"No va a quedar mucho" - Pablo Layús
Connect with us

General

“No va a quedar mucho”

Publicado

el

El abogado Mauricio D’Alessandro contó detalles sobre la deuda que los herederos del Diez deberán pagarle al fisco italiano, y aseguró que, si lo hacen, “no quedará mucho”.

D’Alessandro es el apoderado del ex apoderado de Diego Maradona, Matías Morla contó detalles sobre la enorme deuda con el fisco italiano que tendrán que absorber los herederos del Diez.

“¿Cuál es el problema que tienen que resolver los herederos? Hasta ahora Maradonano decía dónde estaba la plata, se hacía el vivo, hacía lo mismo que hacen cualquier persona que le debe plata al fisco. Ahora con todo el tema de la sucesión se hizo público, por eso con Morla reservamos bastante la información, pese a que todos los herederos nos pedían que demos la información, sabíamos que esto iba a traer problemas”, comenzó diciendo Mauricio D’Alessandro.

El letrado luego explicó que los hijos y hijas de Diego Maradona podían decidir no pagar, sin embargo, para eso necesitarán el apoyo de un funcionario público. “El problema es que ahora el habilita es un juez, una cosa es ser una persona física que decide no pagar los impuestos, y otra cosa es que un juez diga ‘sigamos haciéndonos los bobos, vamos a esconder la plata, que los italianos esperen, total no importa’, un funcionario público tiene una responsabilidad diferente. La deuda es de 1985 hasta el 1991, imaginate que han intentado todo para cobrar”, sotuvo.

Luego Mauricio D’Alessandro prefirió no hablar de cifras, sí reveló que el panorama no lucía muy positivo para los herederos. “Trato de no decir las cifras, digamos que les alcanza para pagar, pero no les sobra tanto, no va a ser algo agradable digamos”, expresó.

Para finalizar el abogado hizo algunas cuentas sobre lo que les quedará a los herederos: “Si le pagan semejante cantidad, 31 millones de dólares, claramente no va haber mucha plata para nadie, ellos van a tener que encontrar una solución para esto. Los herederos podrían vivir como vivió Maradona, 35 años más, esquivando el pago al Fisco, el tema es ver cómo van a hacer para que sea cómplice de eso un funcionario público”, cerró

General

Enigmático mensaje de Verónica Ojeda

Publicado

el

Verónica Ojeda dejó un sugestivo mensaje el domingo por la tarde en su cuenta de Instagram.

Sin dar nombres, la mamá de Dieguito Fernando posteó. “Nunca me subestimes cuando me veas en silencio. Sé más de lo que digo, pienso más de lo que hablo y observo más de lo que te imaginas”, precisó la ex de Diego Maradona.

Y luego, le dedicó sentidas palabras a su pareja, Mario Baudry, y también abogado de su hijo.

“Adoro cuando en mi camino se cruzan personas, optimistas, positivas, sencillas, personas que ponen el corazón a cada una de sus acciones, que dan todo a cambio de nada, personas que te acarician el alma y te enriquecen la vida. Gracias por enseñarme a ver el lado positivo de las cosas”, indicó.

Seguir leyendo

General

Sergio Lapegüe con coronavirus e internado

Publicado

el

El periodista Sergio Lapegüe se contagió de coronavirus y, en las últimas horas del domingo, fue internado en el Sanatorio Juncal de Temperley. Según dio a conocer el diario LA NACIÓN, tiene el virus localizado en el pulmón derecho y, por ser asmático, se lo considera paciente de riesgo, por lo que se lo hospitalizó lo más rápido posible.

Recientemente, volvió de unas vacaciones familiares en República Dominicana y tenía previsto descansar los próximos días en Buenos Aires antes de retomar su agenda laboral el primero de febrero. Sus compromisos pautados son con el noticiero matinal de TN, que conduce a diario, como también en el informativo de El trece y en Atardecer de un día agitado, que se emite por La Cien.

A fines de diciembre, Lapegüe grabó un video y contó que la decisión de tomarse un descanso estaba relacionada con algunos problemas de salud que tuvo en el último tiempo. A raíz de esta situación, decidió escuchar las señales que le dio su cuerpo e intentó bajar los niveles de estrés. En un posteo que compartió en redes sociales, le expresó a sus seguidores: “Necesitamos parar un poco, bajar un cambio. Llevar la máquina a boxes para seguir la carrera”.

Pocos días después de ese anuncio, y con mucha alegría, el periodista se mostró disfrutando de sus vacaciones en Punta Cana. Acompañado de su familia, Lapegüe compartió varias postales desde un paradisíaco hotel y, desde allí, expresó sus mejores deseos para un 2021 que apenas comenzaba.

Seguir leyendo

General

Ángel De Brito se aisló por contacto estrecho ¿Quién lo reemplazará en LAM?

Publicado

el

Tanto él como las “angelitas” serán reemplazados. El conductor está a la espera de hacerse el hisopado. Mientras tanto, su ex compañera del Cantando 2020, Laurita Fernández, le cuidará el lugar.

El propio conductor reveló este domingo que tenía “una buena y una mala” noticia: se aisló porque tuvo contacto estrecho con un contagiado asintomático, pero se siente bien y el ciclo seguirá al aire con Laurita Fernández en su lugar. Las “angelitas” también se habrían aislado y serían reemplazadas.

Ángel intentó tranquilizar a los suyos asegurando que por el momento tanto él como sus panelistas están en buen estado: “Estoy AISLADO por un contacto con un positivo de #covid asintomático. Me siento Perfecto, por el momento, y tengo que esperar para hisoparme. Con las Angelitas nos ausentaremos, hasta que podamos volver y seremos reemplazados. Todas se sienten bien”.

La revelación también tuvo que ver con el nombre que lo reemplazará en estos días. “La buena: les dejo LAM con la conducción de Laurita desde mañana. ¡De alguna manera, volvimos antes de lo previsto!”, comunicó el conductor sobre su ex compañera del Cantando 2020.

Seguir leyendo

@adosmanoscocinanatural

CORDOBA

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Trending