espectador y darle algo más. Y en “El potro, lo mejor del amor” la historia logra cautivar al público y darle ese plus. La película de Rodrigo traspasa la pantalla y emociona.

Los que quieran disfrutar con su música van a poder escuchar: Que ironía, Soy cordobés, Amor clasificado, Lo mejor del amor, La chica del ascensor, entre otros grandes éxitos. Y los que busquen engancharse con una linda historia también la van a pasar bien. Porque el film narra la vida del ídolo pasando por sus inicios con la música, la llegada del éxito, pero también te muestra los momentos más oscuros del artista, desembocando en su trágica muerte.

La actuación de Rodrigo Romero es brillante. Su similitud física es asombrosa, le sobra actitud y carisma, y actoralmente hablando su trabajo es más que sólido. Como decimos en la jerga futbolera, el flaco transpira la camiseta y deja todo adentro de la cancha.

Florencia Peña y Daniel Araoz, en los personajes de los padres de Rodrigo, también acompañan con un buen trabajo. La dirección de Lorena Muñoz es impecable.

“El potro, lo mejor del amor” cumple con las expectativas y logra emocionar al público. Son dos horas donde el fan se va a reencontrar con su ídolo. Con un artista que dejó grandes huellas en la música argentina y rapidamente se instaló en el corazón de todos. Porque como dice el titulo él alguna vez dijo: “Me extrañaras”…Y nosotros luego de su muerte le respondimos: “Te extrañemos”.

JAVIER LLADA

Anuncios


Cine

Mulan, primer tráiler de la versión en vivo

Publicado

el

Por

El esperado tráiler de ‘Mulan’ está finalmente aquí. Aunque no hay señales de Mushu o de la banda sonora original, el teaser muestra un vistazo a la batalla épica entre Mulan y los hunos. El reinicio muestra a Liu Yifei como el personaje principal, quien se une al ejército del emperador para proteger a su padre enfermo

El remake se basa en la película animada de 1998 sobre una mujer china que se disfraza de guerrera para evitar que su padre se una al ejército. La película original recaudó más de 300 millones millones de dólares en todo el mundo.

La nueva Mulan es dirigido por Niki Caro, quien recientemente dirigió The Zookeeper’s Wife. La actriz china Liu Yifei, también conocida como Crystal Liu, interpreta el papel principal, y Jet Li interpretará al emperador de China.

En un giro de la película original, la nueva versión contará con algunos personajes nuevos y perderá algunos favoritos antiguos.

El actor de Nueva Zelandia Yoson An interpretará a Chen Honghui, quien se convierte en el aliado más importante de Mulan y en su posible interés amoroso, según The Hollywood Reporter. El interés amoroso original de Mulan, Li Shang, y su compañero Mushu, según se informa, están fuera de esta película.

Mulan estará en los cines de marzo de 2020

Anuncios
Seguir leyendo

Cine

Opinión: No Soy Tu Mami

Publicado

el

Por

¿Qué te pasaría como mujer si defendes firmemente la postura de no tener hijos pero te enamoras de un hombre que tiene uno?
Esta es la historia que cuenta No soy tu mami, la nueva película protagonizada por Julieta Díaz y Pablo Echarri.

En esta novela romántica Paula es una periodista que en su columna semanal defiende las razones por las cuales no quiere ser madre, y Rafael es su vecino que ama con locura a su pequeña hija. Pero cuando la vida los cruce, ella tendrá que tomar una importante decisión.

Julieta Díaz, como es habitual se luce con una actuación sólida y creíble, y sigue dejando claro porque es una de las mejores actrices argentinas. Pablo Echarri hace lo que mejor le sale, seducir. Sebastián Wainraich acompaña con un pequeño papel, pero no llega a sobresalir. La revelación de la película es Daniela Pal, que la rompe en el papel de Mollo, la mejor amiga de Rafael. Esto deja más que claro que en el mundo de la actuación no hace falta tener un nombre para destacarse, con el talento alcanza y sobra.
Otro párrafo aparte es para Marcos Carnevale, su dirección es excelente. Las miradas de Julieta Díaz y Pablo Echarri lo reafirman.

A mi criterio al guion le faltó acentuar más las razones que tiene la protagonista a cerca de su anti-maternidad. Si bien es el argumento principal de la película, carece de fuerza y se podría haber exaltado más para lograr una identificación más potente con ese público femenino que apoya esa misma línea de pensamiento. Igualmente la película cumple con las expectativas, es tierna, divertida y entretiene.

No soy tu mami es una buena opción para disfrutar en la cartelera porteña. Y otra buena opción para seguir apoyando al cine argentino.

Javier Llada !

Anuncios
Seguir leyendo

Cine

¨Lo Siento Laura¨, la primera pelicula interactiva con una actriz argentina

Publicado

el

Por

“Lo Siento Laura”, la primera película interactiva en el mundo a través de youtube, en la cual el espectador puede escoger qué pasa con los protagonistas en la historia

La película fue producida en Chile

Tiene dos formatos, el estándar (un largometraje de 88 minutos) que se estrenó el 15 de Abril a las 20 horas en Cine Arte Normandie, Tarapacá 1181, comuna de Santiago de Chile, y el formato interactivo, el cual ya está online. La historia es la siguiente:

¿Sexo o fingir dolor de cabeza? Cada día está lleno de opciones ¿Qué comer, a quién llamar, vas en taxi o en metro, qué y cómo respondes a personas o problemas, participas en un juego, qué haces cuando un taxista fuma marihuana, con quién debes enojarte cuando encuentras a tu novio(a) en la cama con tu mejor amigo(a)?

Siempre tienes que elegir algo y después solo esperar que hayas escogido bien.

“Lo Siento Laura” es una película interactiva (comedia) que sigue a la protagonista Laura (Argentina) en su búsqueda del hombre ideal en Santiago de Chile junto con su amiga Lili (Venezuela), deben sobrevivir varias situaciones y problemas con personajes de toda Sudamérica y Europa, con el plus de que al final el que elige lo que pasa es el espectador.

La película tiene más de 500 escenas y 20 finales, todos disponibles en Youtube.

El elenco está conformado por actores de diversas nacionalidades:

  • Andrea Velasco – Chile
  • Catalina Vera – Chile
  • Camila Outon – Argentina
  • Andreína Chataing – Venezuela
  • Damián Bodenhöfer – Chile
  • Jefferson Tobar – Colombia
  • Ingrid Parra – Chile
  • Pilar Moraga – Venezuela (ex amor a prueba)
  • Gustavo Becerra – Chile (ex Guatón de la fruta)
  • Lester Ransom – Estados Unidos
  • Nicolás Platovsky – Chile
  • Baby Sanoja – Venezuela (Youtuber)
  • Carla Barreto – Perú
  • Bárbara Mundt – Chile

Dirección: Jorrit Smink
Producción: Jorrit Smink, Nicolás Soletic, Catalina Vera
Guión: Jorrit Smink
Maquillaje: Andrea Pozo
Montaje: Enrique Yorio
Casting: Jimena Rivano
Productoras: AhoraSiTv, Catalina Vera Producciones.

Anuncios
Seguir leyendo

Cordoba

Varios

Es chisme

Chismeshace 3 días

Lo engancharon comprando lencería!!

Primero fueron las imagenes de la pareja viajando de vacaciones y confirmando que se habian reconciliado. Pero después negaron esto...

Chismeshace 1 semana

Mostro su lujoso auto y tenia multas!

Las redes suelen ser una arma de doble filo para algunos famosos Ella salio a mostrar un canje pero se...

Chismeshace 1 mes

El chimento que revoluciono Showmatch

Martín Bossi realizó la salsa de tres junto a Macarena Rinaldi y Hernán Piquin Al finalizar el programa y antes...

Chismeshace 1 mes

#MartinFierro2019 los chimentos

Te voy contando algunas perlitas de la noche Anda actualizando está nota xq la voy armando desde el salon 1...

Chismeshace 2 meses

El detalle descubierto por las fans. Estan juntos!

Desde hace un tiempo se viene hablando de esta pareja. Ellos no salieron a decir que son novios pero sus...

Chismeshace 2 meses

Mira a quién le gustaría realizar una película erótica con Nico Vazques

Marcela Feudale estuvo en “ El Show Del Espectáculo”, ciclo que conduce Ulises Jaitt por Radio Urbana los lunes de...

Chismeshace 2 meses

El nuevo trabajo del fan de Wanda: Llorá en los velorios!!

El joven que se hizo famosos por estar en la platea de Showmatch haciéndole el aguante a Wanda Nara contó...

Chismeshace 3 meses

Se casaron en Las Vegas

Sophie Turner y Joe Jonas se casaron Mientras que la pareja estaba en Las Vegas para asistir a los Premios...

Chismeshace 3 meses

La relación entre Silvina Luna y Daniel Osvaldo

Una foto tomada en Roma levantó sospecha El ex jugador de fútbol y ahora bailarín ( esta en un certamen...

Chismeshace 3 meses

Se filtra una foto de Mirtha Legrand

La diva es víctima de hackers Pero siempre sale bella y confirmando su pasión por Racing Qué tal ? Anuncios...

Más

Trending