Noelia Marzol: Las bailarinas éramos consideradas como "rapiditas" | Pablo Layús
Connect with us

Entrevistas

Noelia Marzol: Las bailarinas éramos consideradas como “rapiditas”

Publicado

el

Sin dudas, la noche del viernes 10 de diciembre de 2021 quedará por siempre grabada en el corazón de Noelia Marzol, Johnny Lazarte y su coach, “La Cata”. Y es que esa noche los tres se consagraron Campeones en la gran final 2021 de Showmatch “La Academia”.


Pero en lo particular, el 2021 fue un año inolvidable para Noelia Marzol quien, a semanas de haberse convertido en mamá por primera vez, comenzó con su brillante participación en el certámen de baile más importante de los últimos años de nuestro país. Gala tras gala, la bailarina – acompañada por Johnny Lazarte, otro gran exponente de la disciplina – demostró todo su talento y fue elogiada por cada uno de los Jurados que le brindaron (salvo contadas excepciones) un excelente puntaje.


Y llegó el verano. Y ahora Noelia se prepara para presentar “Sex” – la exitosa obra de José María Muscari que ya viene protagonizando desde antes de su maternidad – junto a un gran elenco: Viviana Saccone, Adabel Guerrero, Diego Ramos, Johnny Lazarte, Thiago Griffo, Lucas Velasco y Tito Díaz. El debut está programado para el próximo 28 de diciembre en el Teatro Melos (Alberdi 50, Villa Carlos Paz), y las funciones serán de martes a domingos a las 21:45 horas.


En diálogo con Pablo Layús para “Que valga la pena” (sábados de 12 a 15 por AM 540), Noelia habló sobre todo este maravilloso presente que vive.


Respecto a su participación en Showmatch, confesó que pensó que otra pareja sería la ganadora de “La Academia”. También habló sobre los prejuicios que había años atrás en referencia a las bailarinas y bailarines, y los cambios positivos que hubo al respecto. Calificó su maternidad y su triunfo en La Academia como “los momentos más felices de mi vida”.


Y brindó detalles sobre el festejo de fin de año, realizado después de la gran Final en el predio donde actualmente se ubica “Laflia”.
También habló sobre la familia y contó cómo se prepara para pasar las Fiestas este año, ya que la próxima semana viaja a Córdoba donde pasará toda la temporada.

Entrevistas

Ana Fontan. ¨Me encantaría grabar con Lali¨

Publicado

el

Entre el jurado de Canta Conmigo Ahora y El tango argentino que sigue sonando, haciendo honor a la tradición y también transformándose se presenta Ana Fontan. En un verdadero recorrido por la historia de este género, el próximo mes llega el espectáculo “Por Siempre Tango” que tiene feliz a la Artista.

En diálogo con Pablo Layús para “Que valga la pena” (sábados de 12 a 15 hs por AM540)La Artista confesó estar feliz de formar parte de un show tan importante como el de Tinelli, Además dijo que el Tango está llegando a las nuevas generaciones y que se siente parte de esa transformación y que le encantaría grabar con Lali Esposito algún tango. ¨Sería un empujón muy grande para la música argentina. Una generación, la que sigue a Lali, podría descubrir el tango desde otra manera¨ – señalo

Escuchá la entrevista completa acá:

Seguir leyendo

Entrevistas

¡Embarazada primeriza y feliz!

Publicado

el

Maypi Delgado está embarazada y espera su primer hijo junto a su novio.

Lejos del mundo mediático, tras su explosivo paso por Gran Hermano, Maypi Delgado se convirtió en noticia con la confirmación de su embarazo. La modelo espera su primer hijo con Matías, empresario gastronómico que conoció en plena pandemia.

En diálogo con Pablo Layús para “Que valga la pena” (sábados de 12 a 15 hs por AM540)La modelo y empresaria contó como de enteró su marido del embarazo, además dijo que gustaría opinar en algún panel sobre gran hermano.

Escuchá la entrevista completa acá:

Seguir leyendo

Entrevistas

Casada después de 25 años de convivencia

Publicado

el

Entre la amplia oferta de títulos, géneros -desde comedias, hasta dramas, musicales o infantiles – y artistas en escena, se destaca una comedia que se convirtió en la favorita de muchos. Se trata de Inmaduros, protagonizada por la dupla integrada por Adrián Suar, Diego Peretti. Y la gran Pata Echegoyen si bien se estrenó en enero, hasta el día de hoy continúa firme en la taquilla con funciones de jueves a domingo y a sala llena.

En diálogo con Pablo Layús para “Que valga la pena” (sábados de 12 a 15 hs por AM540)La Actriz confesó haber tenido miedo de dar el “si” tras 25 años de convivencia con su marido. Además destacó el gran momento que pasa la plaza teatral Argentina.

Escuchá la entrevista completa acá:

Seguir leyendo

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Tendencias

A %d blogueros les gusta esto: