Noelia Marzol sufrió un accidente en tv - Pablo Layús
Connect with us

General

Noelia Marzol sufrió un accidente en tv

Publicado

el

Noelia Marzol sufrió un accidente este lunes en Mamushka, mientras estaba haciendo una demostración de destreza en el programa de eltrece. La bailarina, invitada al programa, se animó a mostrar cómo dominaba el arte del baile con boleadoras, pero un percance terminó abruptamente con su exhibición, cuando una bola pegó en su tabique nasal y todos se preocuparon por lo sucedido.

“Cuidado con los ojos, Noelia. ¿Qué hace?”, se preguntó Mariana Fabbiani, cuando la integrante de la troupe de “Sex” se dispuso a quitarse el calzado.

“Me voy a sacar los zapatos, ¡es complicado!”, expresó, y agregó: “Mandame una música. Están todas juntas, es complicado”, insistió. “Che, ¿están bien agarradas? Tené cuidado, te lo pido por Dios”, le dijeron. “Apuntá para otro lado, ¿está chequeado esto?”, agregaron.

“¡Muy bien! ¡Ahí va!”, le dijo la conductora, cuando justo Noelia se golpeó la nariz y todos se preocuparon en el estudio.
“¿Estás bien?”, le preguntó Mariana Fabbiani, quien se acercó rápidamente a ver lo que le había pasado. “¿Te golpeaste mucho?”, insistió. “Se sacó un diente”, dijo otro de los invitados.

“¡Me la dí mal! Ay, ¿me sangra? Se me torció, estoy llorando”, exclamó Marzol. “No te podés acercar Mariana, por favor”, le avisaron a la conductora, por el protocolo de distanciamiento social.

“No, estoy llorando, no estoy bien (se toca el tabique nasal). ¡Ah!”, hizo el gesto de dolor. “Pará, rota no la tenés”, la tranquilizaron.

“Pará, dejame terminar este”, indicó Noelia, con ganas de seguir con el show. “¡No, pará, ya está!”, le pidieron, pero igual la bailarina se puso de rodillas y mostró cómo se levantaba haciendo girar las boleadoras. “Me tenía que reivindicar. Estas no son las bolas de baile, obvio. Pero bueno, me arriesgué demasiado”, explicó.

Anuncios

General

La preocupación de Vicky Xipolitakis por Salvador Uriel

Publicado

el

La semana pasada, Vicky Xipolitakis anunció a través de sus redes sociales que había contraído coronavirus. Por esa razón debía aislarse y dejar inmediatamente las grabaciones de Masterchef Celebrity, programa en el que se destaca con los platos que prepara y con su estilo espontáneo.

Este domingo se supo que su hijo, Salvador Uriel Naselli, de casi dos años, también contrajo Covid-19. Consultada por LA NACION, Xipolitakis señaló: “Gracias por la preocupación, acá estoy poniéndole la mejor energía, así pasa todo esto”.

Con respecto a Masterchef Celebrity, recordemos que también dieron positivo de Covid-19 El Polaco y uno de los jurados, Germán Martitegui. El cheff será reemplazado por Dolli Irigoyen, mientras que Vicky y El Polaco serán suplantados por el actor y modelo Christian Sancho y por la actriz y cantante Natalie Pérez.

Seguir leyendo

General

Juana Viale se puso un vestido muy original y estallaron los memes

Publicado

el

La conductora Juana Viale volvió a ser tendencia en las redes por su outfit. Esta vez portó un vestido del diseñador Gino Bogani en “Almorzando con Mirtha Legrand” donde reemplaza a su abuela.

“El señor Bogani me puso este vestido maravilloso de colores, es un vestido de seda estampada, multicolor como podrán haberse dado cuenta, que tiene mangas en gasa degradé, es una maravilla esto, es espectacular”, manifestó. El colorido del vestido no pasó desapercibido en las redes sociales, donde estallaron los memes.

Seguir leyendo

General

La confesión de Lerner sobre una foto viral

Publicado

el

Alejandro Lerner visitó Almorzando con Mirtha Legrand y Juana Viale, que continúa reemplazando a la diva, quiso saber el back de una foto que se hizo viral y en la que se lo ve junto a Pappo y Juanse.

“Estoy metiendo la panza, mal. Se dio cuenta todo el mundo y Pappo era la libertad total”, lanzó el músico, luego de que Juana ironizó con la foto al decir que “estás muy derecho”. “Fue maravilloso. Amigos que comparten cada uno su universo, cada uno con su lenguaje. Asado, Pappo y Juanse cantando temas míos, en libertad, con amor y con respeto”, confió.

Alejandro Lerner aseguró que la imagen pertenecía a una gira por la costa que compartió con el líder de Los Ratones Paranoicos y el ídolo del blues fallecido en 2005. Esta imagen es del afecto y el respeto”, rememoró, al recordar los fogones a pura música que organizaban en la playa.

Seguir leyendo

CORDOBA

Urquiza

@lacasadeverofs

@deco_bonito

@yaelcalzadosok

@decohogarli

@muebleslacandelaria

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Trending