Noelia Marzol: Las bailarinas éramos consideradas como "rapiditas" – Pablo Layús
Connect with us

Entrevistas

Noelia Marzol: Las bailarinas éramos consideradas como “rapiditas”

Publicado

el

Sin dudas, la noche del viernes 10 de diciembre de 2021 quedará por siempre grabada en el corazón de Noelia Marzol, Johnny Lazarte y su coach, “La Cata”. Y es que esa noche los tres se consagraron Campeones en la gran final 2021 de Showmatch “La Academia”.


Pero en lo particular, el 2021 fue un año inolvidable para Noelia Marzol quien, a semanas de haberse convertido en mamá por primera vez, comenzó con su brillante participación en el certámen de baile más importante de los últimos años de nuestro país. Gala tras gala, la bailarina – acompañada por Johnny Lazarte, otro gran exponente de la disciplina – demostró todo su talento y fue elogiada por cada uno de los Jurados que le brindaron (salvo contadas excepciones) un excelente puntaje.


Y llegó el verano. Y ahora Noelia se prepara para presentar “Sex” – la exitosa obra de José María Muscari que ya viene protagonizando desde antes de su maternidad – junto a un gran elenco: Viviana Saccone, Adabel Guerrero, Diego Ramos, Johnny Lazarte, Thiago Griffo, Lucas Velasco y Tito Díaz. El debut está programado para el próximo 28 de diciembre en el Teatro Melos (Alberdi 50, Villa Carlos Paz), y las funciones serán de martes a domingos a las 21:45 horas.


En diálogo con Pablo Layús para “Que valga la pena” (sábados de 12 a 15 por AM 540), Noelia habló sobre todo este maravilloso presente que vive.


Respecto a su participación en Showmatch, confesó que pensó que otra pareja sería la ganadora de “La Academia”. También habló sobre los prejuicios que había años atrás en referencia a las bailarinas y bailarines, y los cambios positivos que hubo al respecto. Calificó su maternidad y su triunfo en La Academia como “los momentos más felices de mi vida”.


Y brindó detalles sobre el festejo de fin de año, realizado después de la gran Final en el predio donde actualmente se ubica “Laflia”.
También habló sobre la familia y contó cómo se prepara para pasar las Fiestas este año, ya que la próxima semana viaja a Córdoba donde pasará toda la temporada.

Entrevistas

Fernanda Vives y las prohibiciones a su marido en plena temporada

Publicado

el

Por

Después de 10 años alejada del medio, Fernanda Vives volvió al teatro este año ¡y con todo! Forma parte del elenco de “El picante varieté” que se presenta de martes a domingos a las 00.15 hs en el Teatro Corrientes (Corrientes 1766) de Mar del Plata, convocada por el productor Juan Alzúa. Allí comparte escenario con Mariquena del Prado, el Mago BlackAndrés TeruelJulieta Biesa y Marcelo Zeta, entre otros.

Además, junto a su marido, el futbolista Sebastián Cobelli – con quien tiene dos hijos (Brisa, de 10, y Rocco, de 6) – comparte mucha actividad en las redes sociales, fundamentalmente en Instagram.

En diálogo con Pablo Layús para “Que valga la pena” (sábados de 12 a 15 hs por AM 540), Fernanda Vives contó cómo vive este regreso, con el que se siente muy feliz, y acompañada por su familia.

Fernanda contó que le prohibió a su marido ir a los camarines de las bailarinas. Él se encarga de las redes de la obra y anda por todas partes registrando momentos pero no puede ir a los camarines de las chicas y mucho menos cuando ella esta arriba del escenario. ¨Cuando estoy en el escenario, debo verlo para quedarme tranquila¨ – dijo alguien que es conocedora del rubro

Por otro lado, manifestó su opinión respecto a la decisión de Aníbal Pachano, de realizar su espectáculo “a la gorra”.

Por último, hizo referencia y contó las novedades sobre el juicio que tiene previsto con la Tota Santillán.

Seguir leyendo

Entrevistas

Bicho Gómez: ¨Le voy a pedir disculpas a Pachano¨

Publicado

el

Por

En una temporada atípica, tanto en Villa Carlos Paz como en Mar del Plata y en la Ciudad de Buenos Aires, las obras que se presentan en los teatros locales siguen enfrentando la situación lo mejor que pueden. Algunas debieron posponer sus debuts, otras suspendieron presentaciones una vez iniciada la temporada, pero no obstante las producciones (en su gran mayoría) siguen apostando a revertir esta situación adversa.

En Villa Carlos Paz, el Bicho Gómez es uno de los protagonistas de “39 escalones”, junto a Fredy VillarrealFabián VenaAndrea Rincón. La obra se presenta de martes a domingos en el Teatro del Sol 2 (Av General Paz 250) de la Villa. Pero en la última semana debieron suspender las funciones ya que todo el elenco – excepto el Bicho – se contagió de Covid.

Al respecto, y en diálogo con Pablo Layús para “Que valga la pena” (sábados de 12 a 15 por AM 540), el Bicho Gómez contó que no se contagió y que actualmente se encuentra disfrutando de la villa, junto a su familia, y esperando que los compañeros se recuperen.

El regreso de la obra está previsto para el próximo miércoles 19. Y una de las cosas que el Bicho destacó durante la entrevista fue la importancia de trabajar con una producción como la que tienen, que los cuida y los apoya, priorizando la salud, sobre todo, donde además hay un excelente clima de trabajo.

También habló sobre sus críticas respecto de la decisión de Aníbal Pachano, a quien – según adelantó – va a llamar para expresarle su cariño y admiración.

Seguir leyendo

Entrevistas

Roberto Peña: “Muy feliz. Arrancamos con el pie derecho”

Publicado

el

Por

El actor y humorista Roberto Peña comenzó el año con un debut en el Teatro La Casona (Corrientes 1975, CABA), donde presenta su espectáculo “Entre Vos y Show”, que cuenta además con la participación del cantautor David Lozano y la actuación en vivo de la cantante Tamara Semerinati acompañada por su banda en vivo. Con la dirección general Roberto Peña y Sergio Marcos, y la producción general de Diego Suárez Mazzea.

En diálogo con Pablo Layús para “Que valga la pena” (sábados de 12 a 15 hs en AM 540), Roberto Peña habló sobre este debut, que tuvo lugar el pasado viernes 7 de enero, y se manifestó muy contento al respecto: “Arrancamos con el pie derecho”, afirmó el actor.

Durante la entrevista contó sobre el desarrollo del espectáculo donde realiza magistrales imitaciones, en homenaje a grandes cómicos, con la trama que muestra un casting que le realizan en vivo.

Las entradas están a la venta en la boletería del Teatro o también online a través de Plateanet (https://plateanet.com

Seguir leyendo

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Tendencias

A %d blogueros les gusta esto: